“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Cantabria
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Ubicacion perfecta. Habitaciones amplisimas y camas enormes. Personal encantador. Servicio esmerado. Sin duda volvere.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel se encuentra justo enfrente de la playa. Ideal para descansar, muy tranquilo. La habitación muy amplia con una super cama, muy confortable. Todo muy limpio, el personal del hotel muy amable y siempre dispuesto. Tiene una piscina con jardin y tumbonas enfrente del mar. La comida tipo bufet, de buena calidad en general y sabrosa. Aunque con no mucha variedad. Lo único que no me gusto es que la caja fuerte de la habitación había que alquilarla por 4 euros al día.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

el año pasado estuvimos en almerimar y estuvo excelente y este año por cambiar estuvimos en este hotel que esta mas corto que las mangas de un chaleco la comida y sobre todo los desayunos y los postres son para descambiarlos los camareros ,muy amanbles y de limpieza lo justo toallas pateticas piscina muy pequeña y deteriorada en fin hotel baratito para 3 o 4 dias y sin comida yo no vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2011
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Es la tercera vez que visitamos este hotel, nos gusta en general, porque es limpio, tranquilo, en primera linea de playa y con una piscina muy agradable. Pero cada año LA COMIDA ES PEOR, el desayuno esta bien, sin caprichos, pero correcto.......eso si, cuando hablamos del almuerzo y la cena....eso es lamentable, hay poquisima variedad y calidad, a la sección ensaladas mejor ni acercarse, pochas y con mal olor. Pese a eso lo intentamos, un dia cogimos un poquito de cada una , estaban incomibles , la tiramos a la basura delante de la camarera y ni se inmutó. Aunque el apartado POSTRES es el más indignante, se reduce a gelatina y mousse de colorines,algo de fruta.....y ya !! si algún dia se marcan el detalle de poner otra cosa solo sacan una o dos bandejas y no te da tiempo ni de olerlo.
Nosotros pensamos que quizas era cosa nuestra, que estabamos muy " delicaditos ", pero con el paso de los dias todo el mundo decia lo mismo.
Es una pena porque por lo demás el hotel nos gusta mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Hemos estado mi pareja y yo 5 dias en Julio de 2011 y nos a encantado el hotel y el personal tan amable. Hay muy buen ambiente, son personas muy cercanas y con muy buen humor, la verdad que se agradece.
En cuanto a la habitación decir que está bastante bien, hay dos grandes camas de viscolatex muy cómodas, una televisión plasma y una terracita que te permite salir a ver las vistas al mar o a la calle donde se ubica la entrada del hotel.
En cuanto al restaurante es tipo buffet y hay variedad, lo mejor de todo los desayunos, eran abundantes y buenos.
En cuanto a la piscina para mi parecer, es lo mejor del hotel, sobre todo el servicio que daban los 3 chicos que estaban en el bar, muy majos... los pudimos conocer y quedamos encantados...
A por cierto... lo que nos gustó fue que el hotel no se encuentra en una zona muy turistica de roquetas... sino en una zona de apartamentos y fincas de personas de la misma población. Esta rodeado de supermercados, como el Eroski, mercadona, dia, carrefour... y un gran centro comercial.
Así que fue maravilloso , la relacion calidad -precio es fabulosa, para personas no demasiado pejilleras claro... si se le quiere sacar alguna pega eso es como todo...que se la veremos... pero en general genial... estamos pensando en volver otro año!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Angel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Roquetas De Mar
Don Angelo Madrid
Don Angel Roquetas De Mar, Almería
Hotel Don Angel Almeria
Don Angel Almeria
Angel Roquetas
Don Angel Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Don Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.