“Buenas instalaciones. Pesimo servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Golf Center Pueblo

Añadiste el Apartamentos Golf Center Pueblo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Golf Center Pueblo
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
“Buenas instalaciones. Pesimo servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Apartamentos decentes pero muy calurosos y sin aire acondicionado. Tv de los años 80 que no funcionaba y despues de haberlo comunicado en recepcion nada mas instalarnos no nos dieron solucion en todo el fin de semana. No dejar toallar en las hamacas de la piscina porque se las lleva el personal del hotel. Mal horario de entrada (17:00 h) y peor de salida (10:00).

• Se alojó el junio de 2011

En solitario
De negocios
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

el trato con el personal es malisimo ya que te engañan como quieren,unos te pinta la cosa muy bien y luego te la culan como quieren. las habitaciones estan llenas de cucharachas de metro, lo dices en recepcion y tienen la cara dura de decir que no hace falta ir a la habitacion a verlas porque ya las conocen.abandonas el hotel si se puede llamar asi sin haber disfritado de las habitaciones y no te devuelven el dinero y encima no te dan hoja de reclamaciones poniendo como escusa que la oficina no esta abierta despues de las 10 de la noche y no tienen acceso a ellas

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

No se si esta critica será leida por mucha gente, espero que lo lea todo el q este dispuesto a ir a ese sitio, porque es un horror. Era nuestro primer dia de vacaciones, llegamos dos parejas, tuvimos que esperar porque no hay recepcion. A las 5.30 entramos en los apartamentos, el inmobiliario super antiguo, la nevera pequeña, sin aire acondicionado, las ventanas sin persianas, el sofa cama de tres palmos, un disastro..... Fuimos a la piscina y tampoco es como la pintan. Pero lo peor llegó a las 5.30 de la mañana en el apartamento de arriba un hombre entro a ROBAR ESTANDO ALLI UNOS SEÑORES DURMIENDO. Los vecinos salimos al oir los gritos. La policia no llegaba, tardó dos horas. La gente paseando con palos. Segun nos comentaron esto sucede de CONTINUO, el vigilante esta solamente hasta las 4.30. Pero aqui no termina todo, nos pasamos la noche sin dormir, decidimos irnos sin importarnos perder las vacaciones, porq ante todo nuestra seguridad. Fuimos a recepcion para q nos devolvieran el dinero. El personal unos INUTILES e INCOMPETENTES ADEMAS DE BORDES Y GROSEROS, despues de estar toda la mañana de un lado para otro, gracias a la agencia por la que contratamos el apartamento nos devolvieron el dinero....... Estando en recepcion llegaban gente dispuestos a hospedarse, pero al escucharnos decidieron no hacerlo. La verdad que jamas pense que esto pasara en un apartamento. La noche que pasamos fue horrorosa. Ademas todo esta lleno de gatos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Fui con mi pareja del 23 al 27 Agosto-2010. Los apartamentos no estan mal, muy espaciosos, muy facil aparcar en el complejo. Cocina bien equipada, salon amplio, televisor muy pequeño, nevera pequeña pero enfriaba muy bien, dormitorio correcto, con camas relativamente comodas.

La limpieza es penosa, lamentable... En cuatro dias (entrada Lunes, salida Viernes) nadie vino a limpiar. En recepcion os diran que la limpieza es cada 3 , 4 o 5 dias, segun les de, mientras vuestro cuarto de baño se llena de hormigas, cucarachas y algun otro bicho, ya que los apartamentos estan junto a los jardines de la piscina y los campos de golf. La recepcion solo abre de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, asi que mas os vale no perder la llave del apartamento si salis de noche, porque sino nadie os atendera hasta la mañana siguiente. El ambiente es muy tranquilo y familiar... Quiza demasiado! Durante nuestra estancia estuvimos rodeados casi todo el tiempo de familias con niños pequeños, y eso a una pareja de jovenes de 29 años acaba por quemarlos. La piscina es bonita, hay muchas tumbonas, pero casi todas estan medio rotas y siempre hay mas tumbonas ocupadas por toallas, que gente realmente en la piscina. Hay un socorrista que curiosamente, tiene el mismo horario que la recepcion, asi que no se os ocurra ahogaros a las 3 de la tarde, jajajaja!

En resumen: Es barato y los apartamentos son acogedores, pero no repetiria porque el ambiente alli es demasiado tranquilo para nosotros, y en el pueblo no mejora, puesto que la animacion nocturna en Roquetas deja mucho que desear, el paseo maritimo es casi inexistente, asi como algo tan elemental como bares de copas o heladerias en primera linea de playa... Ah, para terminar la playa queda a unos 12 min. andando desde los apartamentos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuve 4 dias con mi pareja y la verdad que los apartamentos son muy acogedores, bienen bien equipados, lo que no tuvimos durante nuestra estancia servicio de limpieza ni cambio de toallas minino.
dicen que son a los tres días y no es así cuando nos fuimos nos dijeron que eran cada cuatro dias, por ese motivo cuando llegamos encontramos hormigas y pequeñas cucarachas en el baño, normal sino tiene limpieza suficiente.
El ambiente aparte del hotel, es muy muy tranquilo, no hay ni paseo maritimo ni un bar digno donde comer en todo el pueblo.
En general no repito más ya no por el apartamente, sino por el pueblo en si, ya que yo buscaba algo tranquilo pero bonito y quitando el puerto que es pasable lo demás no vale nada

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Golf Center Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Golf Center Pueblo

Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almería
Golf Center Hotel
Golf Hotel Roquetas De Mar
Center Golf Roquetas De Mar
Golf Center Apartments

Si es el propietario o director del Apartamentos Golf Center Pueblo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.