“HOTEL FLOJITO PARA SER CUATRO ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas

Don Angel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
alicante
“HOTEL FLOJITO PARA SER CUATRO ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve alojado en agosto y mi experiencia fue regular. Se trata de un hotel de playa que su mejor cualidad es estar a cincuenta metros de la orilla de la playa (playa buena cuando no hace viento pero de piedrecillas). Piscina correcta aunque algo pequeña al igual que sus inmediaciones para tumbarse. Sus instalaciones son antiguas: la entrada no te llama la atención cuando entras al hotel, las habitaciones son grandes pero con mobiliario desfasado y en algunos casos en mal estado (las puertas de entrada a la habitación y al aseo se se encajaban en el suelo y costaba moverlas). La televisión muy buena y las camas muy grandes. los balcones son enormes pero tienen en inconveniente que no tienen intimidad con los de al lado dado que los separadores son muy bajos y puedes ver perfectamente lo que están haciendo tus vecinos de habitación y ellos a tí por supuesto. La limpieza de la habitación no es muy buena, tuvimos que pedirle a la limpiadora que tirara lejía en el inodoro para quitar una costra de "m.." incrustada dentro del mismo. Iluminación del aseo escasa. Eso sí, se oye todo por lo menos en la habitación que estuve yo. wifi no llegaba. Lo peor es la comida. Muy poca variedad en la comida, también muy escasa y además tienen la costumbre de reutilizar la comida que les sobra (la mezclan con huevo o con salsas y te la ponen en otro momento, no hay que ser un experto en comida para darse cuenta de ello). Hay muchisimas mesas para los comensales y poca cantidad de comida, solo tres pequeñas mesas donde están los entrantes, platos principales y postres. Cocina en directo poca vi y estuve una semana. Lo peor es la mala costumbre que tienen de que les cuesta mucho reponer los alimentos cuando se terminan, van sacando algún minuto para si tienen que reponer solo dos veces en lugar de tres pues eso que se ahorran. Lo peor es la mesa donde ponen los postres, son escasos poco variados y repetitivos, pésimo. Luego y esto ya es experiencia personal, parece ser que se trata de un hotel donde tienen algún tipo de acuerdo con alguna empresa que hace viajes de gente mayor porque casi todos los días coincidiamos con ellos en el comedor y no hay nada peor que un buffet y la gente mayor. Una parte de ellos (no todos claro está) son poco respetuosos y desconsiderados (parecía que se les iba a terminar la comida y claro en un hotel donde no brillaba precisamente por la calidad y cuantía de la comida pues se ponían bastante nerviosos) y eso lo he vivido yo personalmente. Horario de comidas poco flexible y escaso. Si estas de vacaciones deberían tener más tiempo abierto el buffet. Solo hubo animación las noches que se quedaban los abueletes por la noche y les ponían a una cantante para que bailaran. Finalmente y como conclusión creo que se trata de un hotel de tres estrellas que se ha ganado una mas exclusivamente por la situación en la que se encuentra. No repetiré, pero claro también hay que tener en cuenta que se trata de un hotel bastante bien de precio, pero a costa de calidad, de ahí su precio. Por ultimo, el personal del hotel correcto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mi pareja y yo elegimos este hotel por la cercanía a la playa y la calidad que ofrecía (4 estrellas). La habitación era correcta y con buena televisión. Sin embargo, para tener cuatro estrellas dejaba mucho que desear; el personal de limpieza tuvo varios descuidos (falta de toallas y accesorios de aseo) y el wifi que se ofrece no llega a todos los puntos del hotel, cosa que comunicamos a recepción desde el primer día y nunca se nos propuso una solución. Por otra parte, la zona está muy bien y la playa está justo en frente, tal y como se ofrece.

Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Cierto es que no es el mejor hotel del levante, desde mi experiencia en instalaciones muy bueno, las habitaciones muy limpias,terrazas amplias,tv planas y grandes, las chicas de la limpieza educadas, el servicio del comedor muy cercano y agradable, lo menos bueno los postres del buffet, no había variedad, el resto muy bien, los precios de las bebidas dentro de lo normal, la piscina genial. En resumen repetiría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos coger tres días en este hotel para probar ya que nos gusta hacerlo antes de decidir pasar nuestras vacaciones en un mismo hotel por si nos llevamos un "chasco" a la llegada y al final el chasco fue no poder quedarnos mas días porque estaban al completo, es un hotel no muy grande, pero muy acogedor, limpio y con una situación maravillosa, el personal es encantador. Nuestra estancia allí fue de lo mas agradable, de la comida no puedo opinar porque íbamos solo con alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2014
CASTILLA Y LEON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Acabo de llegar de vacaciones, en este Hotel , y he salido encantada. El personal del hotel es muy agradable, los dos maitre son encantadores, muy simpáticos . Yo tenía media pensión , el desayuno para mi...muy bien, diferentes panes, para las tostadas de tomate y aceite.... Había bollería , y desayuno ingles.... La comida variada... Hay de todo un poco. Las habitaciones son estupendas y las camas , grandes... Yo, volvería , es más.... Quiero repetir mi instancia en el Hotel Don Ángel . Y la ubicación estupenda... Hay bares por la zona, que con la consumición te entra la tapa...( y por cierto, son estupendas y variadas) Muy buena zona, y muy buen hotel ....

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

N.°3 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Angel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Roquetas De Mar
Don Angelo Madrid
Don Angel Roquetas De Mar, Almería
Hotel Don Angel Almeria
Angel Roquetas
Don Angel Almeria
Don Angel Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Don Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.