“SORPRESA INESPERADA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste el Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Alicante, España
“SORPRESA INESPERADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Pasamos en el hotel del 29-12-12 al 02-01-13, en régimen de TODO INCLUIDO. Tengo que decir que no me esperaba que el hotel tuviera un nivel tan satisfactorio en cuento a instalaciones y servicios, tanto por las fechas, fuera de temporada de playa, como por el precio de la estancia. El trato del personal fue exquisito en todo momento, solucionando al instante cualquier petición. La comida buffet muy buena y variada. La cena de Nochevieja fue espectacular, en composición y en calidad de servicio. REPETIREMOS.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

822 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasamos 5 días en semana santa en los que nos pudimos relajar y olvidarnos un poco de todo.
Lo mejor; la comida (realmente buena) y el trato con el personal. En especial dar las gracias a Alonso el camarero de cafetería por su amabilidad, y a Marta la animadora por su simpatía y por esa sonrisa que siempre tenía.

La única pega es que las habitaciones eran algo antiguas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Personalmente discrepo de otras opiniones, respetando todas ellas. Las instalaciones del hotel son buenas y están bien conservadas. La recepción es muy acogedora, y te puedas quedar horas charlando bajo aquel enorme árbol. La comida es buena, aunque todo es mejorable. Y lo mejor el miniclub y todas las actividades que organizaba marta para los niños. A ellas especialmente les encantó. Yo sí que repetiría, porque de hecho ya lo he hecho. Gracias por hacerme esos días tan especiales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan de nuevo a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El verano pasado estuvimos 5 noches en julio y fue perfecto. Eran nuestras primeras vacaciones en serio desde que tuvimos a los niños porque siempre nos había dado pereza ir de hotel con ellos. Fue genial, los niños se lo pasaron muy bien y nosotros descansamos que era de lo que se trataba.
La comida nos gustó mucho la verdad y mi hijo mayor ya se levantaba él solo y se servía su comida. Cogimos suite playa y merece la pena porque por la diferencia de precio la habitación era enorme con una terraza que daba por un lado a la playa y por el otro a la piscina. Teníamos bañera redonda en la habitación. Este año queremos probar el zimbali o playacálida en contra de la opinión de mis hijos que repetirían en el Playacapricho sin dudarlo.
En fin que con los ojos cerrados lo recomiendo, eso sí si vais con niños porque es un hotel estrictamente familiar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Huésped.

He leído sus comentarios y quiero enviarle mi agradecimiento por los mismos. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, ya que a través de éstas podemos mejorar día a día nuestro servicio y hospitalidad.

Nos alegra muchísimo saber que nos recomienda y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Acabamos de llegar de pasar el puente de San José. Hemos ido mi marido y yo con nuestra hija de 4 años, mis suegros y nuestro perro, nos hemos alojado en una habitación standard del último piso, y sólo puedo decir que me alegro infinito de haber decidido ir antes de confirmar nuestra reserva de verano porque... hemos decidido ampliar nuestras vacaciones en Roquetas y en este hotel.
Os cuento un poco el porqué de esta decisión. Después de leer opiniones tan dispares, me preocupaban nuestras vacaciones de verano porque, como la mayoría, sólo tenemos unas y no me apetecía jugármelas.
Nuestra estancia ha sido estupenda, el personal, inmejorable, no pongo detalles porque todos y cada uno no han podido portarse mejor; recepción, limpieza, bar, comedor, animación,...
Las instalaciones del hotel muy bien para el precio que pagamos, si el hotel estuviera como el primer día y además tuviera más personal y servicio de habitaciones pagaríamos por un 5* español, y si voy a un 4* es porque no me puedo permitir un 5 o porque no me lo quiero gastar ¿no?.
Supongo que no todas las habitaciones estarán igual pero las dos que nos han dado a nosotros cumplían con las expectativas de sobra, y quien dice que no están cuidadas, bueno, yo he visto que la lámpara de escayola de la terraza no era la que pusieron en su día, estaba blanca resplandeciente, vamos, nueva.
Las comidas, también bien. Hemos estado en media pensión y os detallo un poco:
El desayuno, café e infusiones, zumos (el de tomate estupendo), cereales, mantequilla (Arias), mermelada, churros (riquísimos), cocina en vivo con al menos huevos y bacon (yo no lo he visto ni probado, pero mi marido sí), quesos y patés, fruta, diferentes tipos de pan, embutido, patatas, alubias, ...
La cena, dos tipos de sopa, crema, potaje,... carnes y pescados ya cocinados y cocina en vivo con dos tipos de carne y otros dos de pescado, embutidos, verdura, ensaladas, quesos y patés, crepes (de chocolate, fresa,...), postres caseros, fruta, helados en tarrina,...
En cuanto a la ubicación del hotel, está lejos de Roquetas pero cerca de todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes, zonas de ocio para niños, farmacia, peluquería, ...
El spa del Playasol no lo hemos probado, pero las opiniones que he oído han sido favorables.
En cuanto a la animación, sólo deciros que no soy experta en el tema, pues hasta que no llegó nuestra hija nunca habíamos participado en este tipo de actividades, nosotros somos más de movernos fuera del hotel, pero estuvimos una noche viendo un espectáculo de papagayos, loros, ... en el que todos los niños participaron de forma muy directa y, doy fé de que les encantó. Luego hicieron un bingo... en esta temporada hay bastante gente mayor y consiguieron que lo disfrutáramos y sobre todo que los niños participaran como unos "abuelos" mas.
La playa, pues no es del Caribe, pero es lo que hay, aunque como superior al Caribe, al lado del hotel está el chiringuito "El Nido" que es de lo mejor que he visitado en cuanto a calidad y servicio.
Las piscinas, limpias y como las podéis ver en muchas fotografías ya publicadas, evidentemente no nos hemos podido bañar.
Para comentar algo mejorable... las almohadas, son de buena marca, pero quizá estén un poco "trotadas".
En fin, y para terminar, es un 4* antiguo pero superior a otros que he visitado con la misma calificación.
En cuanto a la animación y la comida me han comentado que varían al alza en temporada alta, de modo que estoy segura que, en cuanto al hotel, se cubrirán mis expectativas de este verano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Huésped.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquiera de nuestros establecimientos en otra ocasión.

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Capricho Playa
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.