“Las habitaciones desmerecen el hotel” 3 de 5 estrellas

Mediterraneo Park Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Alicante, España
“Las habitaciones desmerecen el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo que podría ser un maravilloso hotel queda deslucido por unas cutrísimas habitaciones. Hacía mucho tiempo que no me daban una llave metálica en un hotel. Estuvimos en una supuesta junior suite que simplemente era una habitación grande, con la bañera, ducha y lavabo dentro de la misma habitación, sin ninguna separación. Sin sitio donde colgar las toallas de mano, ni donde dejar el jabón en la ducha y con un lcd de 20 pulgadas con pésima recepción de la señal.
Afortunadamente, la piscina, grande, con toboganes, jacuzzi y chorros tipo spa, te hace olvidar el desastre de habitación.
El buffet también está bien, aunque el precio de las bebidas sea algo excesivo.
En definitiva, es un hotel que puede estar muy bien el día que renueven las habitaciones, pero mientras tanto no deja de ser un hotel normalito.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado cliente,

agradecemos el tiempo dedicado a enviarnos su comentarios, estos son muy importantes para nosotros en la mejora diaria.
Lamentamos que nos les gustaran las habitaciones Junior Suite que tenemos, ya que son muy solicitadas por nuestros clientes. Disponemos también de otros tipos de habitación con baño cerrado y recién renovadas que son las Junior suite playa. En caso de volver a Roquetas y repetir nuestro Hotel, cosa que nos gustaría mucho, puede reservar este tipo de habitación y seguro que le gustan.
Nos alegra que hayan disfrutado del resto de instalaciones.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si quieres alojarte en Roquetas de Mar huyendo de los formatos clásicos de todo incluido, probablemente esta sea la opción más económica e interesante, pues puedes elegir régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

La comida en cualquier caso es más que abundante, variada y bien cocinada (a los peques y a los no tan peques les encantan las clásicas tortitas tipo crepes).

El tema de las bebidas en el hotel es de cobro aparte, y ahi es donde has de controlar un poco más el gasto pues sus precios si son algo elevados, pero por lo demás de precio es fantástico, y la Dirección del Hotel, encabezada por el Sr. Magán, siempre tiene algun detalle con el que sorprenderte.

La piscina rodea todo el hotel y es inmensa, luego no tendrás problema para bañarte, y además tiene una parte de toboganes fantástica, que hace las delicias de todos, mayores y pequeños, os la recomiendo.

Por lo demás, las habitaciones son amplias, limpias y están en buen estado. Necesitaría mejorar algunas dependencias que se han quedado algo anticuadas, como por ejemplo la zona de spa, pero me consta que están en ello.

Se encuentra en primera linea de playa, por lo que ir a la misma es muy cómodo.

Lo peor sin duda, el aparcamiento, insuficiente para tanta gente, por lo que muchas veces te tienes que buscar la vida para dejar el coche cerca.

Para mi y nuestra familia es el hotel donde nos gusta ir cuando queremos estar en Roquetas, de hecho ya hemos estado en 3 ocasiones diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pedir vistas al mar, son espectaculares esas habitaciones. También las hay con jacuzzi pro...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Hace una explicación muy concisa de como son nuestras instalaciones y servicios. Nos complace mucho tenerles como clientes asiduos ya que esa es una de nuestras metas, el fidelizar al cliente.
Nos alegrara que nos visiten pronto de nuevo.

Pulpí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este año he pasado mis vacaciones con la familia en este hotel y hemos vuelto encantados.
El trato del personal ha sido muy bueno y lo hemos pasado genial con las actividades que organizan por las noches.
En cuanto a las habitaciones, muy limpias y acogedoras. Hemos comido muy bien en sus instalaciones y además, hemos podido disfrutar de la playa diariamente porque está a un paso.
Las piscinas son enormes y muy bonitas.

Volveré en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus recomendaciones y estaremos encantados de tenerles de nuevo entre nosotros en sus próximas vacaciones

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el mes de Julio hemos pasado unos dias en este hotel. La habitacion al ser una suite estaba muy bien, amplia y buenas vistas, lo peor la television algo antigua y el minibar vacio. Limpieza buena a diario. Las piscinas muy buenas, si vas con niños disfrutaran un monton en los toboganes. Lo peor las tumbonas k aunk esta prohibido poner las toallas para reservarla todo el dia no hacen nada por evitarlo asi que todo el mundo lo hace. La playa sta justo al lado y es muy tranquila, sin apenas gente. Lo peor el buffet, poca variedad en la comida, y al ser un hotel familiar deberia pensar mas en la comida para niños. El hotel es un poco viejo , en general creo k le sobran algunas estrellas.

• Se alojó el julio de 2014
Apreciado Cliente,
ante todo agradecerle el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios, estos son básicos para la mejora diaria.
Con respecto a lo que nos comenta, solo decirle que el minibar esta vacío porque lo que ofrecemos es nevera, si algún cliente lo solicita, se le puede llenar haciendo el cargo a su habitación. Las tumbonas no esta permitido reservarlas pero por mas que lo indicamos y lo intentamos controlar, con el Hotel lleno es muy complicado. Lamentamos que no les gustara el Buffet ya que es uno de nuestros principales caballos de batalla, intentando mejorarlo día a día, tenemos una rueda de menús muy variada, con tres carnes y tres pescados en cada servicio en la cocina en vivo, una variedad de ensaladas y platos cocinados, pizzas, arroces, pastelería variada de la casa.....para que ustedes se puedan confeccionar un menú a su gusto.
Así mismo hay un rincón vegetariano con verduras y un rincón infantil con pastas y comidas que los niños suelen tomar. D todas formas tomamos nota de todos sus comentarios.

Saludos cordiales
Francisco Magán

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelbono
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.