“Hotel ideal para unas vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Mediterraneo Park Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Fuengirola, España
“Hotel ideal para unas vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel ideal para ir con niños, a pie de playa y con multitud de diversión para los peques por las magníficas piscinas con toboganes!!! Es un parque acuático en un complejo hotelero. Lo único, que en temporada alta, el restaurante, aunque a mi parecer, bueno, está masificado y muchas colas para que te sirvan los platos calientes y los postres, como los crepes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ballera de burbujas, son enormes y están frente al mar. Además tienen ducha. G...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Torrenueva
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viajé a este hotel con mi familia en el puente. Lo positivo: las habitaciones que han renovado están muy bien, pero las que no, están para darles un arreglo ya. El personal, en general, es muy atento. Las piscinas exteriores están muy bien, sobre todo para los niños. La animación bien para mayores.
Lo mediocre: El buffet, variado pero poca calidad. Platos, vasos y cubierto sucios. Mucho humo y olor a cocina en el comedor y resto del hotel. Aparcamiento regular - malo, pero ya lo sabía. La limpieza de las habitaciones, es como dice mi suegra.. "un pasavolante y arreando..." ; la piscina climatizada? estaba helada comprobé la temperatura con el termómetro de bañerita del bebe y.. 22º casi igual que la exterior. Duchas de la piscina climatizada, muy peligrosas. El ruido trasciende demasiado de los pasillos y de habitaciones contiguas. El ruido de los pasillos se amortiguaría con unos burletes en las puertas y colocación de segunda puerta, al estilo de los hoteles de la cadena playa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones que no dé a las piscinas infantiles.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
PUCELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me he tomado un tiempo largo para escribir mi crítica de este hotel para evitar todo atisbo de subjetividad o influencia en la misma. A veces, el tiempo te ayuda a centrarte más objetivamente en tus decisiones, si bien, debo empezar este comentario afirmando que no se puede iniciar un proyecto, arrancar con una iniciativa bien ideada y luego dejarla o abandonarla en su gestión a su buena suerte. Primeramente, la idea de este hotel ambientado en un pueblo mediterráneo, con diferentes estilos estilos de construcción, con un parque acuático de piscinas... supone una muy interesante propuesta en su proyección al turismo... Pero, si, luego, esto no se conserva, ni se mantiene, ni se cuida, todo se puede perder y, con ello, desilusionar a quienes pretenden disfrutar de la gran publicidad que se promociona.
Para empezar, es una pena dejar que las paredes luzcan desconchadas, que haya incluso una grieta del grosor de casi un dedo en el muro de la terraza de la habitación que ocupamos, que los azulejos del fondo de la piscina no se reparen y parezca que la imagen dista mucho del esplendor que se pretendía. No se puede llenar el suelo de toda la planta baja de toallas y mantas tras una noche de lluvia intensa en la zona, porque resulta casi inaudita esta imagen para la categoría de un hotel que se precie de ser un cuatro estrellas.
No me parece adecuado que en un cuatro estrellas me encuentre con los platos llenos de suciedad, el tener que rebuscar cubiertos sin restos, ni el tener que pedir que me cambien la copa que me ponen porque aún presenta manchas del vino de otro comensal.
No me sentí ni a gusto, ni cómoda en este hotel, y eso es lo que pretendo por encima de todo en mis viajes y estancias.
Por poner un ejemplo, una de las noches nos cortaron el agua de la habitación. Llamamos a recepción preguntando si había existido un corte en la zona y nos aseguraron que no, pero que mandarían a un técnico. Allí no apareció nadie y tras más de tres cuartos de hora después, volvió el suministro...si bien, nadie llamó para pedir disculpas por la molestia, lo cual, es algo imperdonable en un hotel que se pretende de esta categoría.
En cuanto al personal, decir que parte de ellos intentaron ayudarnos en todo lo posible, destacando en mención a algunas de las camareras de comedor como Cristina, algunas de las limpiadoras de piso como Ana Mari, o Aniceto, el cocinero que se afanó por que nada nos faltara de modo atento y cercano. No puedo decir lo mismo de Paco, el encargado del comedor, quien no se distinguió ni por su amabilidad ni por su buen hacer y que, para nada contribuyó a hacernos sentir la comodidad y cercanía que hemos podido experimentar en otros establecimientos en nuestros viajes.
Hay muchos detalles de este cuatro estrellas que corroboran el título de mi crítica, y me da una pena enorme el ver un complejo hostelero de estas características en cuya gestión y mantenimiento no se pone cuidado alguno, porque eso, a la postre,es una pérdida irreparable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina interior son más tranquilas, pero, si es posible, que no sea una con...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a enviarnos sus comentarios sobre su estancia, estos son básicos para nuestra mejora diaria.
Con respecto a sus comentarios, decirle que ahora que el Hotel esta cerrado por temporada, hemos vaciado las piscinas y se estan reponiendo todos los gresites caídos, como comprenderá es imposible hacerlo en temporada. Así mismo se revisan y reparan todas las habitaciones del Hotel. Con respecto al corte de agua fue una avería puntual que lleva razón ya que llamó a Recepción deberíamos haber hecho un seguimiento. Del resto de sugerencias, tomamos nota para implantar planes de mejora y que no ocurran mas.
Esperamos tenerles como clientes en su próxima visita a Roquetas para que puedan disfrutar de una agradable estancia.
Saludos cordiales
Francisco Magán
Director
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Este hotel es muy bueno en cuanto a instalaciones, como las zonas de piscinas, esta a pie de playa, trato muy afable del personal, buen servicio de comedor y buena la comida. Es ta un poco escondido y retirado de la zona de ocio pero se suple con las atracciones en el mismo hotel.

Peroooo!!! siempre hay un pero. Yo estuve con mi esposa del 1 al 8 de septiembre y nos dieron una habitación bastante antigua y el aire acondicionado brillaba por su ausencia,un calor tremendo. Por lo que recomiendo a todas las personas que tengan reservas en este hotel si les dan una de las habitaciones antiguas antes de deshacer las maletas le cambien la habitación que las hay reformadas que están bastante bien.
Por lo demás el hotel es acogedor y el personal muy atento y amable y si les digo el personal de animación es " la leche " Es un hotel para ir con niños excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, pero algunas son muy antiguas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Tomamos nota de todos sus comentarios, para intentar mejorar y que si deciden visitarnos de nuevo disfruten al máximo de su estancia. Estamos reformando mas habitaciones así como revisando y reparando el resto.
Pasaremos sus comentarios al personal del Hotel, especialmente al de Animación.

Saludos cordiales
Francisco Magán
Director
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Un hotel grande, alargado, buen buffet, bien situado y, sobre todo, una piscina enorme en la que te puedes perder y donde los niños pueden disfrutar en sus magníficos toboganes. Destaca la diversidad de colores que adornan sus fachadas.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Bono Hotel
Hotelbono
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.