“Hotel que admite imserso no tiene 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Añadiste Mediterraneo Park Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“Hotel que admite imserso no tiene 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hemos estado unos dias para relajarnos, y para empezar solo estaba habilitado la mitad del hotel por ser temporada baja, es decir, nos han apilado a todos en una planta por que estaba mas de la mitad del hotel en obras.
Los primeros dias estabamos creo que unas 25 personas en un hotel que creo que tiene casi 400 habitaciones, y eso se notaba, por que el buffet era de risa, parecia de estar por casa, ni un 2 estrellas tiene ese escaso e insipido buffet. El pescado de la comida en vivo era congelado y siempre estaba seco, y si decias que te hicieran otro trozo ,no te lo hacian hasta que se acabara lo que tenian ya hecho.
Aparte tiene ,creo que 5 bares , y una noche bajamos para tomarnos una copa, y nos dice muy amable un camarero," si lo pedis en el bar de abajo hay oferta y os sale mucho mas barato", le dimos las gracias y fuimos al bar de abajo a pedir la copa, Cuando llegamos a este bar, pedimos la copa y no nos cobro el precio de oferta, se lo dijimos y nos respondio, " eso, es en el bar ese" y señala otro bar que habia a 5 metros, nos enfadamos y le dijimos que por que no nos lo habia dicho, y dijo que era lo que habia, No se puede tratar asi a los clientes, ya que no volveremos a este hotel
aparte la limpieza de las habitaciones, es de lo peor que he visto, y llevo viajando por suerte, 3 o 4 veces al año, desde hace mas de 15 años
tambien el detalle de gimnasio, estaban las bicis rotas, las colchonetas con yeso de haber estado de obras y no haber limpiado alli jamas, las maquinas oxidadas....
en resumen, le quitaria una estrella, por mucha piscina de 1000 metros que tenga, por que en toda la semana solo he visto la depuradora 1 dia....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Acabamos de yegar de este magnifico hotel y la verdad que me ha encantado la experiencia.
El hotel es precioso y enorme rodeado de un magnifico lago-piscina precioso de aguas cristalinas. Está muy bien situado porque esta en primera linea de playa y tiene acceso directo a ella y también cerca de bares, pubs y tiendas.
La habitación es grandisima con una cama de dos metros y muy limpia. La atención al público perfecta, muy amables y nada mas llegar nos yevaron cava y frutas a la habitación cortesía de recepción. La verdad es que ha sido un detallazo teniendo en cuenta que nos ha costado 100 euros por persona con pensión completa.
El buffet espectacular, muchisima variedad y ademas tiene aparte de la comida hecha en bandejas un buffet de comida en vivo con pizzas, crepes, carnes, pescado y wok de tortillas y verduras.
Bueno que es el mejor hotel de todos en los que he estado y que sin duda lo recomiendo a todos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Se lo recomiendo a todas las familias.Allado de la playa,es un hotel muy amplio.Es el más completo y cómodo que todos en los que hemos estado antes.La piscina cubierta es genial y el jacuzzi bestial.
No es el típico hotel fino y limpísimo.Es rústico,con piezas de museo y pájaros por todas partes en el interior.La piscina exterior es la más bonita de todas los que yo he visto.La comida es normal y la habitación normal.En este hotel los detalles están por todas partes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Armilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

he estado un fin de semana y me he alegrado de haber elegido este hotel,limpiesa bien ,la comida esta bastante bien,el personal muy amable,solo tendrian que cambiar los colchones ,por lo demas bastante bien y de precio muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Estubimos la semana pasada en este hotel, fuimos por libre y con dos niños, ya iba convencido a que el hotel me iba a gustar por las fotos que vi anteriormente en la pagina web, nuestra sorpresa fue cuando llegamos al hotel y nos encontramos con un hotel tan bonito, de colores, con una piscina gigante, enfrente de la playa. encima para completar nos hizo un tiempo de pleno verano, las vacaiones nos salieron redondas, ademas nos lo pasamos genial con la gente ke conocimos alli, dentro de el hotel, la cantidad de tiendas que hay en aquella zona, no se, yo se lo recomendaria a todos ke probaran por ke lo mas seguro ke salgan encantados como yo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°3 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Bono Hotel
Hotelbono
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.