“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Añadiste el Evenia Zoraida Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
bilbo
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en sep 2013 mi marido mi hija y yo y la experiencia fue increíble, la comida, la gente, el trato excepcional! Si habria que poner una pega pero pequeñísima seria que en la habitacion no hay demasiados cajones para guardar las cosas pero es amplisima, las camas muy grandes y comodas y todo superlimpio, en el restaurante todos los camareros super atentos a todas nuestras necesidades y en las piscinas mucha seguridad y todos los socorristas majisimos!!!!!!! Por las noches ibamos a cenar al restaurante de al lado de la piscina, tiene un parque para niños enfrente, y las cenas fantásticas toda la carta buenisima y el trato repito perfecto como en TODO el hotel en los bares por la noche la preparacion de los gin-tonics y cocteles estupenda además siempre muy detallistas con la niña tanto que en junio ya tenemos hecha la reserva y repetiremos experiencia encantados

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Destino ideal para pasar unas vacaciones con los peques.
Hotel para hacer mil y una foto.
Lo mejor del hotel son las instalaciones y las piscinas para los peques y los jóvenes.
Las habitaciones con vistas al mar y a las piscinas son una gozada.
El bufet esplendoroso aunque no tanto las camareras que parecen que están amargadas.
Cuatro sugerencias a tener muy en cuenta:
A) La colocación de tres puertas giratorias en la zona de recepción para eliminar esas corrientes de aire tan desagradables.
B) Aislar una zona con mamparas acristaladas para oír y ver la TV (ver foto).
C) El idioma de las tarjetas llave debe de ser primero el idioma español, después el autonómico y seguidamente los idiomas europeos y no que ponen primero el catalán estando en Andalucía.
D) Habilitar zona para maletero ( ver foto)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son soleadas pero ruidosas por las piscinas. Las habitaciones co...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Benalmádena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana del día de Andalucía en este hotel y hemos quedado satisfechos.
Tal y como indica el título de mi mensaje, no tenemos nada muy bueno ni muy malo que referir.
Las instalaciones son modernas y limpias, tanto las generales como la habitación en particular: grande, soleada y con equipamiento básico (la tele, un 10 por tamaño y calidad). El baño, que había leído que era pequeño, completo y también muy limpio. Las toallas ni nuevas ni viejas y muy limpias. En este apartado quizá recalcar que el "secador de pelo" es más bien un "soplador y punto". Suerte que mi pelo corto no requiere más que unos minutos porque me temo que más de una clienta con buena melena se habrá acordado (y no para bien) de los que ordenaron instalar este "aparatejo" (es como llamarle coche a un vehículo de esos sin carné... lo parecen, pero no lo son), recomiendo a quién tenga pelo largo que lleve el suyo de casa... Los colchones muy cómodos y las almohadas dentro de lo normal también.
Resto de las instalaciones muy bien también.
El personal, todo aquel con el que tratamos, dentro de lo que se espera, eficiente y agradable, sin nada que destacar tampoco.
El restaurante muy limpio y ordenado a pesar de la abundancia de usuarios. La comida, por lo que comentaré en el siguiente punto, también correcta aunque sin excesos... lo que había estaba bueno y bien presentado, aunque para mi gusto faltaron algunos detalles de hotel de cuatro estrellas: crepes en desayunos o cenas (había tortitas recalentadas en el show-cooking pero en varios lugares creperas sin utilizar)... helados a granel en lugar de las tarrinitas envasadas de toda la vida, algún tipo de fiambre como jamón serrano o similar que no fuera el pavo y la mortadela, pero ya digo que todo muy bueno y completo.
Lo que pensamos que ha pasado es que hemos coincidido con un gran (gran, gran diría yo) número de personas del Imserso (más del 90% de los clientes lo eran) y lógicamente hay que reconocer que el precio que pagan estos señores por sus viajes no compensa "ampliar" más la oferta gastronómica, aunque como ya dije y repito, era más que correcta y satisfactoria. En algunos hoteles que estuvimos antes no había ni la mitad que allí y no tenían la "excusa" del Imserso. Supongo que más adelante, cuando acaben estos grupos, añadirán algunos elementos que hemos echado algo de menos, pero no tanto como para no reconocer que estaba todo muy completo y bueno -el pan del desayuno, variado y comestible-, la bollería del desayuno igual, los postres también, etc...
Además debemos también indicar que el primer día el maître nos dijo que si queríamos beber agua y vino de los que había en las mesas para estos grupos lo podíamos hacer, que no nos lo cobrarían. Así que ese detalle también es recalcable.
Por lo tanto, experiencia satisfactoria en general y no descartamos volver en cuanto tengamos un huequito: la relación calidad/precio está más que compensada.
Un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que todas son correctas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He estado 8 días en este hotel y desde Recepción hasta las limpiadoras, he recibido una elegancia y un trato excepcional. Un 10 para el equipo de animación Peter, Helen y Jordi. Para todo el personal del comedor por su amabilidad. A los responsables del mismo.
.Si tengo que volver por ese entorno, indudablemente elegiría este hotel. Además de la calidad del hotel, destaco el profesionalismo y el aspecto humano y respetuoso con que hemos sido tratados todos los que hemos convivido en estos días. Y repito !OLÉ! por el equipo de ANIMACION PETER, HELEN Y JORDI. Mi gratitud. Antonio Ojalvo de Sevilla

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos estado en este hotel en invierno gracias a una oferta de pensión completa.
Nos hemos pasado los días admirados de lo bien que funcionaba todo en un hotel de 500 habitaciones o más y mil menús diarios.
Las habitaciones estupendas, el personal agradabilísimo. El buffet correcto.
Hay parking gratuito, wifi, en fin, muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Roquetas Demar
Zoraida Park Hotel Almeria
Almeria En Todo Incluido
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.