“Vaya, vaya...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Granada
“Vaya, vaya...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Nos alojamos un fin de semana en el hotel con la intención de DESCANSAR y personalmente, al hotel le sobra una estrellita, eh? Llegamos un sabado a medio dia y el domingo por la mañana a las 8.30 no habia quien durmiera: niños llorando por los pasillos, madres gritando y mujeres mayores preguntandose a voces: "Mariiiii, has desayunaaoo yaaa? Q mi marío y yo nos vamos pa la playaa!" El desayuno era de 8 a 10, UN DOMINGO POR DIOS!! Casi todos los camareros eran la antipatía personificada y el zumo y el cafe de maquina eran lo peor. A favor tengo que decir que el encargado del buffet fue muy agradable.
Más: la piscina cerraba a las 7.30 con tan mala suerte, que coincidimos con el dia que cortaban el cesped y era como si molestasemos alli.
A favor del hotel tengo que decir que la limpieza es excelente, las habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas, los baños impecables y las chicas de la recepción eran un amor. El hotel esta al lado de la playa, hay aparcamiento al lado y el centro comercial queda a dos minutos

• Me gustó — La ubicación, al lado del mar
  • No me gustó — Esta orientado a familias y personas mayores, no se puede descansar
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Nos alojamos alli solo un fin de semana, y es un hotel para eso, un fin de semana como mucho,No es un hotel para pasar alli tus vacaciones.En general no esta mal, es pequeño y bastante sencillo.
La habitaciones son amplias,el mobiliario es relativamente nuevo pero de estilo algo clasico.
el buffet es abundante pero muy poco variado.
La piscina es pequeña y estuvo algo turbia(sucia) los dos dias.
Lo bueno que tiene es q está en primerisima linea de playa.
En cuanto al personal eran muy desagradables, sobre todo en recepcion , en el comedor algo mas atentos pero lo hacian todo con desgana.
A mi parecer es un hotel normalito, que quizas deberia tener 3* en lugar de cuatro.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2006

Bueno, si tuviera una estrella, no diria nada. Pero resulta que le han dado 4 estrellas. Ni en Suramerica tienen ese criterio. Es horroroso por donde lo cojas. Las habitaciones son grandes, pero simples a mas no poder. LAs sabanas sucias, el baño vulgar, camas viejas, la tele no pilla ni un canal, la nevera no funciona, la recepcion (?) no hace nada, la piscina antigua, descascarillada, oxidada, con las mesas llenas de vasos que no recogen dessde el desayuno hasta la tarde, a pie de playa y no tiene puerta de acceso desde la piscina ¡¡¡hay que dar toda la vuelta!!! Y del comedor para que hablar. Comida repetitiva, de mala calidad, con los platos, los vasos, los cubiertos sucios, las servilletas. Es para verlo. Creo que estan mejor las instalaciones de Guantanamo. Solo habia portugueses jubilados. Si estimais en algo vuestros dias libres y vuestro dinero, buscad otra cosa

• Me gustó — irme
  • No me gustó — reservarlo
  • Consejos/secretos — no vayan
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Don Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Angel

Dirección: Avda Juan Carlos I, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Angel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Roquetas De Mar
Don Angelo Madrid
Don Angel Roquetas De Mar, Almería
Hotel Don Angel Almeria
Don Angel Almeria
Angel Roquetas
Don Angel Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Don Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.