“Ufffffff” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste el Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
“Ufffffff”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana,y he de decir,que todo lo que leí ha sido poco, yo creo que le sobran 3 estrellas, como un hotel con tantas posibilidades puede estar tan descuidado? Está mugroso, la comida es horrible, me alimentUé a base de helados por qué todo era malísimo. Hasta la animación, que plasta el chico con arriba, esas palmas!!!! Sin venir a cUento, decidimos irnos todos los días a Roquetas por qué menos animación...todos los días las mismas canciones, una y otra vez, la misma comida, cena..desayuno...el pan con Hormigas, en el baño daba asco hasta hacer pis, al sentarte era tan pequeño que das con el culete en el borde interior...un horror, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
Granada, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La peor semana de nuestras vidas. Hemos estado una semana y a continuacion paso a redactaros nuestra esperiencia.
De los cuatro ascensores solo funcionan dos, un hotel con mas de 600 pax imaginaros para poder cogerlos. El mantenimiento del hotel fatal, la pintura de las habitaciones esta desde que el hotel inauguro al igual que la de los pasillos, las barandas de madera de las terrazas y del hall super descuidadas y deterioradas. El aire acondicionado de la habitacion no enfriaba. La comida de muy mala calidad y unas colas en los buffet impresionantes, en el show cooking solo funciona una plancha de las dos que tiene, imaginaros para poder coger un simple huevo frito, una cola de mas de diez personas. Otra cosa aberrante es que en la misma plancha hacían la carne y el pescado, todo a la vez¡!!!!!!.
Siguiendo con la comida todos los dias ponian lo mismo, muy poca variedad en la comida.
La amabilidad de los empleados tanto en bares como en restaurantes nula, tenian unos caretos que no veas, pedias una cerveza, pagandola, y te ponian cara de perdonarte la vida.
La piscina muy descuidada, falta de pintura y de limpieza, habia un monton de chinos en el fondo.
En fin hay hoteles de dos estrellas con mucha mas calidad que este

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

vemos estado mi mujer yo y dos amigos y en verdad no es para tantas criticas.lo mas malo puede ser la comida que si que es un poco repetitiva pero hay que comprender que tambien estan en crisis los hoteles.el hotel se ve niuevo unas abitaciones grandes y comodas. la piscina esta muy bien tienen un chiringuito que esta cerrado pero es por que hay otro en la zona de espectaculos que esta pegado a la piscina.la gente del hotel no es que sean muy simpaticos. los acensores de 4 que hay solo funcionan 2. para mi lo peor es la zona donde esta el hotel que esta muy solitario y aburrido.comparado con la otra zona de roquetas donde hay mas hoteles..pero en fin no lo vemos pasado muy bien

Consejo sobre las habitaciones: pedirse la primera planta y se quitais de esperar el acensor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Lorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

No corresponde con un 4 estrellas. El bufé muy pobre, la comida incomible, parecía un comedor social. Antes de llegar la hora de cierre ya estaban recogiendo. Limpieza mediocre. Lavabos sin tapones. En el cesto del pan había hormigas, lo dijimos y tardaron más de diez minutos en cambiarlo. Todo un timo. Personal poco atento. Muy mal mantenido

Motril, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Primero nos cambia del topacio a este hotel,aleluya(eso creia). El hotel por fuera buena presencia, por dentro cambia todo. Demasiado antiguado, el personal solo dos o tres se salvan, los demas serios y sin duda con poca cara hacia el publico. La habitacion bien entre comillas, el ultimo dia apareciero una especie de gusanos en la pila de manos(segun la direccion estaba atorado y habia rebosado de no se donde).La animacion buena, las chicas muy agradables. En el todo incluido las bebidas horribles y de muy mala calidad. Pero lo peor de todo sin ninguna duda el buffet,malo se quedaria corto, la comida muy mala, todos los dias lo mismo, ningun tipo de variedad, la cocina en vivo se salva solo que todos los dias te servian lo mismo.En resumen el peor hotel en el que he estado en mi vida, no puedo lograr entender como puede tener 4 estrellas cuando con 2 yo creo que iria sobrado.BAJO MI PUNTO DE OPINION QUEDESEN EN CASA Y PONGASE UNA PISCINA DE PLASTICO.

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Hotel Colonial Mar Hotel
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.