“todo muy bien” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Roquetas de Mar

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos 5 noches, dos adultos y un niño de 3 años. El personal muy cariñoso con el niño. Instalaciones acuáticas dignas de un parque. El niño se lo pasó en grande en la piscina sin peligro alguno. Hamacas libres pese a estar el hotel casi lleno. El buffet muy bueno y variado y el precio de una botella de cristal de agua de 1 litro era de 2 eur que para ser un 4 estrellas no me pareció caro.La habitac era una junior suite muy amplia con bañera redonda. Quizás un poco antigua, sin grandes lujos pero muy cómoda con dos camas de 1,35. Los ascensores pequeños. Yo iba embarazada de 8 meses y el personal se desvivía por ayudarme. La animación para adultos variada: aquaerobic, dardos, billar, pin pon, tiro con Ballesta... Y para los niños mini club y minidisco, mini golf... Por las noches actuaciones. La playa no nos atrajo mucho pq era de piedrecitas. Para nosotros recomendable 100%. Al ser mayo nos resultó muy barato, xo si tuviese q pagar casi 2000 eur que he visto q cuesta una semana en agosto exigiría mucho más.
Por lo q pagamos nosotros recibimos mucho más de lo que esperábamos. Ojalá podamos volver

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a pasar una semana toda la familia y nos encantó, las habitaciones muy limpias aunque el aire acondicionado en una de ellas estaba estropeado pero nos la cambiaron sin problemas. El personal muy amable y atento. Y la comida del buffet riquísima, se puede encontrar de todo.
El hotel es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Habitaciones junior suite con equivalencia a dos estrellas. Bañera vieja y oxidada....hedor a humedad en planta baja, rinconcitos con sorpresas....en fin menos mal q venimos un fin de semana. No lo recomiendo. Si tienes problemas...buscate la vida... esa es la propuesta de recepción....un desastre!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

rivas-vaciamadrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos cuatro días en el hotel,esta muy bien, sobre todo la zona de piscinas, es espectacular y enorme. Los toboganes para los mas pequeños geniales, y los de mayores también muy divertidos. El restaurante con mucha variedad tanto en buffet como en la zona de comida en vivo, siempre había pescados, carnes, verduras recién hechos, y la zona de buffet infantil con pasta o arroz, nuggets, pizzas, etc. Los postres también muy variados con muchas tartas, creppes hechos en el momento y la fuente de chocolate que ponían por las noches. La animación solo había un señor que tocaba y cantaba en el salón principal, y un pub tropical en el que había música mas marchosa y un karaoke, con un animador muy divertido que animaba mucho a la gente. La habitación muy amplia y limpia, con bañera redonda grandisima, y con buenas vistas al mar y a las piscinas.El personal muy amable y cualquier cosa que solicitabas enseguida te atendían, tanto en recepción como en comedor.
Lo recomiendo para ir con niños porque se lo pasan genial en los toboganes y en verano tiene que ser mucho mas divertido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°3 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Hotelbono
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.