“Excelente servicio y comida” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 174 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pizzas caseras, sabrosos platos combinados, las mejores paellas, carnes y pescados. Todo esto y más en primerísima línea de playa.
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo para pasar un rato agradable con la familia y/o amigos. Calidad-precio estupendo. Destaco los platos combinados y las pizzas. La atencion muy buena tambien y el ambiente muy agradable y te atienden rapido. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013

Un miembro de TripAdvisor
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos cenando varias parejas y fue una grata experiencia, comedor muy bonito e instaciones muy limpias, ubicacion inmejorable, la comida de lo mejor, pedimos para picar un monton de cosas diferentes y todas estaban muy buenas, se notaban que la materia prima era de primera y habia buenas manos en la cocina. El precio muy razonable para lo abundante de las raciones y su calidad. Seguro que vuelvo.

“El mejor restaurante calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces a comer a la dorada y sin lugar a dudas es uno de mis restaurantes preferidos. El pescado es fresco, la carne a la pimienta buenísima y la pizza y platos combinados casi nunca consigo terminarlos de la cantidad que ponen... Cuando viene familia de visita es el lugar al que siempre vamos. El servicio lo mejor. Muy recomendable.

Roquetas de Mar, España
“Muy buen sitio para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se cómo muy bien, buena carne y pescados frescos y las pizzas buenísimas, sobre todo la americana. Os lo recomiendo

Almería, España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Después de recibir buenas criticas de un amigo sobre el lugar.Me acerque con un amigo para comprobar y llevar a las Señoras.Entramos, no nos saludaron ,por estar en no se que,(dijeron una emergencia).pedimos vino y cerveza,no nos preguntaron por la tapa,y, a mas de 5 minutos nos preguntaron se queríamos unas aceitunas,contestamos de forma ambigua después del mal rato que estábamos pasando nos las pusieron ,las probamos y dejamos los vasos a medio despues del mal rato pasado.Hacia tiempo que no me sentía tan indignado.sino recuerdo mal , desde que estuve en Granada.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida