“En general bueno!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Golf Center Pueblo

Añadiste Apartamentos Golf Center Pueblo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Golf Center Pueblo
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Valdepenas, Spain
“En general bueno!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lleva ya hospedandome en golf center ya hace 7 años y la verdad es que calidad precio esta bien, el personal es amable y los sitios comunes como la piscina estan bastante bien, lo unico que no me gusta de esta sitio es que al ser un conjunto de pisos en unidad cerrada hay propietarios de algunos pisos que viven hay, y su trato con los turistas no es nada amable y hacen sentir a las pesosnas muy mal con malos modales y no tienen educacion, no se si es que no se enterar que nosotros los que nos alojamos hay pagamos por nuestra estadia y por utilizar las zonas comunes, esta parte molesta mucho a todos los turistas, en cambio el personal en general es amable y la persona que hace guardia en la noche que se llama Fabio es muy amable. de todas maneras lo recomiendo para pasasr unos dias en familia.
Javier

Consejo sobre las habitaciones: deberian de mejorar un poco mas en los utencilios de la cocina y necesitan un microondas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
De negocios
Facinas, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

hemos estado seis dias la verda qe muy tranquilo y comodo y la piscina estupenda.lo unico qe e visto la comida muy repetida .y de bichitos como habia leido todo limpio.a su alrrededor hay un campo de golf la verda que esta muy bien principalmente para familias con niños por qe es idoneo lo recomiendo es estupendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días en este hotel,y tengo que decir que no he visto ningún bichito, el personal bien, de hecho cuando me dieron en apartamento pedí que me lo cambios aran por otro que estuvieron era en las piscinas y no hubo problema..la única pega que puedo poner es que la cómoda del bufé es un poco repetitiva... pero por lo demás muy bien.... también quiero resaltar el trabajo de Paco el socorrista, un hombre fantástico del cual mis hijos se llevan un gran recuerdo...el hotel lo recomiendo sin duda

• Se alojó el septiembre de 2013
Salobreña, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

istalaciones estan bien poco antigua salon amplio abitaciones piscina mejor que to lo que hay en los apartamentos las camas malisimas 3 dias y termine con un dolor de espalda impresionante pero para el precio merece la pena exar una semanilla el buffe ni idea no lo contrate te puedes hacer de comer alli mismo tiene horno nevera y hornilla

Consejo sobre las habitaciones: vete pa otro lao si no quiere arrepentirte como yo XD
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este verano queríamos pasar mi familia y yo unas vacaciones a buen precio y unos amigos nos recomendaron los apartamentos Golf Center. Al principio dudaba por algunas de las opiniones que se leen pero mi sorpresa fue grata al comprobar que no era tal y como se leían en muchas. Realmente te preguntas si algunos de los opinantes se han alojado en los apartamentos.

Si bien es cierto que no disponen de aire acondicionado nosotros no lo echamos en falta. Además, en nuestra agencia de toda la vida nos lo indicaron antes de realizar la reserva, e incluso llamamos directamente al complejo y nos informaron también de ello así como de otras cuestiones que les planteamos relativas a los apartamentos.

Lo mejor del complejo sin dudarlo, la piscina y las vistas al campo de golf. Mis niños disfrutaron de lo lindo en las piscinas. Los apartamentos eran muy amplios, más incluso de lo que apreciábamos en las fotos del catálogo de la agencia. La cocina básica, pero como teníamos la pensión completa pues practicamente lo único que utilizamos fue la nevera para almacenar bebidas y refrescos. La comida del restaurante es tipo buffet y realmente lo encontramos más que suficiente. Las bebidas en el buffet eran aparte pero tampoco el precio era excesivo como en otros hoteles años anteriores.

El personal de recepción se portó fantásticamente con nosotros, pues además de informarnos de actividades en la zona, sitios que visitar y demás, a los 3 días de estar (estuvimos 2 semanas) nos facilitó el cambio a un apartamento en planta baja que quedó libre, ya que los de planta baja tienen jardin con salida directa a la piscina y para los niños era genial. Desde aquí dar las gracias al sr. Francisco que fue el recepcionista que nos atendía.

En definitiva, muy contentos. La relación calidad precio es muy buena. Sin lugar a dudas repetiremos en cuanto podamos. :D

Consejo sobre las habitaciones: Llamar directamente al complejo y dejarse asesorar por el personal es lo mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Golf Center Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Golf Center Pueblo

Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almería
Golf Center Hotel
Golf Hotel Roquetas De Mar
Center Golf Roquetas De Mar
Golf Center Apartments

Si es el propietario o director del Apartamentos Golf Center Pueblo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.