“BUEN PRECIO Y MEJOR TRATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste el Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Zaragoza, España
“BUEN PRECIO Y MEJOR TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos en un viaje del Inserso, con calidad y precio bueno. Habitaciones muy buenas, amplias y completas. El personal del hotel afable y eficaz; hasta el director del hotel echaba una mano en recepción, junto a "carlos", cuando era preciso. La ubicación correcta. Variedad de actividades, tanto de día como de noche. Muy cerca hay un centro comercial y a Roquetas un buen paseo. Estuvimos en diciembre de 2012, y volvimos a ir en marzo de 2013, y cuando vayamos por esa zona volveremos a ir

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

247 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Albaida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Ya hace un tiempo que fuimos con unos amigos y los niños, para los nenes perfecto, estuvimos con un todo incluido, la comida esta buena, fuimos un poco asustados por las opiniones que leimos, no se pasa, pero la semana que estuvimos los peques se lo pasaron en grande, por poner pegas pues lo de siempre que ocurre en muchos hoteles, que la gente se levanta temprano para pillar hamacas en la piscina y cuando vas tu despues de desayunar no hay gente y estan todas llenas con toallas, una poca verguenza, la zona de la piscina esta bastante resbaladiza, en los dias que nosotros estuvimos en chico se resbalo y se rompio el brazo, el servicio de las terrazas, no son demasiado simpaticos muchas veces te atienden con mala cara.
Como ubicacion es buena ya que tiene un paseo por la parte trasera y una playa.
No es tan malo como lo pintan, eso si es normalito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve en dos hoteles en roquetas en el Hesperia Sabina y en este comparado el colonial mar es horrible.
Los ascensores rotos, la piscina parece una lima para los pies los cristales rotos las habitaciones del año de la pera la ducha se me cayo encima el aire acondicionado no va el bufete muy poco variado las sabanas huelen mal el cuarto de baño es súper viejo bueno en general todo era viejo el agua de la piscina súper fría no os recomiendo ir a eso hotel al llamar parece todo muy moderno pero no vale na

Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve con mi pareja este verano y debo decir que los comentarios en esta página me parecen exagerados a pesar de que comparto muchas de las opiniones negativas son exageradas. El hotel esta muy limpio, cuidado con cosas desgastadas pero na que llame la atención, hay que dejar claro que es un hotel de cuatro estrellas y yo creo que los servicios de un hotel de cuatro estrellas lo cumple: habitaciones grandes con buen baño y todo limpio, grande, con zonas ajardinadas y buenos servicios, jacuzzi, animación, piscina, pegado al mar... Pero no es un resort ni estas en el caribe. Parece que hay gente que ve un hotel grande y coge un todo incluido y se piensa que va ser un resort.
El único inconveniente que le pongo es que es solo para familias, ni para ir con pareja ni con amigos porque hay pocos servicios y animación al contrario que para familias con niños pequeños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad es que llegamos un poco asustados tras leer las criticas, pero luego todo muy bien , la habitacion limpia, instalaciones muy bien exceptuando dos de los ascensoresque estaban rotos.la comida variada,habia un cocinero todos los dias haciendo carne y pescado a la plancha,el personal amable, nosotros la verdad que contentisimos ya que nos salio muy barato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Hotel Almeria
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.