“MAL COMIENZO - FINAL FELIZ” 4 de 5 estrellas

Mediterraneo Park Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Alicante, España
“MAL COMIENZO - FINAL FELIZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos con 7 parejas más en Septiembre 2013.
Comenzamos mal, porque, a pesar de haber reservado ( y pagado ) con dos meses de antelación y de solicitar habitaciones altas, a la llegada nos dan unas habitaciones en la planta baja, al final de un pasillo que parecía el corredor de la muerte, por lo tétrico y oscuro y con las únicas vistas de la calle y la valla de la pista de tenis del hotel contiguo.
Después de solicitar el cambio, además de por la situación por la dificultad para subir y bajar escaleras de dos de las personas del grupo, de ser recibidos con unos modos impropios a mi parecer de una jefa de recepción de un 4 estrellas, conseguimos que nos dieran dos habitaciones altas un momento antes de pedir el libro de reclamaciones. A todo esto, el resto del grupo había sido alojado sin ningún problema.
Resumiendo, trato de la recepción: DENIGRANTE, por parte de su jefa, NORMALITO el del resto. Personal de comedor y bares, atento y servicial, procurando facilitar los pedidos de 16 personas. Animación: EXCELENTE, se ganan el sueldo que cobren y merecen algo más, tanto por su amabilidad, gracia y esfuerzo en que los clientes se distraigan. Y no perdieron la compostura en ningún momento a pesar de algún patoso.
Las comidas, todas tipo buffet, correctas, además está la posibilidad de que hagan un plato de carne o pescado y verduras al momento.
Las habitaciones, correctas, con aire acondicionado regulable.
Por estas cosas, que no por el personal (y sobre todo la jefa) de recepción, repetiremos probablemente.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las de la planta baja que dan a la calle. Las de la planta baja que dan a la piscina ya so...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Tomamos nota de todas sus comentarios y pondremos los medios necesarios para solucionarlos. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Dúrcal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos pasado mi marido y yo el Fin de Año y ha sido muy confortable pues habia poca gente . Todo el personal estaba volcado en atendernos muy....pero muy....Bien. Hemos conocido gente que repetia por TERCERA vez en estas fechas. Para nosotros todo bien, comida, limpieza, atencion al cliente, ahhhhhhhh. la piscina climatizada al rojo vivo de calentita y puedes estar en ella todo el tiempo que te apetezca, no hay horarios, el chico que amenizaba las veladas(Javi),perfecto,nos dio clases de baile todos los dias....vacaciones de invierno para desconectar unos dias..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos profundamente cuando lo conseguimos.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este verano estuve con mi pareja una semana y la verdad que todo fue mejor de lo que esperábamos. Las instalaciones están bastante bien y las habitaciones aunque escuetas en decoración, son amplias y confortables. El personal estuvo muy atento con nosotros y la comida, pera ser self-service que a mi no me suele gustar, estuvo bastante bien en cuanto a variedad y sabor.
El hotel se encuentra a escasos metros de la playa y fácil acceso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones y comida. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de haber pasado el puente de todos los santos en una suite juniorl.No es un hotel de 4 estrellas.La ropa de cama,la decoracion,los baños,el restaurante,la comida con poco cariño e insipida,los cocteles preparados en copas de vino.No merece su actual clasificacion.Y todo ello,cobrando por adelantado.Lo mejor la piscina para niños.

• Se alojó el noviembre de 2013
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos apenamos profundamente cuando no lo conseguimos.
Tomamos nota de todas sus sugerencias para poner en marcha planes de mejora.

Armilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

He querido reservar una habitación para dos días y dos noches,pues ya he estado en el hotel y me gusto,pero resulta que me he puesto a hacer la reserva y me cobran 1000.euros por los dos días se han vuelyo locos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Me he quedado totalmente sorprendido por sus comentarios, ya que este precio que me indica es una barbaridad, ha tenido que ser un problema informático ó al introducir los datos de la reserva, tampoco nos indica si ha sido en nuestra pagina o en la otro portal con el el que colaboremos. Nos hubiera gustado que nos llamara y le habríamos resuelto el problema, o hubiéramos mirado el origen, pero por supuesto que no es nuestro precio.

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Hotelbono
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.