“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Añadiste Evenia Zoraida Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un hotel bastante recomendable. La situación es estupenda. Las instalaciones muy modernas, y limpias. Los ascensores, sin embargo si que requieren una urgente remodelación.
El personal es muy atento y servicial a excepción del personal de recepción apenas te da información acerca de nada.
Las comidas bastante buenas y variadas, no sólo las que ser sirven en el comedor, si las que te encuentras por los chiringuitos instalados por todo el hotel.
Las habitaciones amplias y modernas.
Lo que menos nos gustó la animación tanto la nocturna, como que el equipo de animadores en actividades deportivas durante el día era un poco regular en cuanto a la organización, mi hijo no pudo participar en alguna primero porque había que apuntarse y luego cuando se apuntó porque cogieron al azar a los niños entre ellos algunos que no se habían apuntado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

fuimos en invierno estaba lleno de gente mallor creo que en verano tiene que estar muy bien tiene una piscina grandisima y otra con toboganes y mucho espacio de hamacas tendre que volver en verano para saber que tal esta un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las suites mirando al mar estupendas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos en Julio durante una semana y decir que estuvimos de lujo. El parque acuatico es ideal para los mas peques. En cuanto al tema de la comida y snack una pasada. Nosotros ademas de comer en el restaurante tipo buffet, reservamos una noche en el mediterraneo y nos gusto mucho. El unico pero de este hotel es que el baño de mi ha itacion olia a pipi, creo que seria porque las tuberias eran muy viejas. Por lo demas todo genial

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Leganes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es la segunda vez q me alojo en el hotel y como en la 1ª ha estado todo muy bien. Todos los trabajadores del hotel muy agradables.
Quiero dar las gracias a los dos maitres ( Jose A. Marin y a Ignacio Liancos ) porque se portaron de forma magistral ya q una de las personas q ibamos es celiaca y la preguntaban todos los dias q es lo q queria comer y cenar y se lo hacian aparte. MUCHAS GRACIAS
Las camareras y camareros del bar muy agradables y rapidos al hacer su trabajo.
Sin duda recimiendo el hotel, y sobre todo si vas con niños

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las plantas altas, son mas tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Provincia de A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un hotel que pinta muy bien pero despues.....
A nuestra llegada después del check-in accedemos al ascensor, quede horrorizado, el ascensor por dentro debe de ser de los 70. Las puertas interiores del dicho ascensor muy sucias.
Ahora hablemos de la piscina, el fondo me da que no se limpia, el borde de la piscina desde el nivel del agua hasta el bordillo tiene una capa de suciedad que es pegajoso y pringoso. Al llegar a la habitación quede horrorizado al ver que cuando lavaba el bañador al aclarar el agua salia amarillo verdoso. He estado en muchisimos hoteles y con agua salada y jamas habia visto eso.
La comida en general pasable. Los postres muy repetetivos, uno pide vino y le traen un tinto de batalla con tapon de rosca, de repente la mesa de al lado pide vino ( ellos también en todo incluido ) y cual es nuestra sorpresa ellos toman un riojita.
En general por lo pagado he estado en hoteles muchos mejores. Y por la costa Andaluza.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoraida Garden
Zoraida Park Hotel Almeria
Almeria En Todo Incluido
Roquetas Demar
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.