“la comida es malisima y repetitiva” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
malaga
“la comida es malisima y repetitiva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

vamos a empezar por la habitacion par ser un hotel de cuatro estrellas no tiene ni tdt
para coger una amaca hay que levantarse muy temprano y pillarla sonbrillas no hay
el suelo resbala que te caga la discoteca es lo mas cutre que he visto en munchos años sin aire acondicionado sin sillones con un olor a humedad insoportable y ahora vamos con la comida mala,mala,mala este hotel con 4 estrellas no puede poner la comida tan mala mal cocinada y repetitiva y por ultimo los precios muy caros una botella de agua 2,20 yo no vuelvo espero que esta critica valga para que le hagamos un favor y recapaciten

En solitario
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones con mi marido y mi hijo y deciros que vengo desilusionada y cabreada con respecto al hotel. El hotel es muy grande,tiene unas buenas instalaciones,una piscina grande y con una forma muy chula y lo que mas me gusto de ella es que empieza en una profundidad de 0,80 cm que para los niños esta genial,otra piscina para niños pequeños de unos 0,45 cm de profundidad que estaba muy bien porque era grande y el agua estaba super caliente, aunque se podian molestar en repararla ya que necesitaba un buen pintado y en limpiarla por la noche ya que no estaba muy limpia.Referente a las baldosas de alrededor de las piscinas eran muy muy resbaladizas que en un hotel que es practicamente nuevo(unos 7 años) es increible que pongan este tipo de baldosas.No hay practicamente sombra y el hotel tampoco se molesta en poner bien de hamacas y sombrillas,si quieres te la llevas tu de tu casa o tienes que comprarte una sino te achicharras y tumbarte en el cespec porque las hamacas las pocas que hay las cogen a las 12 de la noche cuando la gente se va a dormir o a las 7 de la mañana y no las usan en todo el dia (cosa que el hotel deberia poner alguna solucion).Las barandillas que suben de la rampa de las piscinas a recepcion son muy bajas y para mi parecer peligrosas para los niños.Las habitaciones son muy grandes por lo menos la nuestra, y el aire acondicionado iva bastante bien aunque tuvimos todas las noches serenata con la cisterna porque estaba rota(eso del mantenimiento no les va mucho) lo dijimos en recepcion y subieron a arreglarla enseguida aunque la dejaron igual.La presion del agua era escasisima y no habia manera de regular los grifos y en el baño solo ponian jabon de sobre que no hacia ni espuma y nada mas.LA COMIDA MADRE MIA LA COMIDA ,no somos exigentes y en mi casa comemos comida normal como en todas pero es en el peor hotel que hemos comido,el reciclaje es lo suyo,hay poca variedad y lo que hay malo,carne dura y seca,sopas de sobre, embutido todas las noches y el mismo siempre,pasta todos los dias lo mismo,arroz blanco con verduras todos los dias menos uno que pusieron fideua,para los niños pobres no sabias ni que echarles,mi hijo ha comido toda la semana croquetas malas y arroz,pobrecillo.si sobran hamburguesas te las ponen para cenar con salsa,que sobra carne te la vuelven a poner otra vez, ya te digo ni en la mili, los desayunos bueno sino eres muy exigente pueden pasar aunque no veras ni una rosquilla,ni un donust, ni nada de nada de nada,lo mismo todos los dias caracolas secas,sobaos y poco mas.Hasta el pan te lo comes seco todos los dias.Hablando del TI 30 euros por persona y dia y con bebidas de garrafon y sino tenias el ti las bebidas carisimas,los empleados solo se salvan las camareras del comedor,majisimas todas y ENCARNI la encargada genial un 10 y Los de animacion la verdad que se lo curran los pobres sobre todo EVA,la animacion de niños un poquillo pobre para mi opinion.LO MAS ASOMBROSO me deje la llave dentro de la habitacion y fui a pedir otra y me la dieron sin pedirme ni el nombre ni nada,solo con el nº de habitacion INCREIBLE.En fin os recomendaria el hotel en cuanto a instalaciones pero en cuanto a la comida un desastre.Si trabajaran mas el tema comida y mantenimiento de las instalaciones seria un buen hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Te tienes que levantar para coger una maca alas 7:00 de la mañana porque si no no te sienta y la gente la cogen en que no la utilicen los a censores están siempre averiado sin aires que no es por el aire sino que a las 15:00 montarse en el y a de mas de cristale ósea echas la gota gorda los camarero son demasiado saborios des pues las animación no vale nada pero nada yo tengo un niño de 6 años y solo quería irse porque estaba avuridisino ósea si lo leéis no venir porque seguro que se arepentireis cono yo no peores bacaciomes no benir

• Se alojó el agosto de 2011
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

He estado varios dias en este hotel y seguro que volvere. Cuando llegas el edificio ya por si te impresiona. Es un hotel muy bonito, con facil acceso para llegar y con muchas plazas de aparcamiento, o sea, que no tienes problemas para aparcar. El trato de los empleados fue estupendo. La habitacion muy bonita y muy amplia, con una terracita y unas vistas al mar estupendas. La playa esta genial porque esta superdespejada y tiene servicio de hamacas a 3.5€ al dia cada una. Tiene un paseo maritimo estupendo para pasear. No tengo ninguna queja, si acaso, la comida de mediodia y la cena. No tienen demasiado surtido pero esta bien. Volvere en media pension en vez de en PC. Los desayunos estan genial y la maitre es muy agradable, asi como el resto de personal.
Van a poner la cocina en vivo, estan en ello.
Alrededor hay de todo, peluquerias, restaurantes, tiendas de recuerdos, de todo y a solo cinco minutos andando esta el centro comercial Gran Plaza, donde tambien hay de todo, incluido un Eroski.
La unica pega que le pongo es que no hay chiringuito de playa porque a nosotros nos gusta mucho y que no hay apenas sombras y hamacas en la piscina, pero a mi eso no me importo mucho porque prefiero la playa.
No entiendo para nada las criticas malas que lei y leo de este hotel, en serio, no entiendo nada porque yo no tengo ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

estamos actualmente alojados en el hotel colonial, nos quedan 4 dias para volver a nuestro hogar y deseando comer un plato normal de comida normal, porque aunque el hotel esta bien, la piscina, habitaciones, personal....JAMAS, pero JAMAS, hemos visto un buffet tan MALO como este, nosotros no somos nada exigentes en la comida, hemos estado en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas y, repito, JAMAS, nos hemos encontrado una comida tan repetida, fritanga y aprovechada, lo que sobra de un dia va para la cena o para el dia siguiente, ejemplo:primer dia comida: patas de calamar en salsa, en la cena sopa con patas de calamar( las mismas) y al dia siguiente en la comida, en una especie de paella, otra vez las patas de calamar......todos los dias lo mismo, no hay variedad, siempre es lo mismo...los huevos, en 4 dias no los hemos visto, la carne es chicle....las sardinas que han puesto un dia, sin comentarios...nos quedan aun 4 dias de sufrimiento en las comidas...y el todo incluido pa morirse....todo garrafon, el mejor wiski es uno que tiene una etiqueta con una perdiz, o el dic, si quieres marcas te lo pagas por completo, no hay reduccion por el T.I...Podriamos seguir, pero es todo lo mismo.No se merece las 4 estrellas, exagerando le pondria 2. Por favor, hacer caso de esta y todas las criticas que aqui aparecen sobre la comida porque es verdad, hay que vivirlo para creerlo, pero mejor que no lo vivais.No lo recomendamos, y por supuesto, NO VOLVEREMOS , ni regalado

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Colonial Mar Hotel Almeria
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.