“muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Añadiste Evenia Zoraida Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado la semana pasada mi marido y yo con nuestra hija de 5 años. El hotel está enfocado al turismo familiar .La niña disfrutó de la piscina infantil .Un acierto los toboganes y barco pirata .!!!
Se lo pasó genial con los demás niños. La zona de hamacas está reservada desde primera hora pero si te mueves un poco y te da igual no estar en primera línea de piscina, encuentras hamacas libres sin problemas...El buffet bastante bueno y el servicio tb. Sobretodo las camareras de la terraza muy atentas ,, Los cocteles buenísimos.. Recomiendo ir en TI .
Únicas pegas.. la piscina del Garden está mejor es más grande tb la zona de hamacas pero como puedes moverte entre los dos hoteles, no te agobias...
quizá tb algo más de surtido para la merienda...siendo que es un hotel con muchos niños, las opciones a partir de las seis son escasas...solo leche o batidos y algo de bollería...
Tb el hecho de que a las diez menos cuarto empiezan ya a recoger el buffet pero bueno...
La playa casi no la pisamos..es de piedras y el día que fuimos nos manchamos con petróleo del fondo.....

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con vistas al mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en 1a linea de playa,enfocado a familias con niños.
Instalaciones propias de un 4 estrellas de los buenos,todas las comodidades y las comidas variadas y de calidad.
Nosotros fuimos con TI, y la verdad es que pidias pedir lo que quisieras.
Lo mejor el servicio,gente muy muy amable.
VUELVO EN SEPTIEMBRE 2014 BIEEEENNNN.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Yo estuve la segunda quincena de julio y me ha encantado,si es verdad q es un hotel familiar y había ya niños correteando por los pasillos desde temprano, pero no nos importó ya que si quieres aproverchar el tiempo hay q levantarse temprano.Lo de las reservas de hamacas es cierto pero hay de sobra para todo el mundo así q no hacia falta madrugar.
El servicio de diez,no había q esperar colas para nada ,te atendían de momento y lo mejor los restaurantes de la piscina, q no hacia falta ir al comedor para almorzar ya que tenían de todo.
Nosotros si podemos vamos a repetir el año q viene pq los niños lo han pasado muy bien.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hola!

Mi familia y yo nos hemos alojado en este Hotel del 16 al 22 de agosto en la hab. 551 y tengo que decir que nos traemos un precioso recuerdo de esta semana.

Intentamos viajar todos los veranos a hoteles de este estilo (resort, T.I., familiar...) y me ha sorprendido gratamente todo lo que hemos encontrado en el Zoraida Park.
Con todos mis respetos a las personas que escriben comentarios y sin necesidad de ofender, es cierto que si viajas con libreta y boli, intentando encontrar defectos, los vas a encontrar.

Quizá nuestro nivel de exigencia no sea tan elevado.
Quizá vayamos de vacaciones con otro mentalidad, aunque he de decir que por mi trabajo estoy constantemente en hoteles de toda España (normalmente de 4*) y valoro mucho la limpieza, instalaciones, servicio y calidad de la comida.

Por nuestra parte hemos pasado una semana maravillosa y he de decir que la simpatía de todos los trabajadores del hotel es SOBRESALIENTE, mencionar a l@s camarer@s del bar de plaza central que no paraban de sonreír incluso en hora punta y un cariñoso abrazo a TOÑI del buffet y a ANA camarera de habitación nuestro pasillo. Gracias por habernos hecho pasar una semana tan en familia. Espero que puedan hacerles llegar este mensaje.

Levantarte por la mañana y que lo primero que te encuentres sea una sonrisa, un buenos días, un gesto cariñoso hacia tus hijos y recomendarte algo de comer para el pequeño de la casa, no tiene precio, os lo aseguro.

Estamos seguros que se acordarán del pequeño de la casa, Mario de 18 meses, al que han estado haciendo muestras de cariño y atendiendo en todo momento. Gracias.

Podría extenderme mucho más hablando de detalles (tanto buenos como mejorables), pero tan solo lo resumiré en una frase:

"Estoy seguro que volveremos."

Marinela, Sofía, Mario y Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la que nosotros estuvimos, era una Junior Suite en la 5ª planta con vistas al mar. Espac...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve en el Zoraida Park durante cinco días (dos adultos y un niño)
El primer día llegamos antes de la hora de entrada, sobre las 12:20. Lógicamente, la habitación no estaba preparada aún. Pese a eso, no tuvieron ningún problema en hacernos el check-in y ponernos las pulseras de Todo Incluído (que era el régimen que habíamos contratado) y poder disfrutar de las instalaciones, comidas etc....
Nos dieron una habitación en piso alto (en la reserva pusimos esa observación, y pudo ser) y con vistas al mar y a la piscina que hay entre nuestro Hotel y el Zoraida Garden
La habitación muy chula, limpia, con balcón, Tv, dos camas de matrimonio unidas y muy grandes, un baño completo con bañera y una pequeña nevera. (El baño estaba bien, pero "olía" a años 90, vamos, un poco desactualizado pero bien. Al igual que los ascensores, 4 pero con aires a los 80´s.
El buffet, estupendo, no exagerado, pero apañado en todo. Buenos desayunos, comidas y cenas. El trato de los camareros fue estupendo, no sólo con nosotros, sino con el resto de clientes por lo que pudimos observar.
Las pisicinas muy bien. Una con toboganes tipo "Aquópolis" en miniatura. Otra para más pequeños con un barco pirata, un dragón, una ballena y algunos mini toboganes más. Entre el Park y el Garden otra piscina más, muy grande, donde por las mañanas hay clases de Aquagim
La piscina de los niños y los toboganes son una gran idea. Estás todo el día arriba y abajo. En la zona de toboganes, que no es tremendamente grande, he llegado a contar 6 socorristas. Eso es de agradecer, ya que había muchísima gente. En esta pisicina de toboganes, se echa de menos una tercera escalerilla de salida, ya que hay algunos momentos en los que te tiras por los tubos y luego tienes que esperar para salir del agua. Esto no es un problema grave, ni mucho menos, pero se podía mejorar. Luego a la hora de esperar para tirarte no había problema, va todo muy rápido. Subes y te encuentras a la gente esperando, pero a pesar de todo, en menos de un minuto estás tobogán abajo.
El sistema todo incluído está genial. Nunca habíamos utilizado este régimen y creo que acertamos. Lo que quisieras a la hora que quisieras (bueno, hasta las 00:00 o las 2:00, según).
Buenas animaciones nocturnas, para niños y mayores todos los días. Muy bien organizado.
Para los niños hay MiniClub, donde hacen manualidades, juegos, olimpiadas....
Es un hotel totalmente pensado para niños (por el tema de las pisicinas), pero los adultos o parejas también pueden disfrutar, ya que la otro piscina grande está separada de todo el mogollón infantil.
Acceso directo a la playa.
La playa es lo que es un poco más flojo, por las piedrecitas, como lentejas de grandes. Nosotros llevábamos "cangrejas" así que no fue problema. El agua calentita, pero con restos de algas molestas a la entrada del agua. Algunos días no había algas, supongo que será cuestión de las mareas o vete a saber.

Ahora lo peor.
Estuve cinco días y cojer un sitio cerca de la piscina en las hamacas es tarea casi imposible..... casi

día 1: Llegamos al mediodía y pusimos las toallas donde buenamente pudimos, lejos de la piscina y en el suelo sin sombrilla. Hay muuucho terreno de cesped natural y artificial, pero está siempre todo lleno

día 2. Me levanté a las 8:15 y aproveché para dejar la toalla en una hamaca sobre las 8:30. Me comentaron que los "guiris" principalmente, madrugan para cojer un buen sitio y dejan sus toallas temprano. Así que, yo también las dejé temprano..... en el mismo sitio del día anterior, lejos, pero esta vez bajo una sombrilla y en hamaca.

día 3: En vista de no encontrar un buen sitio el día aterior, mi mujer bajó a las 8:00 y encontró sitio cerca.... pero sin sombrilla. Demonios!! habrá que madrugar más.

día 4: Mi mujer se volvió a levantar, esta vez a las 7:30. encontró sitio, con sombrilla y un poco más cerca, pero no hubo manera. Queríamos al borde de la piscina para tener mejor visión de nuestra hija cuando estuviera bañándose

día 5: Estaba allí a las 6:50!! y había cola en el Hall para entrar. Eso fue como las rebajas de El Corte Inglés. Cuando se abrieron las puertas de cristal, la gente corría para buscar sitio. Yo, como un borrego y alucinado de lo que estaba viendo también corrí. Por fin, y por los pelos, cojí sitio donde quería. Ese fue mi último día

Por favor señores del Hotel. Eso lo tienen que mejorar, no sé cómo pero hay que mejorarlo. Yo no me puedo levantar a las 6:45 de la mañana en vacaciones para poder tener un sitio cerca de la piscina. En fin....

Por lo demás, genial. Nos gustó mucho y probablemente repitamos en otro hotel de esta cadena el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar en un piso alto. Los pisos bajos tambien las tienen, pero para gustos....

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, World Independent Hotel Promotion, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoraida Garden
Zoraida Park Hotel Almeria
Almeria En Todo Incluido
Roquetas Demar
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.