“Nos ha gustado mucho” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“Nos ha gustado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a pasar una semana toda la familia y nos encantó, las habitaciones muy limpias aunque el aire acondicionado en una de ellas estaba estropeado pero nos la cambiaron sin problemas. El personal muy amable y atento. Y la comida del buffet riquísima, se puede encontrar de todo.
El hotel es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Habitaciones junior suite con equivalencia a dos estrellas. Bañera vieja y oxidada....hedor a humedad en planta baja, rinconcitos con sorpresas....en fin menos mal q venimos un fin de semana. No lo recomiendo. Si tienes problemas...buscate la vida... esa es la propuesta de recepción....un desastre!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

rivas-vaciamadrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos cuatro días en el hotel,esta muy bien, sobre todo la zona de piscinas, es espectacular y enorme. Los toboganes para los mas pequeños geniales, y los de mayores también muy divertidos. El restaurante con mucha variedad tanto en buffet como en la zona de comida en vivo, siempre había pescados, carnes, verduras recién hechos, y la zona de buffet infantil con pasta o arroz, nuggets, pizzas, etc. Los postres también muy variados con muchas tartas, creppes hechos en el momento y la fuente de chocolate que ponían por las noches. La animación solo había un señor que tocaba y cantaba en el salón principal, y un pub tropical en el que había música mas marchosa y un karaoke, con un animador muy divertido que animaba mucho a la gente. La habitación muy amplia y limpia, con bañera redonda grandisima, y con buenas vistas al mar y a las piscinas.El personal muy amable y cualquier cosa que solicitabas enseguida te atendían, tanto en recepción como en comedor.
Lo recomiendo para ir con niños porque se lo pasan genial en los toboganes y en verano tiene que ser mucho mas divertido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo fue genial! La comida muy buena y variada. Las habitaciones exelentes y la limpieza muy buena. El personal muy pero muy amable. Volvere a pasar unas vacaciones en este hotel. Se merece un 10, todo genial!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Acabo de volver de una estancia de cuatro días con mi marido y mis hijos de 13 y 8 años en el Mediterraneo Park. Me ha sorprendido gratamente, la habitación inmejorable, con una super bañera y dos camas de 1,35 comodísimas. Las piscinas un lujo para los niños y los mayores. La piscina climatizada y el jacuzzi fenomenal. La comida excelente y muy variada, el personal muy atento. Los precios de las bebidas no me parecieron caros para ser un cuatro estrellas. La limpieza de las habitaciones muy buena.
No entiendo las opiniones negativas sobre el hotel. Nosotros ademas fuimos con una superoferta, por lo que, os puedo asegurar, que no hemos tenido un trato especial por lo que hemos pagado.
Los ascensores sí son pequeños, pero hemos subido y bajado a la cuarta planta los cuatro en un ascensor durante todos los días que hos hemos hospedado alli.
No le he encontrado ni una sola pega.
Por cierto, la playa, preciosa, pero es de piedrecitas, así que, si no queréis prescindir de ella, llevar unas zapatillas de agua. Nosotros lo hemos hecho y hemos podido disfrutar de la playa ademas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, son un poco mas caras, pero merece la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Hotelbono
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.