“para escribir aqui clicas en escribe una critica , con una no tengo ni para empezar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste el Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

como diria un Almeriense conocido, EHTO E INCREIIIBLE. Soy comercial y he pasado mucho tiempo en hoteles buenos malos regulares, en hostales e incluso en alguna pension en los que jamás ha ocurrido y seguro que nunca ocurrira lo que pasó aqui anoche, ha llegado todo un clan que se está haciendo el amo del lugar, anoche les apetecia fiesta y en el patio central a grito pelado estubieron hasta no sé que hora de la madrugada, porque eran las dos cuando el sueño y un poquito de calma me permitió caer dormido. jamas he visto una falta de respeto mayor a los demás, y la dirección del hotel no hace nada de nada. otra critica es el TODO INCLUIDO,¿por qué no llaman a las cosas por su nombre? "INCLUIDAS BEBIDAS ALCOOLICAS DE GARRAFON, LA CERVEZA para que hablar, LOS SANDWICHES el queso sin sabor ni se templa en cuanto a fundirse,.. tu veras" y el pan parece paja.te dicen "bebidas nacionales" pero si pides un botellin o un tercio de ESTRELLA DE LEVANTE,o de cualquier otra nacional te dicen que no entra, además y esto es lo peor, la forma que te lo dicen, te deja la sensación de deberles algo, les molesta servirte, en fin desastre total, porque si hablamos del arreglo de las habitaciones vaya desastre, se van saltando las habitaciones, hacen una despues se van cuatro más adelante, de repente hacen la ultima, vuelven 15 para atras, y la mia como otras más, vuelvo de comer, (bueno comer... ) y me la encuentro sin hacer. me voy a dar un paseo y un cuarto de hora despues me encuentro con la cama ESTIRADA y el baño solo fregado el suelo seco con las marcas de las gotas de agua. referente al comedor, en la mili comia más variado y mejor, al tercer dia pensaba "y aun me quedan cinco" la poca variedad que hay parece menos variedad porque todo sabe igual. en fin podria estar escribiendo mucho más pero creo que no merece la pena, y como dice ese otro critico, si piensas ir por la zona de Almeria lee antes los comentariios y hazlos caso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

247 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está bien. Las habitaciones y las camas son amplias y cómodas, aunque si te toca una habitación que tiene un sofá cama te aconsejo que no te acuestes ahí. La terraza está muy bien, sobretodo si tienes vistas al mar. La comida es un poco repetitiva, no hay mucha variedad pero si era comestible. Lo malo del desayuno ee que había pocas cosas para elegir y los vasos que colocaban eran pequeños(yo siempre cojía dos vasos). Las bebidas alcohólicas estaban muy malas; no eran de la marca auténtica, y por la mañana me dolia el estómago. Los sandwiches gratis de por la tarde están muy buenos, y también los helados. La piscina tiene zonas que raspan y te haces daño. No hay muchas sombras y las sombrillas están casi todas rotas; tienes que tener cuidado si no te quieres quedar tuerto/a. Si quieres amacas levántate pronto.

• Se alojó el junio de 2011
Ubeda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

El hotel está bien ubicado, la playa muy cerca y en general las instalaciones son aceptables. Pero el servicio sobre todo el del bar fatal, un trato que deja mucho que desear. La comida malísima y muy repetitiva. El pescado brilla por su ausencia y los fritos son el plato estrella. Cogimos un T.I. y fué tirar el dinero. No lo recomiendo. Los animadores geniales eso sí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

el hotel es una maravilla semana santa con mui buen tienpo y eso que el resto de españa estaba dilubiando el hotel es precioso y la comida bien las instalaciones estupendas el personal un 10 lo unico que la piscina climatizada no estaba disponible pero nos bañamos en las de fuera

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
MALAGA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

El hotel mal conservado, el personal de la limpieza muy lenta (no es normal que sea las dos de la tarde y la habitación esté sin hacer), sobre la habitación los cristales de la terraza estaban solo, las pilas del mando no funcionaba....son pequeños detalles que te dice mucho del hotel.
El ascensor de mi ala del hotel no funcionaba tenia que bajar y subir andado menos mal que no tenemos niños sino...Tampoco nos gusto el personal de recepcion no sabia nada sobre informacion turistica del lugar, solo que habia cerca un centro comercial. Por ultimo la comida no esta mal del todo, va cambiando todos los dias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Hotel Almeria
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.