“Ideal para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Añadiste Evenia Zoraida Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
“Ideal para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Perfecto para niños. Los empleados del hotel super amables. Lo unico que no me gustó, por poner una pega, es que parece que las familias de mas de cuatro miembros no existen. Tuvimos que reservar dos habitaciones y los niños pagaron por adultos. Salvo ese pequeño inconveniente decir que ha sido una experiencia magnifica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel normalito. Algo caro para calidad precio, me sigo preguntando cual es el criterio para atribuir el sistema de estrellas...me cuesta verlo de cuatro. Agradecer que al llegar teníamos reservada una habitación doble y se nos dió una suite al no quedar de las reservadas...sobresaliente y muy recomendable para estar con la familia. La decoración basada en Ikea es agradable con un ventilador de techo muy efectivo ya que el aire acondicionado a 18 grados no enfriaba

A destacar lo mejor del hotel, el parque acuatico si vas con niños se lo pasan bomba...ojo al sistema de reservas de las hamacas o te levantas a las 7am o te quedas sin hamaca...tipico sistema guiri de dejar la toalla e irse, te acostumbras a jugar en la misma liga.
Tambien muy currado la vigilancia de los socorristas..felicidades.
Lo peor y quizas lo que mas malestar genera es el trato poco amable de los empleados desde el primer contacto en recepción hasta el restaurante. ..posiblemente resultado de la masificación del hotel y la sobrecarga laboral. Incluso puedes escuchar alguna camarera comentando apariencias de los clientes con los otros compañeros.
Tiene un sistema todo incluido que te permite comer a todas horas...con el pension completa no puedes acceder a gimnasio ni a los restaurantes de fuera y las bebidas caras: una botella de agua de 1l y un tercio 4.20 euros.

Por cierto la piscina interior es del hotel del lado que es de la misma cadena y la cierran en verano. Puedes recorrer las instalaciones de ambos hoteles.

En resumen queda un sabor agridulce que se une a una ciudad vacía resultado de una época posboom inmobiliario y con olor a estiércol por las zonas agrícolas cercanas que se percibe cuando paseas por la ciudad

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La primera impresion cuando entras a la recepcion es muy buena, con una decoracion que a mi me gusto mucho, lastima de los empleados del hotel, en especial los recepcionistas, que tienen poco de amables. Nos alojamos en una suite, una pasada de habitacion, con una TV de 72''. La comida correcta, sin mas, nada extraordinaria. Animacion continua para todas las edades, lo mejor su enorme piscina.
Se hace complicado aparcar en la zona y un dia pude ver un coche con la ventanilla rota que le habian robado.
En general buen hotel, pero no volveré.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
València d'Àneu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La verdad que el hotel es muy bueno. Me encanto el servicio del personal, lo agradables que son para atender al cliente. Los toboganes y la zona del barco pirata es una pasada, me encanto. En el buffet hay todo tipo de comidas y en gran cantidad, además la zona en la que asan carnes y pescados en el momento es espectacular. Me encanto los restaurantes a la carta. Bueno he de decir que no pobre la pizzeria pero el restaurante mediterraneo fue genial, el servicio de los camareros impecable, no se quien sería el encargado pero desde luegoq ue lo tenía todo perfectamente organizado. Nos sirvieron con rapidez, con amabilidad, nos aconsejaban platos, lo probramos todo de ese restaurante. El grill nos decepcionó bastante porque nos sentamos a cenar a las 10 y a las 12 no habiamos acabado, asi que nos levantamos sin probar los ibéricos porque no los sirvieron y los postres porque nos fuimos antes de acabar. El grill esta mal organizado y el servicio de los camareros no es bueno son demasiado lentos, tampoco nos gusto que pidieramos una ensalada para probar cuando iban a sacar el segundo plato y en la cocina dijeron que como la habiamos pedido tarde la dejarían para el final, cuando hubieran servido todos los segundos de todas las mesas.... Pero bueno lo que está claro es que con la misma gente y el mismo número de camareros, el mediterráneo supera con creces al grill, la verdad que se merece un 10. Al grill mejor no lo puntuo. En general, la experiencia ha sido muy positiva, todos son agradables, hasta los del servicio de limpieza, y el buffet m encanto, hay mucha variedad de comida y de calidad. Por supuesto que volveríamos a este hotel, aunque quizá probemos un zoraida en otra parte de españa.

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto una doble con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

A finales de mayo fuimos a Evenia Zoraida Park porque nos ofrecian una buena promoción con todo incluido y unas piscinas excepcionales para ir con dos niñas de 5 y 7 años.
El trato del personal del hotel fue muy amable, agradable y cordia en todo momento. Tanto el servicio de limpieza, los camareros de los restaurante y bares como el personal de recepcion nos atendieron siempre estupendamente.
La comida del buffet era un poco justa y limitada, siempre repetitiva y no de muy buena calidad, peor que esperar de un buffet libre. Lo mejor del buffet la zona de show cooking donde siempre habia pescado o carne recien cocinado. Las ensaladas justas.
Los restaurantes a carta del hotel (servicio que podiamos utilizxar de manera gratuita) fueron lo mas. Trato muy educado correcto y a la vez cercano. El servicio de cocina inmejorable, bueno y siempre con una recomendacion muy adecuada. Se puede cenar cada dia alli con reserva previa el mismo dia en el mismo restaurante.
EL club infantil genial, cuidaron y entretuvieron a las niñas de manera maravillosa, als niñas querian ir cada dia, aunque la mayor (7 años) en algunos momentos se aburria un poco.
La piscina fantastica, sobretodo la infantil. Los toboganes divertidísimos, para tirarse una y otra vez. Ojala todos los hoteles para niños tuvieran esos toboganes.
Lo peor del hotel la cantidad de ingleses incontrolables y maleducados que habian alojados en esos dias. No tenian respeto ni por los demas huespedes, ni por los empleados ni por las instalaciones. En el hotel les llamavan la atención pero no atendian a nada. En su pais no se comportan así, ¿porque aquí si lo hacen? EL pequeño grupo de españoles alojados en el hotel les llamamos los "hulligans del hotel".
Repetiremos el proximo verano

Consejo sobre las habitaciones: si vais a ir 4 personas recomiendo la suite, pues es un poco mas grande y en los dias de mucho vient...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Playaluna Hotel
N.° 5 de 35 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.019 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 35 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 759 opiniones

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Park Hotel Almeria
Roquetas Demar
Almeria En Todo Incluido
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.