“una de cal y otra de arena” 2 de 5 estrellas

Mediterraneo Park Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Garciez
“una de cal y otra de arena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel Una de Cal y Otra de Arena. He estado hospedado este fin de semana del 15/17 de junio y al igual que en otra ocasión hice una critica buena, ahora me toca mala. Viaje de colegio con niños pequeños fin de curso, donde nos adjudican a todos unas habitaciones a pie de piscina (intimidad cero, tranquilidad cero) y donde la mitad de aires acondicionados no funcionan caso del mio y dos mas o se paran a mitad de la noche, luego arrancan etc. ect. otros casos. En mi caso, llego me asigna la habítación 114 y no me funciona el aire acondicionado. Lo comento en recepción y dicen que toman nota para al día siguiente comentarselo a mantenimiento (vale un dia si aire acondicionado). Me encuentro a un Sr. del comedor (Sr. Rubio) y le comento sabe usted poner el aire de la habitación que yo no se ? y este sr. muy amable la verdad se acerca a la habitación y me dice que esta roto, que luego pase por la recepción que el díce que me cambien la habitación y cosa que agradezco la verdad, pero la sorpresa es que en mi caso pues somos 4 personas y la habitación que me dan pues tiene 2 camas de 105 para cuatro personas (un poco incomodo). Vuelvo a ir a recepción y está el Sr. Albert (y si algo siento esta critica es por él que se porto estupendamente con nosotros), le comento y vueno este Sr. me ayudan en cuanto puedo y me facilita una supletoria para desahogar la cama nuestra estas dos noches, así es que gracias al Sr. Albert pude descansar algo más, pero reitero una cama supletoria y dos de 105 para cuatro personas y algunas estamos metidos en peso.
En fin, una de cal y otra de arena, al igual que anteriormente me toco hacer una crítica buena, ahora me toca hacerla mala. Creo que estos aparatos de aire no se rompen de un día para otro, por lo que estos ya estarían rotos antes de nosotros llegar, (mejor mantenimiento?). En realizadad, yo llevo sobre 5 años visitando este hotel, y este es un viaje de los que peor sensación traigo de todos ellos. He visto la piscina e instalaciones un poco descuidados, por cierto que donde he estado en la piscina los 3 días, cuando llegue habia un envase de zumo de los niñoz y dos cajas de embalaje de manguitos para la piscina, y me he venido y seguian estando allí.
Termino ya que no quiero ir enumerando nada más, y si bien es cierto que lo siento más que nada por el Sr. Albert de recepción que se porto muy amable conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones a pie de piscina, porque cero de tranquilidad, cero de intimidad etc...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Apreciado cliente,
agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinion así como sus comentarios, ya que estos son básicos para poder mejorar día a día. Lamentamos los posibles inconvenientes acaecidos, así mismo querría comentarle que las maquinas de aire acondicionado son individuales y en cualquier momento se pueden romper, se les hace mantenimiento preventivo pero son maquinas al fin y al cabo.El lunes estuvo aquí el servicio tecnico oficial y la avería quedó subsanada. Tomamos nota de todas sus sugerencias y pondremos los medios para la mejora sugerida. Agradecerle de nuevo que nos visitara por 5ª vez y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Roquetas.
Saludos cordiales

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El año pasado por estas fechas estuvimos allí y fue una experencia muy agradable. La piscina es espectacular,siempre tiene partes a la sombra incluso. La animación bastante bien, el mini-club muy entretenido y las chicas muy entregadas. La comida normal, siempre se encuentra alguna cosilla apetecible. Lo mejor, las crepes y las pizzas! Riquísimas!
Por lo demas, está muy lejos del pueblo para ir andando, aunque por el paseo te vas encontrando algun chiringuito de playa allí cerca para tomar una caña y una tapita.
Lo mejor, con grandisima diferencia, son las habitaciones de la planta baja cuya terraza da directamente a la piscina. Si podeis coger una de estas, hacedlo. Son mucho mejores.
Yo lo pasé bien pq ibamos familia con niños, para parejas y jovenes no lo recomendaría por la distancia a los sitios de fiesta.
La playa está justo enfrente pero aquella semana había resaca y estaba llenisima de algas, no sé si siempre será así. Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Apreciado cliente,
agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinion así como sus comentarios, ya que estos son básicos para poder mejorar día a día. Tomamos nota de todas sus sugerencias y pondremos los medios para la mejora sugerida.
Saludos cordiales
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve cuatro dias con la pena de futbol de mi novio y fue un desastre.Nada mas llegar tardaron una hora en darnos las llaves de la habitacion.el ascensor es super pequeno mas de tres personas no caben.la habitacion no estaba mal no tenia nada para tender las toallas limpieza cero no barrian no cambiaban las sabanas.el colmo fue cuando a ducharnos salia el agua marron era asqueroso.no habia sitio para.aparcar tenias que dejar el coche bastante lejos.la animacion estaba muy bien hacian la noche muy amena.los canales de television se veian regular.la zona de piscinas y jardines estaba bien habia hamacas de sobra.el buffet estaba bastante bien habia mucha variedad pero la calidad de la vajilla deja mucho que desear estaban un poco sucias.habia muchas colas para tomar algunos alimentos.no habia mucha organizacion.nunca volveremos alli.creo que lo que les paso se vieron saturados al haber tanta gente y no podian con todo.

• Se alojó el junio de 2012
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Apreciado cliente, agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinion así como sus comentarios, ya que estos son básicos para poder mejorar día a día. Lamentamos los posibles inconvenientes acaecidos. Tomamos nota de todas sus sugerencias y pondremos los medios para evitarlas en un futuro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hemos estado alojados durante 4 dias en mayo, hotel en muy buena zona, la habitación llama la atención x ser diáfana,amplia, y con bañera redonda central, (esto hace no tener nada de intimidad), lo comento x las familias con niños más mayores.., angustioso wc mal oliente por no tener ventilación )..
Comida.. ya se sabe cuando es tipo buffet..., aceptable, sota, caballo y rey. En el comedor yo creo que se podian mejorar cositas..., falta de vajilla, las copas y vasos mejor no mirarlos mucho no sé si será por la calinidad y el lavavajillas.., super sucia la vajilla.. y la situación de donde está colocada, es bastante incómoda, cuando faltan platos tienes q agacharte bastante, incluso ponerte de "cunclillas" si quieres coger plato.., El desayuno pienso q lo deberian mejorar...escasa bolleria, fruta apenas y los yogures desaparecidos, Si os encanta el Pan todo lo que quieras.. jeejeje..
Nos faltó animación, 1 sólo animador, Javi!!!! un gran trabajo, hotel "atestado" de Seniors ..,el hotel se olvidó bastante de las familas con niños.. imagino que en verano funcionarán mejor.
Bastante aceptable, calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente, agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinion así como sus comentarios, ya que estos son básicos para poder mejorar día a día. Lamentamos los posibles inconvenientes acaecidos. Tomamos nota de todas sus sugerencias y pondremos los medios para la mejora sugerida.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estube 2 dias en este Hotel a mediados de mayo, y me lleve una grata impresion aunque hace falta algunas reformas...habitacion amplia con bañera redonda, trato correcto, limpieza correcta, edificio muy bonito con muchos colores, y piscina impresionante...la más grande que he visto y además muy limpia.
La verdad es que tiene una situacion impresionante en 1ª linea de playa un buen hotel para pasar unos dias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Apreciado cliente, muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel, es una herramienta más para mejorar día a día. Con respecto a las reformas, cada año hacemos mejoras al Hotel para conseguir el pleno confort de nuestros clientes. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en futuras visitas a Roquetas.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Hotelbono
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.