“volveria encantada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
ferrol
“volveria encantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

El hotel nos gustó mucho,la habitación estaba muy limpia,y,si que nos cambiaron las sábanas y las toallas,estas últimas todos los días.llevabamos una niña de 5 años,la cual disfruto mucho de la animación que había durante todo el día,(salvo en la hora del mediodia).Había juegos por la mañana y por la tarde ,y luego por la noche minidisco.Todas las noches tuvimos algún tipo de espectáculo.La comida estaba bastante buena,y, los camarer@s que nos atendieron eran camarer@s normales y corrientes,pues en ello buscas un servicio,no una amistad,(lo digo por que es lo de menos que sean más o menos sonrientes,lo que te importa es el servicio que prestan). Resumiendo nosotros quedamos contentos con nuestra semana de vacaciones,volveriamos sin dudarlo.

En solitario
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Este es mi punto de vista ,experiencia y opinion sobre el hotel:
- el hotel visto desde fuera y a cierta distancia es bonito, pero de cerca se puede comprobar la falta de mantenimiento pues sus fachadas estan con grandes grietas,suelos de piscinas desconchadas, falta de tendedero en terraza de habitacion,gimnasio aparatos rotos, jardines descuidados, hamacas rotas,
- las habitaciones eran espaciosas al igual que sus camas y tenian buen mobiliario pero las televisiones o televisores habitaciones eran pequeñas y sin teletexto ,
- el baño en espacio estaba bien pero los aparatos sobre todo la bañera estan muy altos ,
- la sala de juegos ,con tres billares que ninguno tenia las bolas que tenia que tener,tres ordenadores que fallaban ,y ademas te cobraban por cada 20 minutos 1€
- el personal era muy seco pero en ningun momento desagradables ni mal educados, en el comedor a veces lentitud o poco personal ,las mejores las camareras del comedor que eran mas rapidas y que estaban mas pendientes que los camareros y tambien muy bien el cocinero que llevando un familiar celiaco nos dio facilidades en sus menus
-la animacion estaba organizada como para niños muy pequeños y personas mayores por lo cual nosotros que estabamos de 9 a 36 años prescindimos de dicha animación porque los niños que habian eran muy pequeños y luego personas muy mayores
- lo peor la limpieza, en las habitaciones no barrian ni limpiaban aparatos del baño, solo pasaban la fregona empapada ,tampoco cambian sabanas ni vuelven hacerlas solo las tapan o estiran sabana encimera, cambian todas las toallas aumque en el cartel pone que solo cambien las que deposites en la bañera
- el hotel esta en una zona o playa tranquila , no donde estan el resto de hoteles asi que esto segun que plan quieras si tranquilidad o demasiada gente ,1ª linea con buenas vistas al mar
- esta cerquisima del un gran centro comercial
-y bueno dicho todo esto, creo que si procedieran a subsanar todo lo puesto pues si tendria sus 4 estrellas pero en mi opinion le quedan grandes (he estado en hoteles de 3 y estaban muchisimo mejor).

• Me gustó — la habitacion frente al mar
  • No me gustó — la falta de limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cordobesa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

El hotel en sí está bien, la limpieza es escasa dentro y fuera de las habitaciones, el fondo de las piscinas estaba bastante deteriorado y sobre todo la de los bebes, las losas de alrededor de la piscina se escurren como si tuviesen babas de caracol, la comida es siempre la misma y está bastante retirado de la zona de ambiente, ponen en internet que tienen autobus que te lleva a la zona de ambiente y luego es falso.
No lo recomiendo, tambien no tiene nada de animación y la que tiene es pésima.

• Me gustó — la imagen del hotel
  • No me gustó — la limpieza y la dejadez del hotel
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ronda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

No tengo interés ninguno os digo la pura verdad el hotel es bonito por fuera, pero es lo único. Comida repetitiva, basada en las sobras el día anterior (no es coña sino mira las hamburguesas y las albóndigas) los cubiertos de pena, si los miras bien verás que tienen muchas muecas de las múltiples mordeduras, te puedes imaginar lo viejos que son. La comida solo te parecerá aceptable el primer día de estancia luego se repite. No pidas ni agua porque te la cobran (2,70 € un litro de agua) una copa de cerveza que no llega a 30 Cl te la cobran a 2,30 € imagínate el resto de bebidas. El servio del comedor penoso, solo te atienden cuando te sientas para cobrarte la bebida (en serio) no te quitan los cubiertos de la mesa cuando te sobran. Hay una Metre muy bajita que me llegaba a la axila muy antipática que lo único que hace es comprobar que has pedido bebida y que no traes bebidas de fuera. El desayuno, para conseguir una tostada tienes que esperar una cola de amenos 5 o 6 personas (20 minutos mínimos). A uno de mis amigos la comida le descompuso el estomago y se tiro tres días casi sin comer.
La recepción es un pequeño mostrador, dónde no te dan ni los buenos días, no subieron las maletas a la habitación (donde esta el botones). Hay un viejo canoso muy poco simpático, que si le preguntas por algo te darás cuenta de cómo es el servio en el hotel. Por cierto pregunta por el gimnasio, porque sólo hay una habitación llena de máquinas viejas oxidadas, apiladas por donde no se puede ni andar (una vergüenza)
También puedes preguntar por la piscina interior esta cerrada medio llena con un agua verde donde las ranas disfrutan de la estancia en el hotel (no es coña). Los servios del hotel tienen un olor intenso a orina, olor que una vez que entras penetra en tu cuerpo y no te deja hasta que no te duchas. En cuanto a los espectáculos nocturnos o actividades, no hay nada, solo de 22:00 a 00:00 ponen una cadena de música y empiezan a jugar delante de los altavoces cuatro o cinco niños chicos.
La piscina exterior es muy poco profunda te llega a la cintura por cualquier lugar, el agua esta muy sucia entre el fondo y las paredes puedes ver como hay otro color, se trata e un color verde, el típico verdín que cría el agua cuando no se cambia casi nunca, por la noche con el reflejo de la luz una vez que el agua esta tranquila puedes observar una costra de suciedad por encima del agua, una vez visto esto se te quitan las ganas de bañarte en la piscina. Para conseguir una hamaca alrededor de la piscina necesitas dejarla pillada el día anterior por la noche es imposible escanean, pues la única opción que te queda es compartir el suelo de grama con las garrapatas que hay (no es coña observa y las verás). Los ascensores son bonitos pero están un poco locos, suben y bajan a su libre albedrío, y llega un momento en el que si no a uno o a otro de los que están subidos le da un ataque de pánico y se quiere bajar debido a la tardanza (tienes que esperar amenos 10 minutos para que llegue el ascensor y luego otros 10 para bajar y eso que solo se trata de 5 plantas). Nosotros optamos por bajar por las escaleras una vez pasadas varias experiencias penosas en los ascensores. Las escaleras son tramos de 9 escalones suponiendo 90 escalones para subir a la quinta planta. La sala de juegos, solo dos maquinas de video juegos funcionan, En el resto pone un cartelito averiada. Puedes utilizar 3 ordenadores para conectarte a Internet pagando 1,50 € cada 20 minutos.
Respecto al Parking cobran 10 € por día sin responsabilizarse de robos, fuera del hotel hay un descampado donde puedes poner el coche gratuitamente y parece más seguro que el parking.
Si observas comprobarás que en los pasillos, hall, las barandas de escaleras tienen una cantidad de polvo considerable, en los techos hay humedades eso quiere decir que en invierno hay goteras con toda seguridad. El hotel es de 2001 os puedo asegurar que desde entonces no se les ha ocurrido pintarlo, tiene muchas manchas en las paredes os hablo del interior. El exterior si lo miras de lejos es bonito.
Las habitaciones, Si yo valoro algo es que cambien las sabanas amenos cada dos o tres días, estuvimos 7 días y ocho noches y no cambiaron las sabanas ni una sola vez. El baño esta bastante bien, hay agua caliente inagotablemente y te ponen una pastilla de jabón y un sobre de gel y champú diariamente, las toallas no te las cambian a no ser que las metas en la bolsa de lavandería por la que te cobran 16 € por cada lavado.
La cama esta muy bien es grande y confortable, el aire acondicionado no esta mal en la terraza de la habitación hay una mesa y dos sillas de plástico verdaderamente sucias y el polvo de la terraza es considerable.
Cuando llegas te dan un formulario para entrar en un sorteo para la estancia de un fin de semana en el hotel, yo a la salida le dije a la recepción que se metieran el formulario por el [--], que no venia al este hotel ni pagándome la estancia. Os lo digo en serio no voy a ese hotel más ni pagándome la estancia, es de lo peorcito que he visto. Nos costo 620 € por persona una semana y hubiera preferido irme de camping o algo así, para una semana que tenia de vacaciones la desperdicio en un hotel come este, es para pensar en poner una reclamación a consumo. Si queréis confirmar mi experiencia ya sabéis ir al Colonial Mar o debería decir Colo Mar porque el rotulo luminoso esta averiado y solo se puede leer Colo Mar.

• Me gustó — cerca de la playa
  • No me gustó — su conjunto
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Que pena de hotel. Es bonito, pero lo gestionan con el culo. La comida es penosa, es un 4 estrellas y los cubiertos son de plastico!!, jajaja, lo nunca visto. lo que sobra al mediodia te lo ponen por la noche y si no te lo acabas, al dia siguiente. El personal parece que te esta perdonando la vida, no se si es que no cobran o que. MI CONSEJO ES QUE NO VALLAN Y SILO HACEN SOLO ALOJAMIENTO, NADA DE COMIDA

• Me gustó — LAS VISTAS
  • No me gustó — LA COMIDA Y EL PERSONAL
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Hotel Colonial Mar Hotel
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.