“VOLVER CON LOS AMIGOS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Lucena, España
“VOLVER CON LOS AMIGOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En este hotel tengo muy buenos recuerdos, en primer lugar en él nos reunimos muchos amigos que debido a la lejanía nos juntamos en el verano sobre las misma fechas y también volvemos a ver al personal que lo lleva son todos de lujo. Seguir así- gracias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir la crítica, todos los comentarios de nuestros clientes son basicos para mejorar día a día. Siempre tratamos que nuestros clientes se vayan satisfechos y lo lamentamos cuando no lo conseguimos. Traslado sus comentarios al personal del Hotel. Saludos cordiales

• Eslovaco primero
La Línea de la Concepción, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel en Julio/2011, las instalaciones es lo mejor, buena piscina, las zonas comunes limpias, la comida no está mal. Pero las habitaciones sucias, estuvimos en dos habitaciones, en la primera nos encontramos una cucaracha muerta justo cuando entramos, la segunda tenía una patata frita, con solera, pegada al suelo justo al lado de la cama, los platos del restaurante siempre estaban mojados y algo sucios. Y LO PEOR, nos robaron las maletas de dentro de la habitación cuando salimos a desayunar, el personal fue muy amable, claro que nos habían robado todo lo que llevábamos de dentro de la habitación del hotel, que menos... Evidentemente no recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir la crítica, todos los comentarios de nuestros clientes son basicos para mejorar día a día. Siempre tratamos que nuestros clientes se vayan satisfechos y lo lamentamos cuando no lo conseguimos. Cuando ocurrió este hecho lamentable, pusimos a su disposición todos los medios para ayudarles y creo que la resolución fue satisfactoria para ustedes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Partiendo de la base de que todo es mejorable, lo único malo es que se nos hicieron cortas las vacaciones,ideal para cualquier tipo de viaje pero con niños es alucinante,la piscina es poco lo que se diga de ella, es enorme y con agua calentita,es todo el mundo amable, tiene un gran equipo de animación.Nuestra habitación estaba recién reformada w.c incluido muy espaciosa y límpia y la terraza era igual de grande (258).A pié de playa.Desde luego nosotros volveremos y con eso creo que ya lo digo todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Playa de Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

hola me llamo cristian,y nunca en la vida avia estado en un hotel como este.para enpezar la bienvenida es lo mejor. despues teniamos , una abitacion doble y una triple,i las canviaros por dos suits chulisima el bar esta bien el bufeet maravilloso las instalaciones geniales.los travajadores tanbien atentos a todo pero ene special amelia ke es una chica super super simpatica i ademas atenta a todo. i siempre esta sonriendo bueno ya nose que mas decir pero la verdad os aconsejo este hotel para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

hemos ido en septiembre. cuando llegamos la recepcion medianamente bien. la habitacion muy amplia pero de limpieza regular. lo peor el comedor. organizacion cero por parte del metre, ademas muy desagradable ni buenos dias ni nada. me parecio muy fuerte que faltaban cucharas pequeñas y platos para las tazas de cafe. tendrian que abastecerse de menaje porque es de pena. animacion cero para los niños no habia. bebidas carismas un zumo de bote 2,60 un robo. la piscina muy bien. cuando dejamos la habitacion ni gracias ni nada. no vuelvo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°3 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Bono Hotel
Hotelbono
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.