Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BASTANTE DESILUSIONADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“BASTANTE DESILUSIONADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

hola, quería dar mi opinión sobre este hotel. El pasado viernes llegamos a las 12:00 de la mañana, y nada más llegar nos encontramos con que el hotel estaba realizando algunas reformas, La piscina estaba vacía (y no la llenaron hasta el día siguiente), no cubre nada, lo más profundo serán unos 70 centímetros. La piscina de los niños pequeños estaba en obras y no se ha llegado a llenar en los 3 días que hemos estado allí. No había apenas hamacas y sombrillas, y las que había estaban en mal estado. La noche era muy aburrida, ya que no había nada de animación, ni espectáculos,…. La comida era pésima y había muy poca variedad. Muchas veces se acababa algo y no lo reponían, más que nada los postres. Mucha de la comida que ponían al mediodía la volvías a ver por la noche. Los desayunos también con poca variedad, siempre bacon, chorizo, huevos cocidos o bizcocho. En cuanto a las habitaciones, el aire acondicionado no funcionaba, la bañera estaba muy alta y costaba trabajo hasta meterte. La verdad es que nos hemos llevado una gran decepción, esperábamos más por un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: visitar el hotel antes de ir
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ATH Las Salinas Park, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

Referente a la comida, entendemos que no sea del agrado de todo el mundo aunque es un hotel con más de 300 habitaciones y muchos de nuestros clientes quedan satisfechos con ella. En cualquier caso, aceptamos sus opiniones con el ánimo de mejorar.

Respecto al aire acondicionado, pedimos disculpas por ello. El Hotel se encontraba cerrado por temporada y tras la inactividad invernal se presentan algunos problemas. Estamos solucionando el problema para ponerlo operativo lo antes posible para el bienestar de nuestros clientes. Acepten nuestras disculpas aunque le aseguramos que no lleva 4 años averiado.

Lo mismo ha ocurrido con la piscina infantil. Estando en obras para poder ofrecer a los niños/as toboganes y juegos de agua que actualmente ya están disponibles para su disfrute.

Esperamos poco o poco, con ganas, ilusión y trabajo, ir mejorando nuestros servicios, y que nuestros esfuerzos se vean reflejados en la satisfacción de nuestros huéspedes y por ende en sus opiniones.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    54
    83
    87
    86
Ver opiniones para
154
80
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
granada
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Y OS las justifico ahora mismo:
1 estrella comida pésima no lo siguiente. No entiendo como un hotel puede servir eso que ellos llaman comida. Ojo tanto para almorzar, como cenar, incluso para desayunar. Y eso día tras día lo mismo.
2 estrella después de cuatro años el aire sigue averiado.
3 estrella baños con cal y manchas amariyas; mobiliario anticuado.
4 estrella donde esta el chiringuito de la piscina?y el gimnasio?y la piscina cubierta? Ah si!! Siguen en obras.
Asique por favor no perdáis el dinero de vuestras vacaciones esos días tan esperados en todo el año por venir a un sitio así.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HLG H, Director Comercial en Hotel ATH Las Salinas Park, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

Referente a la comida, entendemos que no sea del agrado de todo el mundo aunque es un hotel con más de 300 habitaciones y muchos de nuestros clientes quedan satisfechos con ella. En cualquier caso, aceptamos sus opiniones con el ánimo de mejorar.

Respecto al aire acondicionado, pedimos disculpas por ello. El Hotel se encontraba cerrado por temporada y tras la inactividad invernal se presentan algunos problemas. Estamos solucionando el problema para ponerlo operativo lo antes posible para el bienestar de nuestros clientes. Acepten nuestras disculpas aunque le aseguramos que no lleva 4 años averiado.

Referente a las manchas… éstas son provocadas por la humedad. No podemos olvidar que el hotel esta en primera línea de playa. Lamentamos no haberlas detectado en su habitación, ya que si no, no se le habría asignado.
Comentarle que si lo hubiese notificado en recepción, se le hubiera asignado otra habitación sin problema para su satosfacción en la estancia.

El gimnasio y la piscina climatizada, son servicios que no ofrecemos en nuestra web ni en ningún portal al mantenerse cerrados. Por lo que no entendemos su desacuerdo. Cuando se realice esta reforma, volverán a ser anunciados como servicios ofrecidos por el hotel.

Finalmente, el chiringuito de la piscina, lleva varios años cerrado al entenderse desde la dirección que se da un mejor servicio desde la barra del bar fiesta. Como bien sabe, la distancia de la piscina a la barra es de no mas de 20 metros.

Esperamos poco o poco, con ganas, ilusión y trabajo, ir mejorando nuestros servicios, y que nuestros esfuerzos se vean reflejados en la satisfacción de nuestros huéspedes y por ende en sus opiniones.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MARTOS
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola, de los comentarios q ponen q si es muy malo para nada esta vastante bien hay algunas cosas q mejorar pero eso hasta en los 5 estrellas , la jefa de camareros es una tia genial y los camareros en general vastante buena gente , he estado en semana santa y me lo pase muy bien

Consejo sobre las habitaciones: hotel cerca de palya y muy tranquilo y acojedor , piscina buena comida buena en general todo bueno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La gente es una exagerada. Acabamos de venir de un viaje del IMSERSO e íbamos un poco asustados por las opiniones. Ha salido todo perfecto. El personal excelente, la ubicación inmejorable, la comida muy buena también, aunque no hay la variedad que hay en otros hoteles de su categoría, pero estaba bien, y la habitación enorme y cómoda. Lo mejor de todo, sin duda el personal.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El personal intenta suplir las deficienciad de las instslaciones. Dos ascensores no funcionan, tampoco funciona Internet, ni wifi. Abrir la puerta de la habitacion con la tarjeta electronica es un proceso de paciencia. La caja fuerte no esta estropeada. El agua de la ducha no tiene presion..... Yo no volvere.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HLG H, Director General en Hotel ATH Las Salinas Park, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, comunicarle que lamentamos que su experiencia en el Hotel Colonial Mar no estuviera a la altura de sus expectativas y pedimos disculpas por los problemas que se han dado en su estancia.

Como bien sabe, nuestro equipo profesional ha intentado lidiar con estos problemas surgidos durante el inicio de apertura del Hotel después de 6 meses cerrado por temporada.

Informarle que todos estos percances ya se han solucionado a día de hoy y el hotel se encuentra en plena disposición de servicios y ya funcionan correctamente.

Esperamos que a pesar de esto disfrutara de su visita a Almería y que la próxima vez considere el Hotel Colonial Mar y demostrarle que nuestro Hotel es una buena opción.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Número de habitaciones: 321
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Roquetas
Colonial Hotel Roquetas
Hotel Colonial Mar Hotel
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Colonial Mar Hotel Almeria
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.