“MEJORARIA EL BUFFET” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Añadiste el Evenia Zoraida Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
“MEJORARIA EL BUFFET”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estuvimos alojados mi marido y mi hija de 15 meses en la semana del 9 de agosto. el hotel estupendo, buenas instalaciones, las piscinas grandisimas, la atención muy buena, lo único que cambiaria seria la comida del buffet demasiado repetitiva y no de muy buena calidad. Lo que tampoco me parece bien es el tema de las tumbonas, cuando bajas a las diez de la mañana es imposible coger sitio, la gente se levanta a las siete para dejar las toallas aunque no bajen en todo el día pero la verdad que en general es aceptable lo recomiendo para ir con niños.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Carmona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Coincido con algunas de las opiniones expuestas anteriormente en esta página con que el hotel está bien para un tres estrellas. El hotel tiene unas instalaciones comunes que comparte con Zoraida Garden, ya que ambos son los hoteles que forman el complejo. En mi opinión, deberían de reforzar las tumbonas, ya que, hay pocas para ambos complejos, y como siempre sucede en la mayoría de hoteles de playa, la gente se levanta temprano para dejar sus toallas y tener reservadas las tumbonas todo el día (aunque no aparezcan por allí). La piscina común necesita una Limpieza y Pintura a fondo, sobre todo en los bordes que es donde se acumula la suciedad, por lo demás es piscina de agua salada y el fondo y el agua están bastante limpios.
En cuanto a las habitaciones, decir que están recien reformadas (por lo menos la que yo estuve 358), con televisión de plasma. La limpieza de las habitaciones es bastante buena, cambio de toallas todos los días, y limpieza del baño y suelo cada día. En el tiempo que yo estuve allí no repusieron los obsequios de baño que suelen dar los hoteles, pero eso es política del hotel.
Otra cosita que necesita una mejora son las comidas; estoy de acuerdo, que cuando estás bastante tiempo en un hotel pues te cansas del buffet, pero Sí puedo decir que en cinco días que yo estuve allí la comida era siempre la misma: hamburguesas, salchichas y pancetas todos los días, pescado y filetes de pollo, además de las ensaladas. Extrañamente, nos pusieron un día jamón, que como es de suponer no daba tiempo ni a que se asentara la bandeja porque desaparecía casí en el instante.
Por lo demás, la animación es bastante buena, y por la noche dura hasta las 12 y luego a la discoteca para quien quiera continuar, hotel en primera línea de playa, sin necesidad de tener que cruzar carretera ni calle ni nada de nada; sales del hotel y estás directamente en la playa. El aparcamiento es gratuito pero es bastante escaso, así que hay que andarse con ojo si se quiere dejar el coche en él, sino pues hay calles aledañas donde también se puede aparcar.
Mi recomendación para quién vaya a este hotel es que se plantee entrar en el comedor a determinadas horas, ya que, bajar un cuarto de hora antes al comedor implica no tener que esperar colas de casi media hora para comer. Por ejemplo, a las 14 h y por la noche a las 21 h, se puede entrar perfectamente y no hay nada de cola, sin embargo si piensas comer a las 21:15 entonces, ya te toca esperar. En fin, esto es cuestión de querer o no esperar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Lo primero que tengo que decir es para aquellos que critican tanto este hotel; por díos estais pagando un 3 estrellas y no un hotel de lujo, y también hay que saber que se trata de un hotel de familia donde sobre todo hay niños pequeños, si no quieres que te molesten los niños pequeños no vayas a este hotel, pero de eso te devieras de enterar antes de contratarlo, y si junto a tu habitación te toca un bebe que llora por la noche, pues mala suerte, pero no creo que sea para criticar al hotel.
Bueno después de aclarar esto os comento que mi experiencia fué muy positiva, estuvimos una semana en P.C. y casi todo fenomenal. La habitación bastante amplia con 2 camas de 1,50, recien reformada, con T.V. nueva de 32 pulgadas, el baño impecable. Las piscinas maravillosas y muy buenas para los niños, y las zonas verdes son super amplias con muchísimo sitio para todos. Las instalaciones son muy buenas con canchas de tenis, minigolf, Gimnasio, discoteca y pub con bolera. La situación es muy buena porque para ir a la playa no tienes que cruzar ninguna calle, es verdadera 1ª linea ya que pasabas directamente a la playa, la comida era suficiente, ya que había comida a la plancha con lo que más o menos siempre había algo que te gustase, pero claro no todo te iba a gustar (normal), y para algún comentario anterior lo de que cobren las bebidas es normal en Pensión Completa, y los precios eran bastante normales, si quieres que no te cobren esto pagas el Todo Incluido y arreglado, y dejo para lo último lo que en mi modesta opinión está un poco mal, que es la organización de las actividades de Animación, ya que tenían varias actividades para los niños de la misma edad a la misma hora, por lo que tenían que elegir una de las 2 actividades, o mismas horas para actividades de adultos y niños a la vez que quizas las podían cambiar de hora, ya que a algunos niños les gusta que vayan sus padres a verles, sino, no lo hacen y entonces el padre no podía hacer la actividad, y sobre todo me parece que hacían una diferencia de edades muy mal entre edades de 8 a 11 años y de 12 a 15, ya que muchas vezes no había niños de 8 a 11 y los pobres se quedaban sin poder hacer nada, menos mal que aveces les dejaban jugar a todos y equilibraban los equipos que sino se quedaban sin jugar, pero otra vez no les dejaron y se quedaron todo disgustados. Creo que con poner a los niños de 8 a 14 es más que suficiente, ya que se puede equilibrar los equipos perfectamente, y lo pasan todos bien, sino siempre hay niños que se quedan descontentos.
Aparte de este apunte sobre la animación creo que el hotel está muy bien, y por favor fijense de que es un hotel de 3 estrellas en el que no han pagado demasiado dinero, si quieren otras cosas mucho mejores paguen el doble o más y seguro que en hoteles de 5 estrellas quedan encantados, pero no se puede exigir eso a este hotel.

ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

estuvimos en julio la 1º quincena en este hotel iba con mi hija de 1 año y medio mi marido y otra pareja mas hemos venido super contentos con el hotel , para ser 1 tres estrellas esta super bien , nosotros fuimos con el regimen todo incluido y lo que mas nos gusto es la de cosas que te incluian en el todo incluido bebidas de marcas buenas como batidos pulevas o asturiana bebidas de alcohol como bacardi brugal jb martini cervezas de gran c, hamburguesas patatatas fritas helados tapas sanwiches tostadas... un monton de cosas.
En el tema animacion un diez tambien muchisima animacion , a pie de playa con ese paseo maritimi inmenso para dar 1paseo ,
Los muchachos del chiringuito fran victor e isa un diez tambien para ellos fueron super buena gente.
nosotros la verdad hemos venido encantados con el hotel pero no voy amentir hubo cosas q no nos gustaron q se podrian mejorrar por ejemplo la comida estoy de acuerdo con las criticas es muy mala la comida muy excasa y muy repetitiva , las habitacione smuy bien pero se escuchaba todo lo de las demas habitaciones y no me gustao que no tuviera nevera por lo demas un diez . Sin duda volveria arepetir

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

instalaciones estupendas a pie de playa , habitaciones reformadas, hasta aqui un 10.
lo malo es el comedor, buffet pésimo(no exagero) calidad pésima y variedad nula.
de verdad que es una autentica lástima.
A pesar de esto lo recomiendo por las instalaciones(zonas verdes maravillosas) pero solo iria en alojamiento(en cualquier sitio a pedir la bebida te dan tapa gratis)
repito: el buffet es una autentica verguenza.

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoraida Garden
Zoraida Park Hotel Almeria
Almeria En Todo Incluido
Roquetas Demar
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.