“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 170 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pizzas caseras, sabrosos platos combinados, las mejores paellas, carnes y pescados. Todo esto y más en primerísima línea de playa.
Un miembro de TripAdvisor
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos cenando varias parejas y fue una grata experiencia, comedor muy bonito e instaciones muy limpias, ubicacion inmejorable, la comida de lo mejor, pedimos para picar un monton de cosas diferentes y todas estaban muy buenas, se notaban que la materia prima era de primera y habia buenas manos en la cocina. El precio muy razonable para lo abundante de las raciones y su calidad. Seguro que vuelvo.

“El mejor restaurante calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces a comer a la dorada y sin lugar a dudas es uno de mis restaurantes preferidos. El pescado es fresco, la carne a la pimienta buenísima y la pizza y platos combinados casi nunca consigo terminarlos de la cantidad que ponen... Cuando viene familia de visita es el lugar al que siempre vamos. El servicio lo mejor. Muy recomendable.

Roquetas de Mar, España
“Muy buen sitio para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se cómo muy bien, buena carne y pescados frescos y las pizzas buenísimas, sobre todo la americana. Os lo recomiendo

Almería, España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Después de recibir buenas criticas de un amigo sobre el lugar.Me acerque con un amigo para comprobar y llevar a las Señoras.Entramos, no nos saludaron ,por estar en no se que,(dijeron una emergencia).pedimos vino y cerveza,no nos preguntaron por la tapa,y, a mas de 5 minutos nos preguntaron se queríamos unas aceitunas,contestamos de forma ambigua después del mal rato que estábamos pasando nos las pusieron ,las probamos y dejamos los vasos a medio despues del mal rato pasado.Hacia tiempo que no me sentía tan indignado.sino recuerdo mal , desde que estuve en Granada.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vicar, España
“Una agradable sorpresa, comida variada, calidad excelente y buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuve con mi pareja y fue una agradabilisima sorpresa. El ambiente es sensacional, el entorno relajante y evocador. Comida excelente y gran variedad en la carta. La pasta y las pizzas son excelentes y el trato es muy cordial y cercano.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
ladoradaroquetas, Gerente en Restaurante Pizzería La Dorada, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Muchas gracias por su opinión. Disfrute de sus vacaciones