“No Es Oro Todo Lo Que Reluze” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
barcelona
“No Es Oro Todo Lo Que Reluze”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Me alojé en el colonial en agosto de 2008 , el hotel es mui bonito y espectacular, hasta que ves las habitaciónes , pasillos desconchados , sillas tiradas , ademas los ascensores me jugaron una mala pasada mas de 1 vez , la comida..... en 3 palabras ASQUEROSA , REPUGNANTE, VOMITIVA. la animación genial , pero solo para niños , nada para los padres , te venden un hotel con SPA , jajajajaja una -! el SPA esta mas escondido que rajoy en un motel , ademas estaba cerrado todo el mes de agosto y quando te quejas a el personal del comedor sobre algo , te hablan con tono borde como si estubieras gratis allí .EN DEFINITIVA: el hotel es bueno para dormir estar en la piscina , y hacer excursiones a almería , mojacar granada etc... solo cojer mp o no comais alli por que es ....!HORRIBLE!

• Se alojó el agosto de 2008

En solitario
CORDOBA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

No entiendo como se pueden poner tantas criticas a un Hotel como este. Acabo de llegar y han sido unas vacaciones estupendas. He ido con mi mujer y mi hijo de 4 años y se lo ha pasado genial (Lo más importante). En general había buena comida (todos los dias ponian variedad, es decir, había pasta, pescado y carne). La atención del personal fue muy buena. No tengo ninguna critica mala sobre este Hotel. Las pocas cosas que tuve que pedir no tuve ningún problema y me las resolvieron al instante. Recomiendo este Hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Nunca pense que las criticas se acercaran tanto a la realidad, pero en este caso la realidad supera la ficción, en primer lugar en el hall habia un camarero (amargado) que los cubitos los metia con la mano al vaso sin esconderse, el chiringuito, las mesas y suelo de alrededor de piscina llenos de moscas, nunca vi tanta mosca junta, y la explicación es que en una semana alli (horrorosa) nunca vi fregar nada, por la noche en el bar solo habia un camarero para atendernos a todos y podias estar perfectamente 20 min. para pedir un café, y ahora toca lo mas importante el comedor, por favor eso es penoso veias un arroz blanco por la mañana, lo volvias a ver por la noche y hasta el dia siguiente, es increible siempre el mismo, con el mismo mosquito en la esquina de la paella, a los todo incluido no habia almuerzo ni merienda solo patatas fritas, por favor es odioso, nunca te sientes cliente, y ves que la opinion general es nefasta, al menos todos coincidiamos en algo, tres estrellas como mucho.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

La verdad es que en general nos ha gustado el hotel, hemos pasdo un fin de semana muy agradable. Tambien es cierto que encontramos una buena oferta y nos ha costado mucho menos que lo que vale en realidad. Lo mejor del hotel es la ubicacion, pues se encuentra en una zona muy tranquila (lejos del bullicio de otros hoteles y del centro) y muy cerquita de la playa (en 1ª linea) . Creo que lo de 4estrellas le viene un poquitin grande pues en cuanto a mantenimiento y limpieza deja un poco que desear y la comida es repetitiva pero comible.
La zona de piscinas esta muy bien, sin grandes lujos pero aceptable, y la animacion muy bien, juegos para los niños, aquagym para los adultos,... la animacion nocturna no la vimos pues decidimos pasear por el paseo y ver algo de roquetas.
En definitiva un hotel tranquilo pero sin grandes lujos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
GRANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Bueno, puedo decir, que a mi al menos no me costó dinero porque fuimos un fin de semana con una peña un grupo de amigos. Es lo único bueno de mi experiencia en este hotel.
Para empezar, llegamos por la tarde, y como es normal los niños empezaron a pedir para merendar, se me ocurrio pedir una madalena y un batido, ya que llevabamos el todo incluido, jaaaaaaa, el batido si, pero por una madalena me pidieron 1.80 porque para ellos el todo incluido es solamente la bebida.
Para continuar la comida no era mala, era reseca, fria y con mosquitos por todos lados.
Siempre ponian la misma comida, y el postre exactamente igual. Y para muestra un botón, las madalenas caducadas, el mus de chocolate agrio, los esparragos fuertes y babosos, es decir, pasados, no tenian ni nestea, ni fanta... La ternera creemos que era chicle con alguna salsa..... Vamos que lo único que se mas o menos era comestible era el pan. En el desayuno, teniamos que llevarmos las galletas y sobaos para que los niños pudieran comer algo durante el día. Y el cafe era 80% agua y el resto polvos.
Por la noche se quedaron sin vasos de cristal para los cubatas y nos dieron de plastico, se quedaron sin ron, sin cocacola y sin nestea.
Nos hizo mal tiempo y no pudimos salir a la piscina por el viento, pues no había ningun tipo de animación para entretener a los mas de 30 niños que llevabamos.
Vamos, un autentico desastre, y el personal antipatico, que se quejaban de que pediamos mucha bebida. ¿¿¡¡¡¡ Pero es que lo tienes que traer de tu casa!!!????
En fin, que menos mas que solo fueron 2 días y no me costó dinero.
Por favor, haced caso a las críticas y no se os ocurra ir porque sería como tirar el dinero a la basura.

• Se alojó el junio de 2009

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Colonial Mar Hotel Almeria
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.