“Las piscinas... guau. Sobre todo con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Añadiste Evenia Zoraida Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Murcia, España
“Las piscinas... guau. Sobre todo con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este fin de semana (5/10/2013) lo hemos pasado en este Hotel. La experiencia muy buena. La habitación bien (grande, completa, limpia), la comida bien, el trato bien y las piscinas genial. A mi hijo de 6 años no había quien lo sacara de los toboganes..., increíble. Repetiremos. El precio, también sorprendente. Un fallo: el AACC de la habitación muy flojo y con vistas al mar, el sol calentaba más que el AACC era capaz de enfriar.

Consejo sobre las habitaciones: Si es pleno verano, aunque tengas peor vista, elige una habitación sin vistas al mar, el calor es mu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

ubeda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en ekl hotel en el mes de Septiembre y para mi es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Fuimos recomendados por mi cuñado que habia estado en Julio ..(también piensa repetir). Hemos estado en regimen de TI y está fenomenal, las instalaciones si tienes niños son una pasada con los toboganes, además muy bien cuidadas y limpias, bastantes socorristas, acceso a la playa inmejorable...todo en general. Las habitaciones con camas grandes, balcones amplios, tv planas, frigorifico pequeño, cuarto de baño un poco pequeño para mi gusto, lo único que no me gustó mucho es que cobran suplemento por cuna de bebé (4.60 por noche) deberian de incluirla en el régimen..Por lo demás todo excelente, la comida genial tanto para niños como para adultos...Las camareras del bar muy majas sobre todo Eva y Lorena, muy simpaticas, estoy deseando que llegue el año que viene poruqe seguro que repetiremos....EXCELENTE.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Somos tres amigas que pasaron desde el 10 al 15 septiembre en el Zoraida Garden el trato fue maravilloso empezando por recepción y desde luego el personal atento desde los camareros al servicio de limpieza, animadores, socorristas. Es un hotel donde se puede encontrar desde entretenimiento y tranquilidad. Nosotras fuimos con el TI y desde luego que merece la pena, las habitaciones son muy amplias al igual que las camas con unos balcones muy acogedores. Queremos dar las gracias a todos y en especial al restaurante " EL JARDIN " que era el que mas frecuentábamos por su maravilloso personal, siempre atentos y con una sonrisa siempre en la cara , te damos las gracias JOSE por dirigir tan maravilloso equipo y desde luego ya estamos pensando en el año que viene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En dos palabras ESTUPENDO.
unos gin.tonics. magníficoss.un comedor bueno.restaurante a la carta.a cambio del buffette.buenisimo.piscinas y jardines IMPRESIONANTES.la piscina infantil tiene una zona de toboganes. Chulisima.i la de. Los adultos es tipo lago eso si de agua. Un tanto salada

• Se alojó el octubre de 2013
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A mediados de septiembre estuve en este hotel, la habitación es como veis en las fotos, todo nuevo, alegre. Da gusto estar ahi. La tele es grande, la cama impresionante, podias rodar de punta a punta y parecía que nunca acababa. El baño perfecto.
Fuimos en regimen de pensión completa sin vistas al mar (pues con vistas al mar subia un poquillo) y nos pusieron una habitación con vistas laterales y enfrente los toboganes, que cabe destacar que no solo son para niños, tirarse una es incitarte a hacerlo una y otra vez. Las piscinas ideales, los socorristas majos a mas no poder.
Respecto al buffet, he vuelto hasta con algún kilo de mas, gran variedad, primeras marcas, comida bien cocinada. La fuente de chocolate mi debilidad, la creperia, cocina en vivo. Es un sitio en el que te puedes quedar varios dias y no te aburres de comer siempre lo mismo, pues cada dia hay cosas diferentes. Los camareros, recepción, cocineros y demas personal majisimos también.
Las instalaciones son para perderse, varios bares, con cocteles que dejan algo que desear, y una animación excelente.
Como queja diré que para ser mediados de septiembre el hotel estaba lleno de gente era imposible encontrar tumbona, la gente a las ocho de la mañana ya la tenia cogida. La limpieza de las habitaciones una vez estas alli es algo mala, la cama la hacen a prisas y corriendo, y algunas limpiadores son bastante mal educadas a nosotros nos entraron a la habitacion estando dormidos sin pedir permiso, esto fue el ultimo dia para saber si nos habiamos ido, cosa que me parecio una falta de intimidad, recomiendo cuando esteis dentro cerrar el pestillo y poner el cartelito de no molesten. Y sobre el buffet hay que ir pronto pues media hora antes del cierre ya empiezan a recoger. Por lo demas perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 836 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoraida Garden
Almeria En Todo Incluido
Roquetas Demar
Zoraida Park Hotel Almeria
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.