“¿cuantas estrellas?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Roquetas de Mar, España
“¿cuantas estrellas?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Hemos estado mi mujer, mi hija de 9 años y yo de vacaciones en el Hotel Topacio de 4 Estrellas.
del 1 al 10 de Agosto del 2010
Cuando llegue (muy buena comuniocación desde la autopiasta hasta el hotel), nos encontramos con una fachada que en su momento (algo más de 10 años), sería espectacular y bonita, pero ahora (desconchones en las paredes, alfombras de recepción llenas de lamparones, desagues rotos, lamparas rotas, cables de television rotos, canales de television sin codificar, etc.
Bueno, una decepción de entrada.
Llegamos a las 14,00 horas y nos dispusimos a utilizar el restaurante, tipo Buffet.
Los primeros platos (10 más o menos), los mismos durante 10 dias, (sólo cambiarian uno o dos).
Los Segundos platos (sosos, sin gracia en el paladar, y (pension completa), te cobran 2,20 euros por una botella de 1,5 litros de agua, por una coca cola.
Nos dirigimos a hecharnos la siesta, por el cansancio del viaje pudimos dormir, pero el ruido de las otras habitaciones no había manera de poder pegar ojo.
Cuando nos dirigimos a cenar, tres cuartos de lo mismo que en la comida y, otras 2,20 euros por la botellita de agua.
La piscina, para 4 personas (siempre estaba llena)
La animación para los niños, de poca calidad, sosa y con poca iniciativa.
Lo único que encontramos bien, fue que estaba muy cerca de la playa, andando 10 minutos, la playa era de piedrecitas y no había mucha gente (tranquila) y no se encontraba muy lejos la movida de tiendas, bares, heladerias y chiringuitos.
Bueno despues de los 10 dias, mi mujer y yo hemos decidido, poner una denuncia a la OCU, para, por lo menos que les quiten una o dos estrellas, que son las que se merecen.
Muchas gracias y espero que publiqueis esta crítica.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

acabo de pasar 7 dias en este hotel que de 4 estrellas no tiene nada de nada! le doy 2 estrellas y aún es mucho! la limpieza es pesima, moscas por todo el comedor, el suelo pegadizo,los cristales sucios, ahi no ven un mocho ni por casualidad... la habitación con ventana, asi que no podia tender las toallas de playa.... enfin un desastre!!! espero que al leer esta critica os lo penseis y que no os vendan la moto como a nosotros y no os amarguen las vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El Hotel Topacio de 4 estrellas, se queda como mucho en 3, sobre todo por la calidad de la comida, más que por la cantidad.
Esta a una distancia de la playa de 5 a 10 minutos, depende de como vallas andando o en coche.
No tiene garaje, por lo que tienes que andar cambiando el cohe para que le de lasombra.
La television se ve mal, con los cables rotos, el frigorifico vacio, estropeado y sin luz.
La alfombra de la entrada a la habitación, llena de lamparones, que parece mentira que sea un 4 estrellas.
No hay animación para la pequeña, tiene 9 años, ni para los adultos, por lo que la única alternativa es irte a andar por el pueblo.
Bueno en estos momentos me encuentro en el, cuando termine mis vacaciones ya terminaré de poner mi crítica, pero de momento es bastante mala.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

no se de que esta hecho el hotel pero las paredes son de cartón se oyen todos los ruidos se supone que vas a descansar y alli no hay quien pare.La animación para los niños de pena tendrian que currarselo un poquito. La comida muy repetitiva y para los niños muy poca variedad mis hijas comieron macarrones toda la semana.La limpieza ya ni digamos las cortinas del baño asquerosas.La playa no esta lejos se puede ir andando y en general por lo que nos ha costado tampoco se puede pedir mas. La chica de recepción deberia de sonreir un poquito que eso no cuesta dinero.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Antes de llegar al hotel habia leido las criticas,asi que estaba preparada.El hotel es un poco cutre la verdad,nuestra habitacion estaba en la planta baja,por alli pasaba todo el mundo,con el consiguiente ruido,la piscina era muy pequeña, no habia actividades para los niños,asi que nos lo llevabamos de paseo para entretenerlos.La playa no estaba lejos, se puede ir caminando.La comida no estaba mal,el buffet era variado.El trato fue en todo momento correcto.La verdad es que de 4 estrellas no tiene nada,pero tampoco me ha costado mucho,asi que lo doy por bien empleado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio
Hotel Hlg Topacio
Hotel Topacio En Roquetas De Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.