Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESTA BIEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
salamanca
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“ESTA BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El Hotel esta bastante bien en general. La habitación de lo mejor grande con buenas vistas a la piscina y a la playa muy limpia. Las zonas comunes sobre todo la de la piscina muy descuidadas pero bastante limpio. El restaurante la comida poco variada pero bien elaborada la atención muy buena en todos los sentidos aunque algunas camareras del restaurante son muy bordes. La animación regular sobre todo por la noche de lo mejor de la animación nocturna es el trió Alexis muy agradables y simpáticos sobre todo la chica y la diurna muchas actividades nos las hacen y si las hacían duraban muy poco debido a que la gente no colabora mucho como es el caso de los bailes de la tarde en lo que mas se colaboraba era en el aquagim y el fútbol las actividades para los niños eran bastante buenas lo mejor la minidisco en general el hotel esta muy bien sobre todo su situación 1º linea de playa pero puede mejorar en muchos aspectos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    54
    81
    85
    84
Ver opiniones para
152
78
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Acabamos de llegar de este hotel y la verdad es que deja bastante que desear.

Lo peor de todo son las comidas y desayunos.. me sé los platos de memoria, no hay variedad, para desayunar siempre lo mismo: croissants del mercadona, tostadas, huevos, embutido, cacao del barato, leche... poco más. EN las comidas pasaba lo mismo; no hay variedad y no estaba nada bueno, la verdad es que era horrible ir a comer: ponían cerdo por todos los lados... y luego dos platos más... El personal del comedor bastante pasota y seco... a excepción de las que toman nota fuera y de dos camareras... una de ellas se llama Charo! Súper agradable y EFICIENTE!

Con la habitación la verdad es que tuvimos mucha suerte, nos dieron la que tenía la terraza más grande de todo el hotel y sienceramente estaba genial! Todo limpio, muy grande la cama (de 2x2).. el baño algo viejo pero pasable!

El todo incluido, compensa por las bebidas y los helados, además tenéis perritos, sándwiches y hamburquesas.... pero lo único rico los helados, bebidos y sándwiches... El personal de los chiringuitos en general muy bien, sobre todo una chica jovencita y un chico que se portaron genial con nosotros!!

La piscina... no está mal, aunque hay pocas tumbonas y muchas están rotas...

En la tele se ven muy pocos canales y el wifi no va muy bien.

En resumen, no volvería a este hotel y no se merece ser un 4 estrellas... pero siempre hay que tener opinión propia!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están justo justo enfrente a la playa que son 5... son las mejores... la de arr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estamos ahora mismo en el bufet del "todo incluido". No es malo, es PEOR. Cero variedad. Ni las patatas fritas estan pasables. La comida esta hecha para personas de centroeuropa, no son del tipo al que estamos acostumbrados en España. Col cocida, mucho frankfurt, arroces extraños...
El hotel en si necesita una urgentisima remodelacion. Es VIEJO y se nota. No es un 4 estrellas ni de lejos. Hemos estado en 3 estrellas mucho mejores y agradables. El personal esta muy quemado y no dejan de discutir entre ellos en su propio idioma (solo he visto dos españolas en todo el hotel). Las habitaciones, aunque espaciosas, no son comodas. La distribucion no es logica y para casi todas hay q andar un buen trecho.
La piscina tiene el cesped muerto y mas de la mitad de las tumbonas rotas. No hay apenas sombrillas o estan rotas. La piscina esta sucia y socorrista y animador son unos chulos prepotentes que se rien de los clientes.
Algo bueno? No os va a faltar aparcamiento, si es que lo encontrais. El navegador os llevara muy muy lejos.
En resumen: Si teneis que pagar por la estancia, NO VENGAIS. Si es gratis.... pues entonces si. Eso es lo que vale. Gracias por estropearnos unas muy merecidas y dificiles de coger vacaciones, Hotel Colonial Mar.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

En mi vida nos hemos sentido tan engañados como en esta ocasión. Realmente no hay por donde coger este hotel. Las habitaciones son lo único que pueden salvarse un poco, porque son espaciosas, pero tienen una TV pequeña y vieja, que sólo coge 4 ó 5 canales. Y los cuartos de baño dejan mucho que desear, no tienen sumidero, griferías oxidadas, bañeras con moho y descuidadas. Los cristales de las barandillas de las terrazas, algunos rajados.
El hotel esta muy mal cuidado y sucio. Cuando nosotros estuvimos, el spa que en teoría tiene, no funcionaba. Algo ilógico en temporada alta. La piscina climatizada vacía y todo super sucio. No existe cafetería como tal, y sólo hay un salón de actos, de la época del "Cuéntame", donde se hacen las animaciones nocturnas, que son pésimas.
La piscina infantil huele el agua fatal, y un día vimos una [---] en el suelo del recinto de la piscina que fue desapareciendo de allí con el paso de los días, gracias a la gente que la pisaba sin darse cuenta y al agua que se salpicaba, pero ningún profesional del hotel fue capaz de limpiarla.
La comida penosa, poca variedad y los yogures envasados, para los niños, no existen. El cerdo comida principal.
La ubicación en primera línea de playa, pero alejado del ambiente nocturno, teníamos que coger el coche.
Como hotel de 4 estrellas deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: No doy ningún consejo, porque jamás me alojaría en este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lobón
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hola: he estado una semana con mi familia y unos amigos no entiendo la mayoría de las críticas negativas. Para empezar, yo elegí este hotel por ser uno de los más baratos, y no esperaba que superara a otros de mayor costo (algunos más del doble). Teniendo en cuenta eso, me sorprendió la comida, muy rica, variada y bien presentada, claro, equivocado está el que espera comer bogavante en un T. I. (ni en éste ni en ninguno), las habitaciones limpias y con mobiliario correcto de clase "colonial" tal y como se denomina el hotel; la piscina, bastante bien y correcta, no cubre mucho, por lo que puedes estar tranquilo con los peques, tiene "jacuzzi" y chorros continuamente funcionando y sin tener que hacer colas para un ratito de relax, lo peor, las hamacas, que hay que cogerlas temprano si no quieres quedarte sin ellas, deberían asignarlas por habitación o algo así, porque algunos se reservan cuatro o cinco; la animación, algunas veces algo "floja" pero lo compensan con la simpatía de los/ las animadoras; las bebidas, refrescos y cerveza muy bien, las alcohólicas (whisky, ginebra...) son de marcas "raras" pero no tienen mal sabor ni dejan dolor de cabeza al día siguiente; no hay que hacer colas casi nunca y si hay que hacerlas va rápido por que los camareros no son muy amables porque curran mucho y no les da casi tiempo, pero si se da la ocasión de un rato de tranquilidad con ellos te das cuenta de que son bastante profesionales. En general bastnate bien.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas dan al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Número de habitaciones: 321
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Roquetas
Colonial Mar Hotel Almeria
Colonial Hotel Roquetas
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Hotel Colonial Mar Hotel
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.