“Mucho mas de lo que esperaba.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Golf Center Pueblo

Añadiste Apartamentos Golf Center Pueblo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Golf Center Pueblo
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Murcia, España
“Mucho mas de lo que esperaba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me he alojado en estos apartamentos con mi marido y mis 2 hijos, del 29 de junio al 4 de julio.
Debo admitir que iba un poco asustada después de leer los tantos comentarios que hablaban mal de este sitio. Para mi parecer esa gente que habla mal esperaba un hotel de 4 estrellas o algo parecido.. Si fueran con la idea de que son unos apartamentos con la comodidad que te dan de comer, si escoges esa opción, no se llevarían tanto disgusto. Nosotros fuimos a pensión completa, el buffet estaba bien, para desayunar tienes mucho donde elegir!! coissant, napolitanas, churros, salchichas, huevos duros o fritos, bacon, tostadas, etc..
La comida y cena siempre habia algo de carne, pescado, verdura, pasta, etc.. a elegir.
La bebida te la cobran, 2 euros una botella de agua de litro y medio.
Tambien decir que los camareros/as son muy amables todos, las mesas es verdad que estan muy juntas pero hay espacio suficiente para pasar, además mientras comes tienen puesta musica bastante animada, que te recuerda que estas de vacaciones!!
La recepcion no es 24 horas, como en los hoteles, aqui tienen su horario que para cualquier consulta atendieron a mi marido muy amablemente, me informaron que este complejo pertenece al dueño del Arena Center, que está cerca de alli, y por lo tanto se pueden usar todas sus instalaciones, piscina, wifi y demás..
También nos informaron que los apartamentos disponen de parking privado gratuito durante toda la estancia, sólo teníamos que dejar 30 euros en fianza (que después te devuelven) y te entregan el mando para abrir la barrera.
El apartamento que nos dieron estaba justo enfrente de una de las piscinas, muy limpio y todos los utensilios de la cocina nuevos, con bastantes toallas en el aseo, papel.. La tele de las medianas, yo lei que era diminuta pero que va!! las he visto mas pequeñas en hoteles con 3 estrellas. El balcón era muy grande, se puede llamar terraza, con su mesa y sus 4 sillas, ademas un tendedero que viene muy bien para las toallas. No hay aire acondicionado, yo me llevé hasta el ventilador, leyendo los comentarios que ponían, pero te aseguro que no te hace falta, yo al menos no llegué a sacarlo del coche.
El tema de las cucarachas no sé si también lo inventaron pero yo no vi ninguna, todo estaba muy limpio.
Lo peor de todo es el sofá cama y las camas, que aunque el mobiliario es moderno, le falta comodidad para poder descansar, aunque siempre quedara el dicho que "como en casa en ningún sitio".
Las limpiadoras pasan cada 4 días, si necesitas toallas o sabanas antes te las dan sin problemas.
Por otro lado, si lo miramos bien el que alquila un apartamento o casa a su dueño particular te sale mucho mas caro, tienes que cocinar tu y limpiarte tu la vivienda. Aquí pagas un precio mas bien económico y te olvidas de todo.
Las piscinas super bonitas, todos los dias pasaba un chico fregando las losas, limpiando la zona, y demás. Muy cuidado todo. Por la noche se ven espectaculares las piscinas con la luz y al llegar cierta hora la apagan y los chorros igual, no molestan para dormir.
La gente muy agradable, cada uno va a lo suyo y no llegué a conocer a nadie, de esos dueños que dicen, que me pusieran mala cara ni nada por el estilo. Conocimos a una familia que llevan yendo a estos apartamentos 11 años ya, para que el que piense si ir o no, se haga una idea de que hay quien repite cada verano.
En general mi opinión es muy buena, es un buen sitio para veranear. Perdonarme si me he extendido mucho pero me indigna cuando voy a ir a un hotel y leo comentarios tan malos de sitios que no lo merecen, o por lo menos no ha sido mi experiencia y creo que la de mucha gente que no escribe aquí.
Bueno, un saludo a todos!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Mi pareja y yo pasamos 5 días en estos apartamentos y la verdad es que me resultaron muy básicos.
Los apartamentos son amplios y con terraza, yo los recomendaría para grupos de amigos o familias, pero no para un viaje en pareja. La habitación con dos camas se queda un poco pequeña y los colchones estaban muy mal, se clavaban todos los muelles. La cocina y el baño muy antiguos ya. Hay detalles como las escobillas, que son asumibles y deberían cambiar, porque daba pena.

El servicio bien, solo que nosotros llegamos a las 11 de la noche de un largo viaje y fue muy desagradable encontrarnos con que no habían quitado la basura de los inquilinos anteriores, la cual estaba hasta arriba y con tabaco, dejando un olor muy desagradable.

Ibamos con pensión completa, el bufé repetitivo y nada del otro mundo. Hay que hacer cola siempre para entrar, porque no hay capacidad para abarcar a los huéspedes y resulta pésimo que solo haya una tostadora para todo el salón, tardas 15 minutos en hacerte un par de tostadas. Si llegas un poco más tarde del horario de inicio, te dirán que hay cosas que ya se han acabado y no reponen (aunque estés dentro del horario del bufé)

En cuanto a la ubicación, si lo que quieres es playa y apartamento está bien, a 5 minutos andando a la playa, pero la playa de Roquetas no tiene nada especial. Nosotros estuvimos los tres últimos días viajando a las calas de la otra parte de Almería, lo cual es muchísimo más bonito y encantador, con unas calas de agua cristalina, no masificadas (porque roquetas es todo hoteles y turistas) y con mucho menos aire, una pasada vamos. Si vuelvo a Almería, me alojaré al otro lado sin duda.

Yo me decidí por reservar aquí por una oferta de última hora de pensión completa por lo mismo que media pensión, lo cual no salió muy barato, pero si volviera atrás pagaría más sin pensarlo e iría a los sitios que he mencionado,

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son todos iguales, solo cambia de una o dos habitaciones, y creo que todos dan a la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miguelturra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El apartamento esta muy bien.(falta microondas y cafetera) Las piscinas fantasticas para los niños. Se va a la playa perfectamente en unos 8 minutos caminando. El bufet no es demasiado abundante pero mas que suficiente, nosotros hemos comido muy bien. Relacion calidad-precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Falta microondas y cafetera
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Apartamentos Golf Center Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Golf Center Pueblo

Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almería
Golf Center Hotel
Center Golf Roquetas De Mar
Golf Center Apartments
Golf Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Apartamentos Golf Center Pueblo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.