“Vacaciones Septiembre 2011” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste el Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Mijas-costa
“Vacaciones Septiembre 2011”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Hemos estado ocho dias en este hotel que por cierto las habitaciones son grandes creo que no son necesarias las dos camas ,con una de dos por dos podian valer, y las podian remodelar un poco ya que las colunnas y los espejos es un poquito cutre .La limpieza regular ya que habia unas huellas de mano " en la parte alta del espejo" me fui y no la tocaron.Por lo demas fantastico el personal bien ,en la terraza Tivoli Jorge y Julian correcto en todo momento. El restaurante perfecto ,la comida buena pero un poco repetitiva ( tres veces lentejas a la riojana en ocho dias) los camareros buenos profesionales en especial Sorina , siempre con su sonrisa y Eva y el resto tambien bien pero no se sus nombres. En recepción dos veces comente que los A/C de los ascensores estaban mal programados ya que de dia no funcionaba y de noche si ,me vine y seguian igual.El sitio fantastico y la zona perfecta para descansar y tomar el sol tanto en la playa como en las piscinas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de estas podemos conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, haciéndonos posible conseguir un producto a su medida.

Nos alegra mucho que les hayan gustado las instalaciones del hotel y que nuestro personal les haya atendido a su gusto. Haré llegar al personal sus comentarios.

748 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hemos pasado 11 días del mes de agosto con nuestra hija y nuestro perro. Es nuestro segundo año veraneando con la cadena Playa y estamos encantados con los servicios que ofrecen, en especial con las piscinas y la animación. La habitación es amplia aunque algo escasa para el equipaje ya que no hay cajones ni mesillas. El baño muy bien. La ubicación del hotel es perfecta. El trato recibido fue muy bueno por parte de todo el personal del hotel: de recepción, del restaurante y sobre todo del servicio de limpieza. El hotel estaba prácticamente al completo y se notaba bastante en el comedor a la hora de las comidas y sobre todo para utilizar los ascensores. La máquina de hielo estuvo sin funcionar más de una semana.Es muy difícil conseguir tumbonas en la piscina y sombrilla, casi imposible. Se reservan desde primera hora de la mañana a pesar de estar prohibido. Pensamos que es necesariá más vigilancia en la piscina ya que se inclumplían las normas a diario: no se duchaba casi nadie para acceder al agua, niños en el jaccuzzi, colchonetas dentro de la piscina, etc. suponemos que es difícil de controlar. El servicio de toallas es una gozada. Repetiremos seguro con la cadena playa y recomendamos el hotel sin duda, en especial para familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar le quiero agradecer los comentarios que hace respecto de nuestro hotel. Para nosotros es un orgullo conseguir que nuestros huéspedes se vayan con esta impresión de su estancia.

Nos alegra que hayamos conseguido que sus días de vacaciones hayan resultado de su agrado como dice. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Respecto de la máquina de hielo, que suponemos que se refiere a la situada en la planta 3 del edificio principal, debo informarle que si estuvo algunos días fuera de servicio, pero ponemos a su disposición hielo en cualquiera de los bares del hotel.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

En general es muy buen hotel, pues aporta todo lo basico para tener unas buenas vacaciones.Las comidas muy buenas, el servicio del personal excelente, las piscinas y toboganes entretenidos, las habitaciones agradables, etc.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

He leído sus comentarios y quiero enviarle mi agradecimiento por los mismos, ya que éstos nos ayudan mucho en nuestro constante proceso de mejora.

Nos alegra que su estancia haya resultado excelente, confiamos en poder saludarles nuevamente pronto y contarles entre nuestros huéspedes asiduos.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Lo mejor: la amabilidad del personal, la cercania a la playa y las piscinas.
Lo peor: La falta de personal en la animación, el interior del hotel que necesita una buena reforma, especialmente en las habitaciones. Y, la falta de aparcamiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de estas podemos conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino para conseguir un producto a su medida.

Respecto de la animación, le quiero decir que el equipo de animación lleva adelante un amplio programa de actividades durante todo el día.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los aspectos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Atentamente.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nuestra estancia ha sido de seis dias. El hotel muy bonito. Las habitaciones amplias y limpias. La situación del hotel, muy buena, en el paseo maritimo. El comedor, a pesar de muy lleno en horas puntas, bien atendido y la comida muy variada y completa. El personal muy agradable y atento.
Para nosotros unas vacaciones estupendas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado, con el único objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Me alegro mucho de que hayamos conseguido nuestro objetivo, tener clientes satisfechos.

Reiterarle nuestro agradecimiento y espero poder saludarles personalmente en una próxima visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Travelocity, HotelTravel.com, Booking.com, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Capricho Playa
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.