“mejorar el aspecto,sabor y calidad de las comidas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Las Salinas Park

Añadiste el Hotel ATH Las Salinas Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Las Salinas Park
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
malaga
“mejorar el aspecto,sabor y calidad de las comidas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

las comidas dejaban mucho que desear en sabor y presentación

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

248 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

¡ cada uno cuenta la feria como le va ¡ , es un dicho que hay por mi tierra pero la experiencia me dice que en la mayoria de las criticas son demasiado exageradas tanto para bueno como para malo. por lo que respecta a este hotel yo diría que esta bien,en relación calidad precio. lo positivo ; las instalaciones estan bien, las habitaciones limpias , servicio correcto , piscina buena , aunque tiene poca profundidad y el fondo lleno de chinas, que la gente trae en los pies desde la playa. comida bien, aunque algo repetitiva. el todo incluido esta muy bien aunque algunas bebidas son segundas marcas pero bien.
lo negativo ; las hamacas y sombrillas en temprada alta son una odisea para cogerlas ( hay que madrugar ) la playa frente al hotel es muy mala ,es de graba y solo puedes meterte sin que te cubra unos 3 o 4 metros ya que hay un escalón supergrande. el ambiente de los alrededores del hotel nulo, tan solo el centro comercial Gran plaza que esta a unos 200 metros del hotel , y es que roquetas lo que es ambiente es practicamente nulo, pero bueno si la animación del hotel fuera buena con una buena orquesta o algun grupo musical no estaria mal , pero es que lo peor con diferencia de este hotel y lo más reseñable negativamente es la animación. y a las 24 horas a la cama ya que cortan luces , musica y barra, ( como en la mili cuando tocan retreta ) a dormir . en lineas generales el hotel no esta mal para descansar ir con niños como yo fuí, que estan todo el día pidiendo y que con el todo incluido esta bien

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Es un gran hotel, vale k la comida era un poco repetitiva, pero estaba riquisima. La playa al lado, con un paseo maritimo, gimnasio, y las piscinas ideales para el precio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Pues si, mi pareja y yo ibamos en el viaje asustados porque no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar despues de leer las criticas de la gente, que por una parte son muy exageradas para el precio que tiene el hotel y otras no son tan exageradas porque son verdad. casi toda la gente iba con el todo incluido, eso quiere decir que la calidad de la comida es baja, el restaurante es un caos total, los camareros se enfadan si te sientas en la unica mesa que ves libre.La comida es pesima total, aparte de que no reponen y no hay cocina en vivo, todo recalentado y frio claro. Las cosas agotadas , voy a intentar hacerme una ensalada entre la mulitud de gente , y por fin encuentro el sitio para aliñarla y atencion no hay aceite ni vinagre todo estaba vacio, voy a por pan para comoer algo de embutido entonces y cual es mi sorpresa, que no hay paaaaannnnn, a los 15 minutos habia pan. Vamos que comer era un sufrimento dia a dia, menos mal que cogimos MP y encima nos ponen PC por confusion, pero vamos que comimos a mediodia el primer dia, el resto de los dias a los 2 unicos chirinquitos o bares que hay los mas cerca o en el centro comercial que se come estupendamente. EL hotel esta totalmente alejado de todo, vamos que alli no hay nada y el pasemo maritimo de la parte del hotel esta en obras, para todo tienes que coger el coche o te quedas en la piscina del hotel.
Por lo demas el hotel quitando el buffet esta muy bien, las habitaciones estan muy bien y tienes neverita y todas tienen terraza y vistas al mar. La piscina esta muy bien , ahora si quieres hamacas y sombrillas levantate antes de las 8 si quieres tener algo.
Volveria a este hotel si no me quedara mas remedio pero hemos estado en mojacar en hoteles de 3 estrellas muchiiiiiisimo mejores que este y las playas son mas limpias de algas. Espero que me opinion sirva de algo porque os juro que ibamos acojonados con lo que habiamos leido y todo el mundo coincidimos en la comida, buffeet Lamentable, chaoooo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en julio. Han sido unos buenos vacaciones. Lo único para reclamar era la limpieza y la comida. Lo primero se podia aguantar pero la comida era una decepción por no decir una palabra fea. Siempre lo mismo. Creo que he comido en una semana casi todo los dias bocadillo y ensalada. El personal era muy agradable y se de que hablo, trabajé 6 años en un hotel de mallorca. Mi familia y yo nos lo pasamos muy bien. Lo único por favor tener mas cuidado con la limpieza y camb. La comida completo

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Hotel ATH Las Salinas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Las Salinas Park

Dirección: Plaza de Malta 1 | Urbanizacion Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente HLG Colonial Mar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Las Salinas Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Las Salinas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Mar Roquetas De Mar
Colonial Mar Hotel Almeria
Hotel Colonial Mar Roquetas Mar
Hotel ATH Las Salinas Park Roquetas De Mar, Almería
Colonial Mar Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel ATH Las Salinas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.