“Experiencia valiosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Golf Center Pueblo

Añadiste Apartamentos Golf Center Pueblo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Golf Center Pueblo
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
meco
“Experiencia valiosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Gracias a todos los que habéis comentado tan mal estos apartamentos. Me había hecho una idea tan nefasta después de leer los comentarios que cuando llegué me quedé sorprendido por los comentarios que había leído. Acabo de llegar hoy de 10 dias de vacaciones en ellos y tan solo puedo hablar bien de lo que me he encontrado. Debe ser que las cucarachas estaban también de vacaciones porque yo no he visto ninguna. El servicio de limpieza era cada cuatro dias como había contratado y no han fallado. Las condiciones del apartamento eran como me podía esperar para un apartamento de 2 llaves. La única incomodidad era que había de desplazarse 300 metros para comer al Arena Center, donde la atención y la calidad se correspondía con las 4 estrellas que había en la puerta de entrada.
Se lo recomendaría a cualquiera ya que la relación calidad-precio es realmente buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Gibraleón, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

me uno a todas las criticas del golf center roquetas de mar para empezar las escaleras estan abandonadas , falta de pintura puertas rotas y desconchones de humedad .En el cuarto de baño solo toallas y papel higienico nada mas la bañera oxidada y la tapadera del bater rota el sofa cama las fundas rotas las puertas , de los muebles y todo el mobilario super viejo el termo se caia de viejo que era, no hay persianas y las rejas oxidadas en fin de verguenza entra sanidad y cierra todo , sin aire acondicionado lo unico bueno las piscinas menos mal, no se lo recomiendo a nadie hay que ir a otro hotel a comer porque este no tiene nada de nada

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Montilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Buenas Tardes, hemos pasado este fin de semana allí y vaya decepción, nada más entrar el viernes había cucarachas en el salón y en el baño que parecían caballos. El Sofa cama con 4 tablas partidas y remachadas con dos tablones contrapuestos con cinta aislante, vaya tela para dormir. Los pasillos del bloque sin luz, hasta el punto que me caí y me torcí el tobillo derecho y todo esto además de los vecinos juerguistas de los que no tienen culpa en recepción pero como esta cerrada no tienes donde quejarte. La piscina es lo único que está bien, porque ni hay restaurante, ni animación ni nada más.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais aquí para pasar muchos días porque no os van a gustar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

llegamos el primer dia y por pocas si podemos abrir la puerta y por la noche al irnos a dormir el apartamento parecia un zoologico cucarachas por todos lados los niños asustados sin poder dormirse y llmas y te dicen que hasta el dia siguiente no hay nada que arrascar menos mal que insisti y me cambiaron de apartamento no tenia nada que ver con el que me habian dado al principio la piscina muy buena fenomenal eso del bar nada aquello esta mas chapado que vamos en fin hay que pensarselo despues de haber estado alli y otra cosa un aire acondicionado mas bueno o mas malo no vendria nada mal calor a tope durante el dia

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
la union
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

a mi familia y a mi nos gusto todo,la casa grande y bastante limpita,tambien ,bastante bien echipada,la piscina un 10,sitio tranquilo,de dia y de noche ,serca de la playa,unos 10 minutillos,andando,la comida muy muy buena ,bamos unas vacaciones maravillosas,una semana perfecta para nosotros y para nuestros crios.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Golf Center Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Golf Center Pueblo

Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almería
Golf Center Hotel
Golf Hotel Roquetas De Mar
Center Golf Roquetas De Mar
Golf Center Apartments

Si es el propietario o director del Apartamentos Golf Center Pueblo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.