“Buffet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Añadiste el Evenia Zoraida Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
“Buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El buffet horrible,4 cosas pa elegir. La habitacion bastante bien excepto el balcon bastante cutre. En general, no volvere ni lo recomendare.

• Se alojó el agosto de 2011

513 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Iba preocupada porque había leído algunas quejas aquí sobre la comida, el trato de los camareros, la limpieza... etc.

Acabamos de volver de allí y creo que repetiré sin duda alguna.

El trato ha sido estupendo, tanto por parte de la animación, como por los camareros, el servicio de limpieza y recepción. No puedo ponerles ni una sola pega.
Nos han limpiado y cambiado las toallas diariamente.
Sobre las tumbonas... he conseguido coger tumbonas bajando a las 10:30 de la mañana, así que no es tan complicado conseguirlas. No me han faltado ni un solo día las tumbonas, pero es cierto que mucha gente las cogía de 4 en 4 y luego ni aparecían por el hotel. Eso no es culpa del hotel, sino de nosotros mismos.
La comida es variada; carne, pescado, verduras, ensaladas... de todo. No he repetido comida en 7 días. Pero si quería repetir, podía hacerlo, porque hay platos de pasta básicos diariamente, supongo que algo muy acertado si vas con niños.
La playa la tienes pegada al hotel, y por el paseo marítimo tienes puestos para comprar regalos. Es una zona tranquila, pero no le falta de nada.
La relación calidad-precio es de 10 sobre 10.
En cuanto a la animación, no te da tiempo de hacer todo lo que te proponen. Me apunté a muchísimas actividades y otras no me dió tiempo a hacerlas. Tienen actividades a todas horas y todas son muy divertidas. Los niños están muy bien atendidos. No os perdais el acuaerobic, es una pasada.
Una curiosidad... en la piscina hay dos bares, pero solo en el más grande te ponen una tapa junto a la bebida que pides a mediodía. Y te ponen una tapa por bebida, separadas en platitos.
La piscina central es una maravilla, pero yo le daría un arreglito y cambiaría la pintura por azulejos.
Aprovecho para saludar al equipo de animación, en especial a Pablo, Jordi, Nadia y Julian, me lo he pasado de fábula con vosotros.

Un saludo.
(Gloria de Toledo)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

NEGATIVO: cobro por adelantado toda la estancia en el momento del check-in,
personal recepción poco informado y poco comunicador sin empatía hacia el cliente, limpieza habitaciones mínima estirado ropa de cama y poco más, no repone artículos cortesía del baño, ninguna prensa en instalaciones comunes, sólo 2 TV pequeñas detrás de la barra del bar y 1 sólo CD como hilo musical, no hay mojitos "porque nadie los pide". El hotel se desentiende del problema de la reserva de tumbonas como casi todos, pero éste ni siquiera lo prohibe expresamente, incluso lo permite de un día para otro
POSITIVO: habitaciones, mobiliario y buffet, excepto los postres -que no se reponen y fomentan el acaparamiento previo- y el picnic - que hay que pedirlo la víspera antes de las 20h y ni un minuto más (en recepción), total para dos tristes sandwiches-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pues simplemente informaros a los que no conoceis el hotel , que es un gran hotel. Son 3 extrellas y mas no se le puede pedir
Fuimos 3 personas dos adultos y un niño de 3 años.

Instalaciones del hotel: Increibles! Grandes piscinas,bares,restaurante.Gimnasio

Habitacion: Perfecta! Grandes camas, tv plana, baño correcto. Cambio de toallas diarias

Buffet: Muy Bueno!!! Mas de 15 platos diferentes para poder elegir.Plancha con carne y pesacado en todas las comidas y cenas. La verdad que hemos comido de vicio. La unica pega que pongo es que en los desayunos no podias beber agua embotellada y el agua que te servian estaba malisima.

Animacion Hotel: Lo mejor!! Mi hijo no paro quieto ni un momento, siempre existen animaciones xa ellos(mini golf,dardos,pintura de cara, juegos etc..).

He pasado 7 dias increibles de descanso y sol. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuve hace una semana y la verdad que el hotel es estupendo. Algunas criticas no reflejan la realidad. El hotel esta ubicado en una zona tranquila, justo al lado de la playa. La habitación era perfecta, recien reformada. Las camas muy grandes, el baño muy bonito. La piscina era enorme: habian dos una grandisima de agua salada y otra mas pequeña de agua dulce. Habia animación a todas horas. La comida estaba buena, habia bastante variedad: ensaladas de tres clases, carnes, pescados, fritos, pasta, etc...
Lo que menos me gustó fue que no hay bastantes hamacas en la piscina para toda la gente que hay en el complejo, creo que deberian tener mas y el parking es muy pequeño, si consigues aparcar dentro es mejor no moverlo por que luego no tienes sitio y tienes que dar muchas vueltas para aparcar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoraida Garden
Zoraida Park Hotel Almeria
Almeria En Todo Incluido
Roquetas Demar
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.