Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estuvo bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Zaragoza, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“estuvo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

es un hotel de playa muy bien ubicado, grandioso con habitaciones espaciosas, las camas grandes y comodas y la limpieza correcta. la TV de la habitacion enana 12 " ¿? piscina muy bonita, gimnasio con maquinas muy obsoletas. la piscina cubierta no funcionaba en este tiempo. el personal amable, los precios del bar bastante ajustados (1,20 Euros cafe con leche).
la comida podria mejorar ofrecer mas calidad de los productos, mas fruta fresca y mas imaginacion para variar menus.
esta bastante trillado por el uso como corresponde a un hotel de playa, baldosas rotas en la piscina, mobiliario desgastado..cosas mejorables con un adecuado mantenimiento. no es igual un hotel de cuatro estrellas urbano que en la playa.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    52
    73
    82
    79
Ver opiniones para
145
69
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Hola a todos, espero que mi opinion os sirva de algo. He estado en dicho hotel con mi pareja en el puente de Andalucia y la verdad no iba muy convencida por las criticas leidas antes de ir, pero tengo que decir que hemos estado de lujo, no nos ha faltado de nada y creo que se corresponde con lo que hemos pagado, lo unico que no nos ha acompañado a sido el tiempo, pero bueno contra eso no podemos hacer nada. Espero volver pronto y disfrutar de la playa que la tiene al lado.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Bueno en un principio, esto ocurrio en diciembre del 16 al 31 del 2009, fue por dos semanas, en nunca jamas en todos los hoteles que hemos estado inclusive los hoteles de dos estrellas, pero jamas hemos tenido tan mal alimento y suciedad, el trato al atencion del cliente solo habia una persona que fue agradable, imaginaros con todo el personal que alli trabaja, solo una persona te trata bien, inclusive en la sala de baile, no esta preparado para tantas personas, que no se podia estar porque caian goteras por todos los rincones, lleno de mantas y cubos, a nadie le aconsejamos este hotel, sin embargo hay uno muy cerca que se llama don angel, que nos fuimos a comer alli,y esta genial, el trato y comida es genial, ademas el gran error fue que fuimos con pension completa, y como la alimentacion fue tan horrible, para coger fuerzas teniamos que irnos a comer fuera, ya veis gasto enorme. el don angel es totalmente recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Cartagena, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

el hotel la primera impresion es muy buena, pero conforme pasan las horas alli, esta va cambiando, el hotel es muy bonito, pero primer defecto lloviendo hay goteras por todos sitios, tiene 4 ascensores, uno fuera de servicio, otro casi fuera de servicio mas parado que funcionando, asi que quedan 2 en un ala del hotel y ninguno en la otra, y claro sin ningun cartel que te diga que estan fuera de servicio, puedes pasar horas delante de la puerta esperando que abra, el olor a comida llega hasta la cuarta planta que es donde yo estaba, y todos los techos llenos de manchas de humedades, eso general, ahora vamos con la habitacion, television de 14 pulgadas, que nisiquiera tiene los canales del tdt, no es propio de 4 estrellas, calefaccion que despues de tenerla toda la noche puesta al maximo, por la mañana aun no habia calentado la habitacion, y ahora vamos con el servicio, no reponen ni gel ni champu y con un sobrecito de cada para 3 dias es complicado, asi que a la 2 de la tarde avisamos en recepcion de que nos repongan, a las 18 volvemos a hacerlo y las 20 horas ya cansados volvemos a llamar y entonces de malas maneras nos dicen que ya estan avisados, que ya iran, entonces a la media hora ya nos lo subieron, depues de la primera noche, la limpieza ademas de lo del gel, nisiquiera barrieron la habitacion, pelos en el baños, y miguitas que dejamos de comer unos pasteles tambien en el suelo, por otro lado el desayuno el peor con diferencia de cualquiera de los hoteles que he estado, caliente tipo desayuno americano, bacon reseco, huevos duros y algo que parecia huevos revueltos o pure de patatas o algo parecido despuesde probarlo aun no se que era, las lonchas de queso resecas, el zumo de naranja era agua fria con color naranja y poquita variedad de todo, ademas de que no se respetan los horarios, terminaba a las 10.30 y las 10.10 ya estaban recogiendo y haciando comentarioas cada vez que entraba alguien "hoy nos da la cena aqui..." y cosas por el estilo, eso no es un servicio de hotel de 4 estrellas. lo mejor su localizacion del hotel, y aunque es invierno, para verano la piscina tiene muy buena pinta y esta en primera linea de playa.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHLG, Jacobo Castillo - Director del Hotel en Hotel ATH Las Salinas Park, respondió a esta opinión, 17 febrero 2010
Agradecemos su interés, puesto que su opinión es imprescindible para ayudarnos a mejorar y resolver posibles errores en nuestros servicios.

Debido a las fuertes lluvias del fin de semana, nos vimos obligados a bloquear dos ascensores, el servicio técnico de los ascensores los reparó y los dejó funcionando el mismo domingo a medio día.

Estamos totalmente adaptados a la Televisión Digital, quizás la TV de su habitación no estaba sintonizada correctamente, en este caso se lo comunica al departamento de recepción para que los técnicos enseguida lo corrijan.

La temperatura de la calefacción es constante, por mucho esfuerzo que hiciera en ponerla al máximo siempre trabaja a la misma temperatura, ya que es calefacción central.

La reposición de amenities es diaria, en este caso la camarera por error no los repuso.

Al disponer de dos buffets exactamente iguales, finalizando el servicio y dependiendo del número de clientes se deja montado uno de ellos hasta la hora de cierre.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Excelente ubicación inmediata a un estupendo paseo maritimo. Buenas instalaciones y personal amable y profesional. Mala aireación con fuerte olor a comida en todo el hotel en las horas de comida

Muy escasos de personal; habitaciones sin arreglar a las 14 horas cuando estaban libres a las 9,30.

Comida muy repetitiva, poco atractiva y mal cocinada con variaciones con las sobras de la comida en sesiones de cena, comida del dia siguiente y cena.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHLG, Jacobo Castillo- Director en Hotel ATH Las Salinas Park, respondió a esta opinión, 2 febrero 2010
Agradecemos su interes, puesto que su opinion es imprecindible para ayudarnos a mejorar y resolver posibles errores en nuestros servicios.
No tenemos constancia alguna del olor a comida por el Hotel durante las horas de restaurante.
El servicio de limpieza de habitaciones comienza a las 09:00 hasta las 15:00 aproximadamente, es posible que ese dia la camarera encargada de su habitacion empezara con su tarea por el lado opuesto a su habitacion ,es por eso que quizas a esa hora todavia no estaba lista ,a pesar de que usted la dejara libre a primera hora,de cualquier modo vamos alternando el lugar de comienzo del trabajo cada dia .
Los menus son variados y rotativos , disponiendo de variedad de pescados, carnes,ensaladas, pastas,etc en cada servicio y en nigun caso repetimos alimentos de servicios anteriores.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
Número de habitaciones: 321
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Roquetas De Mar
Hotel Colonial Roquetas
Colonial Hotel Roquetas
Colonial Mar Hotel Almeria
Hotel Colonial Mar Hotel
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.