“Mejor que bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Ugijar
“Mejor que bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Tuve que ir unos días a Roquetas de Mar y me hospede en este hotel donde aún nunca habia estado. Mi impresión es fantástica. La atención de todo el personal del hotel es muy buena, la habitación que contrate cumplia todo lo prometido y además tenía una vista al mar preciosa y estaba muy limpia. Tenía media pensión y tanto los desayunos como las cenas eran muy buenos y con mucha variedad. También pude probar la piscina durante los cinco días que pase allí y me encanto sobre todo su tamaño y esos grifos que tiene que pareces que estes en un Spa. Además, por la piscina puedes salir a la playa que queda justo delante del hotel. Y el hotel se ubica cerca de bares, restaurantes, tiendas, parada de bus, playa, paseo marítimo... Esta todo lo necesario a mano para pasar unos buenos días. La verdad es que el hotel esta mejor que bien y la próxima vez que vaya me alojaré de nuevo en el Mediterráneo Park.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

• Eslovaco primero
albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

es un hotel lamentable.las luces del pasillo estaban fundidas,no podia ver ni la cerradura de la puertamal holor en la habitacion devido a las tuberias.los ascensores pesimos,imposible meter el carro de niño.tube que vajar por las escaleras mas de una vez con el carro a cuestas.en las zonas comunes el aire acondicionado era "0" nulo total.
lo unico bueno del hotel es la piscina,auque con chinarros en el suelo.
personalmente no se como le dan la categoria de 4 estrellas a un hotel en esas condiciones.
YO PERSONALMENTE NO SE COMO LE DAN 4 ESTRELLAS A UN HOTEL ASI

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

ATARFE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Sobre el hotel MEDITERRANEO PARK, decir que es un hotel de ensueño donde encuentras todo tipo de comodidades y servicios ya que sus precios son asequibles para todo tipo de clientes. El personal de recepción es atento, amable y cordial y a demás te asesora y preocupa en todo momento de que tu estancia sea tanto a corto plazo como a largo lomas confortable les sea posible, cosa que en otros hoteles ese detalle no existe y si a demás ya has pagado mediante agencia la estancia y su dinero esta a buen recaudo se desentienden de cualquier inconveniente que haberlos los hay en algunos casos, aquí en Mediterráneo Park y hablo en propia experiencia, si es necesario y oportuno la persona que mas se preocupara de resolver dicho inconveniente será su propio director, el señor D. Francisco Magan Matillas quien sin duda esta dispuesto a que como en mi caso de la preocupación o enfado pases sin ni siquiera darte cuenta al bienestar y agradecimiento en menos que puedas decir tu nombre y apellidos. A mi que me gusta la zona de roquetas de mar como destino principal de vacaciones y mira que ya he visitado varios hoteles siempre o casi siempre en la encuesta del final de la estancia he tenido que calificar alguna experiencia negativa durante mi estancia en la encuesta del final, lo que gracias a dios en Mediterráneo Park todo ha sido satisfactorio tanto para mi como para mi esposa.

Mi experiencia y estancia ha sido tan satisfactoria dado a que:
Tras mucho tiempo y hablo de 15 años de casado y tras tener dos hijos de edades comprendidas de 14 y 6 años mi esposa y yo solo hemos tenido intimidad como pareja en temporada escolar y por la mañana cuando los crios están en la escuela y coincidía que yo me encontraba en casa de no estar trabajando para poder fortalecer mis lazos con mi mujer como cualquier matrimonio ya que además y para remate de mis penas desde que nació mi hija pequeña ocupo mi sitio en la cama de matrimonio para que su madre y yo pudiésemos descansar por las noches dado que la criatura solo dormía si tenia cerca de su madre, pero eso de aquí te pillo y aquí te mato a la larga también se desgasta y se vuelve monótono y fugaz acarreando consigo las consecuencias de deterioro de pareja y por primera vez en ese tiempo decidimos darnos unas vacaciones en solitario aunque cortas pero solos, en pareja aprovechando que mi suegra se ofreció a quedarse con los niños. Tras acudir a una agencia de viajes me recomendaron por calidad y precio y experiencias de otros clientes el Hotel Mediterráneo park donde finalmente decidí pasar dos días de vacaciones, a la llegada y tras darme en recepción las llaves de la habitación y entrar en ella observamos que las camas están separadas y no se podían unir porque en medio había una mesita de noche echa de obra con lo que ni siquiera se podía desplazar, tras mi enfado y decepción me dirigí al mostrador de recepción para quejarme y pedir que me ayudasen a resolver dicho problema que al comentarlo el director que casualmente se encontraba presente de momento y brevemente se ofreció a ayudarme. Tras facilitarme mi nº de móvil en cuestión de 10 minutos mi mujer yo y mi equipaje nos encontrábamos en la suite 133 reservada solo para D. Francisco y sus familiares, sin ningún tipo de suplemento y con la única condición de que disfrutásemos de la habitación y sus comodidades que no son pocas como si de nuestra casa se tratase. La primera noche y como detalle del hotel nos invitaron a una botella de champán y la segunda y ultima champán y un plato de embutidos surtido, “para eso del desgaste” todo por gentileza de la casa, que persona hace eso sin animo de lucro ni beneficio alguno, hoy puedo decir y si es necesario gritar que si la hay una persona con un corazón enorme y una bondad de las que ya quisieran muchos que de nombre es : D. Francisco Magan Matillas director del hotel Mediterráneo park al cual le estaré eternamente agradecido y con quien me siento en deuda.
Deseándole de todo corazón de parte de mi mujer y mía muchísima salud para que pueda disfrutar del fruto de su trabajo y esfuerzo y un infinito de gracias por su bondad con nosotros, un abrazo.

CATALOGO A NIVEL PERSONAL ESTE HOTEL CON:

RECEPCION Y SU PERSONAL: 10

SUS ISTALACIONES: 10

PERSONAL DE SEVICIO DE ABITACIONES: 10 aunque si pudiera seria un 20

BUFET: 10

GENERALIZANDO, RESULTADO FINAL: SOBRESALIENTE.

RECOMENDACIONES, OLBIDAD LOS MALOS COMENTARIOS Y COMPROBARLO PERSONALMENTE.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Ese es el calificativo que puedo poner a mis vacaciones en este hotel. Todo fue un auténtico placer. Desde la llegada todo fue ideal. La habitación se ajustaba a lo esperado y la amabilidad del personal era digna de elogio. La comida muy bien, la piscina enorme y fantástica, y la animación era muy divertida para mis niños. Además el hotel se encuentra en un lugar perfecto para salir a disfrutar de la estupenda Urbanización de Roquetas de Mar y de la playa (el hotel esta pegado a ella). Cuando viaje de nuevo a Almería me quedaré de nuevo en este magnifico establecimiento hotelero.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

un find semana recomendado para todas edades,un trato de personal de recepcion camareros,animadores estupendo,habitaciiones enormes la suite junior es enorme para una pareja gigante. sobre terrazas grandes con su mesa y sillas incluso hamacas,todas dan para la piscina que por cierto recorre todo el complejo es enorme con su jacuzi sus chorros alucinante,incuso la climatizada y la sauna son amplias.y como satisfaccion completa tuvimos el placer de conocer por casualidad al director francisco magan el cual nos trato con una calidad inolvidable y atencion.y el dueño del hotel el señor marquez que es tan humilde y buna persona como todo en su hotel recomiendo a cualquier persona de todas edades incluso a familias completas pasar una estancia alli es alucinante.repetire siempre que pueda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°3 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Hotelbono
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Almería
Mediterraneo Roquetas De Mar
Mediterraneo Park Roquetas De Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Mediterraneo Park Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.