“Calidad precio estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste el Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Toledo, España
“Calidad precio estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado alojados del 22 de junio al 28 de junio en todo incluido, dos adultos y dos niños. Teniamos miedo por los comentarios que habíamos leído, y casi todos son ciertos aunque super exagerados. La piscina pequeña estaba descorchada, pero el agua super limpia y muy bonita y entretenida para los niños. El césped podía estar mejor cuidado, habitaciones super amplias, con ventilador de techo no hacia nada de calor, el aire se arreglo el dia 27 de junio. En el todo incluido habia patatas, frutos secos, sandwich, hamburguesa, perrito, tortilla, helados (no habia super cornetos ni nada por el estilo, habia los tipicos polos de palo para los niños, como en todos los TI) jamas pedimos algo y no había. Ahora viene la comida de lo que todo el mundo se queja, es cierto que era muy repetitiva pero si en un mismo dia quieres comer 10 cosas distintas es normal que al dia siguiente haya cosas que ya comiste ayer. Todos los días había al menos dos pescados y tres carnes distintas, contando que todos los días para comer y cenar había cocina en vivo, un pescado y una carne, a parte de lo típico de buffet claro, pasta, patatas y ensaladas todos los días a todas las horas, lo normal, todo estaba buenísimo.
Ahora bien, nosotros por los cuatro hemos pagado 390 euros por 6 noches, lo que no te cuesta dormir cuatro personas en un motel de carretera. Evidentemente por ese precio no puedes pedir langosta, ni chuletones, ni tan siquiera una copa de marca conocida, para eso hay que coger un hotel de 2000 euros, y ahí si se podrían exigir muchas cosas. Nosotros hemos salido contentísimos, mas que nada por el miedo que íbamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vistas al mar, no paguéis por ello

248 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Roquetas de Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días, las habitaciones no están mal. Aunque los servicios son muy antiguos y en malas condiciones. El aire acondicionado no funciona, aunque realmente no hemos pasado calor porque hacia mucho aire. Lo peor es la comida. Teníamos régimen de todo incluido y ha sido fatal. La comida era igual todos los días para la cena y comida. No hay variedad, la pasta esta mal cocida, el tomate liquido, no hay pescado, ni carne, ni postres sólo yogur que no saben a yogur. A parte el todo incluido es malisimo, las bebidas son de marca blanca y en vaso de plástico. Si quieres un marca normal tienes q pagarla. Los helados son de marca blanca y sin variedad . Y los snack malísimos, nos encontramos un pelo en la hamburguesa. En fin malisimo, ya se donde no hay que volver.

• Se alojó el junio de 2014
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ATH Las Salinas Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,
Agradecemos primeramente que quiera compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Efectivamente el aire acondicionado, estuvo averiado. Rogamos acepte nuestras disculpas por este inconveniente que ya se ha subsanado.

Desafortunadamente el tema de la comida siempre esta sujeto a gustos. Diariamente son varios cientos las personas que comen en nuestro hotel y esta reclamación no es sintomática del sentir general de los clientes. Todos los días ofrecemos un amplio surtido de verduras frescas para ensaladas además de siempre dos opciones de carne, de pescado y pasta, además de arroz blanco y algún tipo de paella (con pollo, conejo, arroz negro…).

Lamentamos profundamente que los servicios prestados no hayan cumplido sus expectativas, y agradecemos sus comentarios con el fin de seguir trabajando para mejorar.

Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nosotros hemos pasado cinco dias muy buenos.la comida se puede mejorar pero la playa esta nada mas salir del hotel ,la piscina es muy grande y la animacion muy buena tanto para niños como para adultos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

mi experiencia fue la peor que he tenido en mis vacaciones .
entramos mi familia y yo el día 23/06/14 a las 12,30h. de la mañana y a las 20,00h. ya teníamos las maletas preparadas y apunto de arrancar el coche de vuelta a casa.
Explico los motivos
madamas llegar el hotel nos encontramos con que esta las instalaciones de la piscina una parte de ellas en obras al igual que el chiringuito de la piscina.
los aperitivos del ti. no salia de sanwich a las 12 de la mañana y trocitos de pan con pincho de tortilla congelada que nada mas morder lo único que te sale es el agua de la tortilla.llegamos al restaurante a comer y la comida que había no se la pongo yo ni a mi perro os hacéis una idea verdad,pero no es eso todo ..... las moscas son las que mas contentas y a gusto estaban en en todo el salón.
nos marchamos a la habitación sin comer nada esperando que en la merienda del t.i. pudiéramos saciar nuestra hambre pero que va a las 5 de la tarde hay estaban los mismos sanwich de la mañana y como no la tortilla de patatas de nuevo, e so si salchichas franfur para los niños pero no en perrito no en un pan de hamburguesa .
la cena aun fue peor que la comida ya que hera lo mismo de la comida pero disfrazado con otra salsa pero eso si hay seguían las moscas que entre que no podías comer por que estaba sin sabor sin gusto y todo bien aguado ,tenias que estar dando manotazos para quitártelas de encima parecíamos todos que estábamos bailando al mismo ritmo con las manos.
ya desesperados y con solo un sanwinch en el cuerpo decidimos hablar con nuestra agencia y nos marchamos a la mañana siguiente después de poder desayunar un bollo seco y duro que se suponía era pan de leche.
solo dar las gracias a nuestra agencia ya que nos solucionaron ellos la papeleta y nos mandaron a otro hotel en el que pudimos disfrutar la mar de a gusto los días que nos quedaban

Estimado cliente,

Ante todo agradecer que quiera compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Efectivamente una parte de la piscina de adultos se encontraba en obras al estar colocándose toboganes en ella y esperamos tenerlos listos lo antes posible para que nuestros huéspedes los puedan disfrutar aunque no impide el disfrute de la piscina.

Por lo que se refiere al chiringuito de la piscina, es una zona cerrada por el momento aunque hay habilitada una zona bar más cercana a la piscina para la comodidad del cliente en dónde poder adquirir bebidas, helados..etc

El todo incluido comentar que incluye sándwiches, patatas fritas, perritos calientes, empanadilla, bocadillitos de embutido y de tortilla.

Referente a la comida, cada dia comen varios cientos de personas, y su opinión no es sintomática del sentir general de los clientes. Independientemente de esto, entendemos que pueda no gustarle, y trabajamos para mejorarla.

Respecto a los desayunos, diariamente hay los clásicos de los desayunos buffet, huevos, embutidos, diferentes tipos de bizcochos… y así una amplia oferta de desayunos dulces y salados…

Gracias por sus opiniones, y lo único que podemos decirle es que seguimos trabajando con el ánimo de seguir mejorando.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Llevo cuatro días aquí y estamos sin aire acondicionado en las habitaciones. .. en el comedor si embargo te congelas.
La comida es todos los días casi igual y no están preparados para los niños. . A no ser que los atiborrado de pasta.
La comida entre horas es pésima. .. ni una bolsa de gusanitos para los niños. . Eso sí. .. patatas fritas y bocadillos de chorizo y salami pa reventar.
La piscina de los niños está destrozada... mi hijo ni se quiere meter porque rapa los pies y el césped parece un descampado. ... aparte de las obras que están en medio de la piscina y de lo que llaman parque infantil.
Ayer puse una reclamación. .. y la única persona que ha pedido disculpas es la jefa de comedor que es un encanto.
ya contaré si tengo respuesta de ellos....
y hay más cosas..pero no os quiero quitar las ganas si ya habéis pagado el viaje.
Lo mejor de este hotel son los empleados. ... viva por ellos que tienen que aguantar las críticas y poner buena cara.

• Se alojó el junio de 2014
Apreciado cliente,

Gracias por querer compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Efectivamente el aire acondicionado, consecuencia de una avería, estuvo varios dias fuera de servicio. Este inconveniente ya ha sido subsanado. Rogamos acepte nuestras disculpas por este inconveniente.

Respecto a la comida, entendemos que no sea de su gusto. Para los niños como dice suele haber pasta, además de patatas fritas, carne y pescado a la plancha… que normalmente son del agrado de todo tipo de clientela.

Respecto a la piscina infantil, puede ser consecuencia de la pintura antideslizante para evitar caídas, con la que esta pintada el fondo de la piscina. Esto ha afectado a la situación del césped, que es ciertamente mejorable, y ya se están realizando los trabajos para ello. Pero estos requieren de su tiempo para el arraigo de las zonas resembradas.

Agradecemos sus palabras de elogio hacia nuestra compañera del comedor y hacia nuestros empleados en general.

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Hotel Almeria
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.