“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 57 de 176 Restaurantes en Roquetas de Mar
Cocina: Española
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ambiente muy agradable a la orilla del mar. Buen servicio y la comida muy rica. Muy recomendable el buey a la piedra. Volveremos a por el rabo de toro

granada
“Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me quede sorprendida paseabamos por el puerto de roquetas buscando un sitio para comer pescado y nos sentamos en este restaurante nos llamó la atención la tapa de arroz y migas que había en las mesas que por siento buenísima pero lo mejor un arroz con bogavante que nos ofreció y de segundo un buey a la piedra increíble los postres espectaculares y junto a la playa nos invitó a unos gin tónica un lujo todo volveremos y lo recinendamos

Roquetas de Mar, España
“volveremos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El sitio estupendo en primera linia de playa , el arroz con bogavante muy rico y todos comentaron este sitio tan especial, buen trato y servicio, felicidades y desearte lo mejor.

Visitado el mayo de 2014
Aranjuez, España
“Un sitio para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta Semana Santa unos amigos nos llevaron a este restaurante. Una grata experiencia.

Empezamos con una ensalada de salmón, aguacate y mango, exquisita, unos langostinos gratinados y unos chanquetes con huevos rotos, de lo mejor. Luego nos sirvieron un arroz con bogavante muy rico, en su cazuela de barro.

El dueño, Blas, nos contó que lleva abierto menos de un año y que tiene varios proyectos para dar máas lustre al local, seguro que es un acierto, porque la carta es muy apetecible, incluso con algún plato de cocina mozárabe, de inspiración granadina.

Todo muy bueno. Sitio altamente recomendable, volveremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
1.054 opiniones 1.054 opiniones
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Por la zona del puerto,este restaurante que no conocía me llamó la atención y tras una cerveza por el puerto,entramos a comer un arroz con bogavante que me pareció muy bien de precio.Cominos 4 personas con entradas a compartir,el arroz,algún postre y bebida por menos de 100 euros.El arroz,en su punto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente