“se come mejor en un bar de carretera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Valencia, España
“se come mejor en un bar de carretera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

estamos actualmente alojados en el hotel colonial, nos quedan 4 dias para volver a nuestro hogar y deseando comer un plato normal de comida normal, porque aunque el hotel esta bien, la piscina, habitaciones, personal....JAMAS, pero JAMAS, hemos visto un buffet tan MALO como este, nosotros no somos nada exigentes en la comida, hemos estado en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas y, repito, JAMAS, nos hemos encontrado una comida tan repetida, fritanga y aprovechada, lo que sobra de un dia va para la cena o para el dia siguiente, ejemplo:primer dia comida: patas de calamar en salsa, en la cena sopa con patas de calamar( las mismas) y al dia siguiente en la comida, en una especie de paella, otra vez las patas de calamar......todos los dias lo mismo, no hay variedad, siempre es lo mismo...los huevos, en 4 dias no los hemos visto, la carne es chicle....las sardinas que han puesto un dia, sin comentarios...nos quedan aun 4 dias de sufrimiento en las comidas...y el todo incluido pa morirse....todo garrafon, el mejor wiski es uno que tiene una etiqueta con una perdiz, o el dic, si quieres marcas te lo pagas por completo, no hay reduccion por el T.I...Podriamos seguir, pero es todo lo mismo.No se merece las 4 estrellas, exagerando le pondria 2. Por favor, hacer caso de esta y todas las criticas que aqui aparecen sobre la comida porque es verdad, hay que vivirlo para creerlo, pero mejor que no lo vivais.No lo recomendamos, y por supuesto, NO VOLVEREMOS , ni regalado

En solitario
Crevillente, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos pasado el puente de agosto en este hotel de playa. El hotel en sí es correcto, habitaciones grandes, limpias y completamente equipadas, personal amable, una piscina enorme, junto a la playa (acceso directo).

Se encuentra a 1,5 km del centro de roquetas de mar andando por el paseo marítimo. Está en la parte norte, no en la sur junto con todos los hoteles de roquetas.

En si es correcto pero hay dos cosas en lo que flojea:

- Aunque es un hotel de costa, todo incluido, la animación es escasa y el parque para niños está destrozado.
- El menú del restaurante buffet es PESIMO, quizás sea lo peor del hotel. Es muy repetitivo, en los 4 dias que hemos estado las ensaladas son las mismas, la charcutería igual, pasta (como en el resto de los hoteles) igual, el arrorz siemple blanco con verduras (mira que hay variedades de paella para que sea algo diferente pero se ve que el jefe de cocina no save otra receta), hay 2 o 3 platos que varian pero el resto no.

Lo veo justito para un 4* pero es ajustado el precio para una escapada, nunca para pasar una semana.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

he estado 6 dias con mi marido y mi hija de 12 años y no lo hemos pasado genial,la gente se queja por todo para mi las comidas estan muy bien todos los dias habia algo diferente y variado,en general la comida buena pero a lo que le daria un 10 es a los animadores ,son geniales el personal muy amable con todo el mundo,la unica pega que veo es que por muy temprano que te levantes no pillas una tumbona ni de coña,y lo que mas fastidia es que le colocan las toallas y no aparecen por alli hasta las 6 o las 7 de la tarde ,deberian por parte del hotel tener un control,en general muy satisfechos con todo .

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Las comida es pesima. Para ser un cuatro estrellas la comida es lo mas malo. Variedad "0". El reciclaje es mayusculo y la calidad en la preparacion de las comidadas de lo peor. En lo 11 dias que hemos estado unicamente 2 dias han puesto una paella en condiciones. Nosotros ivamos con todo Incluido y fatal. El chiringuito a las 19:00 cierran y tienes que ir al bar de la recepcion. Vamos que vienes de la playa y no tienes chiringito.
El hotel es el mas retirado y no encontraras el ambiente playero si no vas hasta el puerto a uno 20 minitos andando. Si quieres algo de ambiente tienes que ir pasado Roquetas donde estan todos los hoteles (playa serena).
Falta personal y el que está, está un poco quemado. (no son nada amables, aunque hay excepciones.
Lo mejor las habitaciones. Son amplias y la climatizacion es buena. Ademasno hay problema de parking. De las actuaciones, picki picka.
La playa es de piedra, aunque en el 5 dia de acostumbras.
NOSOTROS NO REPETIREMOS.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

cuando llege me parecio estupendo y magnifico pero empeze a notar qe no nos iba a ir bien cuando el primer dia cuando fuimos a comer una señora le dio una queja de la comida a la camarera,por la noche cuando fuimos a cenar habia casi la misma comida qe al mediodia esto es patetico vaya clavon con el todo incluido yo creo qe las camareras se sienten fatigadas por la comida,mi marido dice qe las albomdigas qe nos ponen al mediodia le pegan un puñetazo y nos ponen hamburguesas por la nocheja ja ja si es cosa de gracia pero no volvere nuncaaaaa, las camareras del chiringo estan todo el dia asqueadas y mosqueadas y eso transmiten muy mal rollo valla desilusionn qe pena qe no os llene solo la fotografia de la piscina no lo es todo,aparte para coger una amaca en la piscina tienes qe levantarte a las 7ymedia por lo menos no me parece biennnn.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Neptuno Hotel
Neptuno Hotel
N.° 5 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 37 en Roquetas de Mar
N.° 3 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 933 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Colonial Hotel Roquetas
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.