“pesima comida y poca animacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Hellín, España
“pesima comida y poca animacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hola acabamos de venir toda mi familia de vacaciones y la verdad es que no estamos muy contentos sobre todo con la comida, no había nada en condiciones bueno miento sola me gusto de verdad la fidegua pero el resto nada, todos los días muy repetitivos en la comida y en la cena arroz blanco con verduras, cuando ponían pollo asado y sobraba al día siguiente pollo en salsa que se notaba porque estaba muy seco, calamares rebozados ¿que?...¿donde estaba el calamar? porque era todo masa, el pescado seco y echaba un gustazo en fin malisima. También estaba la comida mal informada la comida de cuchara tenias que probarla para saber que es, las salsa no sabias ni lo que estabas comiendo, el pescado llegaban y ponían un cartel PESCADO pero perdona, ¿que clase de pescado? deberian de tener mas información para saber lo que comemos. Yo estaba aburrida porque no sabia que ponerle de comer a mi hijo de 6 años. Sin embargo chapo por la meter era la que mas valía de todo el hotel un 10 para ella. No puedo decir lo mismo del resto de camareros con los que trate, que no fueron con todos, dejan mucho que desear porque para estar en un sitio así tienes que valer y ser un poco mas amable, ya que a la chica del chiringuito de la piscina Vanesa parecía que le molestaba que le pidieran las cosas. La animación era escasa pero los chicos hacían lo que podían, creo a mi modesta opinión que deberían de poner el escenario fuera que ya que tienen una maravillosa terraza y amplia por lo tanto deberían aprovecharla ya que dentro hace mucho calor. Tampoco me gusto el tema de los horarios para el todo incluido, y eso si lo cumplen al pie de la letra porque el horario del chiringuito era hasta las 7 y mi sobrino pidió una botella de agua, que acababa de terminar de jugar al fútbol y no se la dieron. No entiendo los horarios, es el primer hotel de todo incluido que he ido que los tiene. Lo mejor de todo fue la piscina, porque es muy grande y como lo cubre, para los niños es genial, las zonas verdes son muy amplias, el césped deja mucho que desear y las sombras, A no!!!!! que no había sombras. En fin que nosotros no volveremos a no ser que cambien todo eso ya que la habitación esta muy bien y las instalaciones del hotel también, es muy amplio y la verdad que cuando llegas la fachada es muy bonita.

En solitario
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

vamos a empezar por la habitacion par ser un hotel de cuatro estrellas no tiene ni tdt
para coger una amaca hay que levantarse muy temprano y pillarla sonbrillas no hay
el suelo resbala que te caga la discoteca es lo mas cutre que he visto en munchos años sin aire acondicionado sin sillones con un olor a humedad insoportable y ahora vamos con la comida mala,mala,mala este hotel con 4 estrellas no puede poner la comida tan mala mal cocinada y repetitiva y por ultimo los precios muy caros una botella de agua 2,20 yo no vuelvo espero que esta critica valga para que le hagamos un favor y recapaciten

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones con mi marido y mi hijo y deciros que vengo desilusionada y cabreada con respecto al hotel. El hotel es muy grande,tiene unas buenas instalaciones,una piscina grande y con una forma muy chula y lo que mas me gusto de ella es que empieza en una profundidad de 0,80 cm que para los niños esta genial,otra piscina para niños pequeños de unos 0,45 cm de profundidad que estaba muy bien porque era grande y el agua estaba super caliente, aunque se podian molestar en repararla ya que necesitaba un buen pintado y en limpiarla por la noche ya que no estaba muy limpia.Referente a las baldosas de alrededor de las piscinas eran muy muy resbaladizas que en un hotel que es practicamente nuevo(unos 7 años) es increible que pongan este tipo de baldosas.No hay practicamente sombra y el hotel tampoco se molesta en poner bien de hamacas y sombrillas,si quieres te la llevas tu de tu casa o tienes que comprarte una sino te achicharras y tumbarte en el cespec porque las hamacas las pocas que hay las cogen a las 12 de la noche cuando la gente se va a dormir o a las 7 de la mañana y no las usan en todo el dia (cosa que el hotel deberia poner alguna solucion).Las barandillas que suben de la rampa de las piscinas a recepcion son muy bajas y para mi parecer peligrosas para los niños.Las habitaciones son muy grandes por lo menos la nuestra, y el aire acondicionado iva bastante bien aunque tuvimos todas las noches serenata con la cisterna porque estaba rota(eso del mantenimiento no les va mucho) lo dijimos en recepcion y subieron a arreglarla enseguida aunque la dejaron igual.La presion del agua era escasisima y no habia manera de regular los grifos y en el baño solo ponian jabon de sobre que no hacia ni espuma y nada mas.LA COMIDA MADRE MIA LA COMIDA ,no somos exigentes y en mi casa comemos comida normal como en todas pero es en el peor hotel que hemos comido,el reciclaje es lo suyo,hay poca variedad y lo que hay malo,carne dura y seca,sopas de sobre, embutido todas las noches y el mismo siempre,pasta todos los dias lo mismo,arroz blanco con verduras todos los dias menos uno que pusieron fideua,para los niños pobres no sabias ni que echarles,mi hijo ha comido toda la semana croquetas malas y arroz,pobrecillo.si sobran hamburguesas te las ponen para cenar con salsa,que sobra carne te la vuelven a poner otra vez, ya te digo ni en la mili, los desayunos bueno sino eres muy exigente pueden pasar aunque no veras ni una rosquilla,ni un donust, ni nada de nada de nada,lo mismo todos los dias caracolas secas,sobaos y poco mas.Hasta el pan te lo comes seco todos los dias.Hablando del TI 30 euros por persona y dia y con bebidas de garrafon y sino tenias el ti las bebidas carisimas,los empleados solo se salvan las camareras del comedor,majisimas todas y ENCARNI la encargada genial un 10 y Los de animacion la verdad que se lo curran los pobres sobre todo EVA,la animacion de niños un poquillo pobre para mi opinion.LO MAS ASOMBROSO me deje la llave dentro de la habitacion y fui a pedir otra y me la dieron sin pedirme ni el nombre ni nada,solo con el nº de habitacion INCREIBLE.En fin os recomendaria el hotel en cuanto a instalaciones pero en cuanto a la comida un desastre.Si trabajaran mas el tema comida y mantenimiento de las instalaciones seria un buen hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Te tienes que levantar para coger una maca alas 7:00 de la mañana porque si no no te sienta y la gente la cogen en que no la utilicen los a censores están siempre averiado sin aires que no es por el aire sino que a las 15:00 montarse en el y a de mas de cristale ósea echas la gota gorda los camarero son demasiado saborios des pues las animación no vale nada pero nada yo tengo un niño de 6 años y solo quería irse porque estaba avuridisino ósea si lo leéis no venir porque seguro que se arepentireis cono yo no peores bacaciomes no benir

• Se alojó el agosto de 2011
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

He estado varios dias en este hotel y seguro que volvere. Cuando llegas el edificio ya por si te impresiona. Es un hotel muy bonito, con facil acceso para llegar y con muchas plazas de aparcamiento, o sea, que no tienes problemas para aparcar. El trato de los empleados fue estupendo. La habitacion muy bonita y muy amplia, con una terracita y unas vistas al mar estupendas. La playa esta genial porque esta superdespejada y tiene servicio de hamacas a 3.5€ al dia cada una. Tiene un paseo maritimo estupendo para pasear. No tengo ninguna queja, si acaso, la comida de mediodia y la cena. No tienen demasiado surtido pero esta bien. Volvere en media pension en vez de en PC. Los desayunos estan genial y la maitre es muy agradable, asi como el resto de personal.
Van a poner la cocina en vivo, estan en ello.
Alrededor hay de todo, peluquerias, restaurantes, tiendas de recuerdos, de todo y a solo cinco minutos andando esta el centro comercial Gran Plaza, donde tambien hay de todo, incluido un Eroski.
La unica pega que le pongo es que no hay chiringuito de playa porque a nosotros nos gusta mucho y que no hay apenas sombras y hamacas en la piscina, pero a mi eso no me importo mucho porque prefiero la playa.
No entiendo para nada las criticas malas que lei y leo de este hotel, en serio, no entiendo nada porque yo no tengo ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Neptuno Hotel
Neptuno Hotel
N.° 5 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 364 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 37 en Roquetas de Mar
N.° 3 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 938 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Colonial Hotel Roquetas
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.