“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Playacapricho para mi el mejor e estado en navidades y verano y me a encantado su gente la variedad de comida y su animacion estupenda su jefa de animacion rocio es estupenda y todo el personal que me a tratado genial durante mi estancia la habitacion un poco antigua pero por todo lo demas genial y cada vez que puedo voy ya que me siento muy agusto y me lo paso genial. Graciad por todo seguid asin

• Se alojó el agosto de 2013
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,

He leído sus comentarios y quiero agradecerle los mismos por lo mucho que significan de ánimo para el equipo humano del hotel en nuestro constante esfuerzo por mejorar y conseguir huéspedes satisfechos.
Confiamos en recibirles de nuevo en nuestro hotel y contarles entre nuestros clientes asiduos.

Entre tanto le envío un cordial saludo.

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me ha parecido una experiencia muy buena, en un hotel con unas buenas instalaciones y un excelente servicio.
El restaurante ofrece una gran variedad de platos que pueden satisfacer a cualquiera (plancha y otros platos de pescados y carnes, postres, entremeses, comidas temáticas...). El servicio de todo incluido te garantiza primeras marcas en los productos. La piscina es grande y nunca tienes la sensación de que esté llena.
El grupo de animación es excelente, siempre cordial y alegre (mención especial para Marta y Josema, unos cracks).
Ah, importante: buena relación calidad-precio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es que pasen con nosotros los mejores días del año y para eso trabajamos y nos esforzamos.
Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado y confiamos en poder recibirles nuevamente en nuestro hotel.

MIRANDA DE EBRO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Los hoteles Playa Senator nunca te defraudan ... El Playa Capricho está situado en una zona inmejorable de Roquetas de Mar, frente al Paseo Marítimo y donde se encuentran la mayoría de hoteles, restaurantes, chiringuitos, etc ...
Si es cierto que el hotel es un poquito antiguo, comparado con otros que he estado de la misma cadena hotelera, pero lo compensa con creces con la enorme piscina que tiene. Tiene varias zonas de baño: niños pequeños, toboganes acuáticos, jacuzzis, y para los más atrevidos más de 2 metros de profundidad.
Desde una puerta en la propia piscina accedes inmediatamente a la playa, atravesando el paseo. La playa en vez de arena tiene gravilla fina, pero no es tan molesto y tiene la ventaja de que no se queda pegada como la arena.
El programa de animación muy completo, y para todas la edades. Los hoteles Playa Senator están totalmente especializados en familias. La comida del buffet excelente, todos los días 3 tipos de carnes y pescados, y los postres y bollería del desayuno exquisitos, quizás los mejores que he probado.
En el mes de agosto el problema es el aparcamiento, aunque hay mucho sitio por los alrededores, está todo ocupado y si necesitas parking en el hotel resulta un poco caro.
Recomiendo sacar la tarjeta CLUB PLAYA VIP porque además de acumular puntos para estancias gratuítas, obtienes un 25 % de descuento en el parking, en el parque temático Tabernas Oasys, 10 % en tiendas, etc.

Estimado Huésped

He leído sus comentarios y quiero decirle que me alegro mucho de que su estancia entre nosotros haya sido agradable y de que hayamos conseguido nuestro objetivo, el tener clientes satisfechos y que deseen volver.

Todo el equipo del hotel queda a su disposición y esperamos volver a verles pronto.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me aloje con mi familia la primera semana de Agosto y lo elegimos porque algunos amigos nos habian hablado bien de esta cadena hotelera.
Nos dieron una habitacion en la 1ª planta que daba al tejado de la cocina, la 120 en concreto, y no solo es que no pudieras abrir la puerta de la terraza por el olor tan terrible a fritanga que habia, es que da a un tejado al que no hay que ser muy habil para subirse desde la calle y te pueden entrar a robar con tanta facilidad que casi asusta.
Solicite el cambio de habitacion y me dijeron que estaban a tope, asi que puerta cerrada los 6 dias y toallas a secarse a la bañera.
BAJO NINGUN CONCEPTO permitais que os den las habitaciones de ese lado de la planta 1ª, creo que de la 118 a la 130, deberian de dejarlas para usos internos del hotel.
El comedor, UN DESASTRE. Mi hijo lo definió con la lógica aplastante de un niño de 5 años: "Papa esto es un hormiguero".
Llegas le das la tarjeta de T.I. la pasan por el ordenador y el jefe de sala muy amable te dice:"Tome asiento donde desee". Donde desee?, será donde pueda caballero.
Eso no es un servicio de un Hotel de "4 Estrellas", usted debe saber lo que tiene o no tiene libre y hacer que te acompañen hasta una mesa, como me han servido en todos los hoteles medianamente decentes de 4 estrellas en los que he estado, y no han sido pocos.
El comedor oscuro, lleno de humo, un ruido insoportable, un desastre de camareros que tardaban una eternidad en traerte la bebida, en fin horroroso.
La comida correcta, variedad, fritangueo pero bien.
Claro, caes en cuenta que todo este desorden viene provocado porque en este hotel hay T.I., P.C, M.P. y A.D. y los camareros tienen que controlar lo que bebes, ademas de retirar y poner los servicios, lo que provoca que sea un caos y te traigan una cerveza cuando te estas comiendo el postre de la cena.
Ponen solo T.I. y un grifo de cervez y otro de refrescos y problema solucionado, los camareros se pueden dedicar a lo suyo y yo a comer con una cerveza fresquita.
La piscina muy bonita, muy divertida para los niños y muy, muy, muy peligrosa. Sr. Gerente tiene un hotel con una piscina enorme y un solo socorrista, que esta para cuidar de que nadie tenga un percance y no como estaba, porque no tenia más remedio, para controlar que los niños no se agolparan en los toboganes, dejando al descuido el resto de la piscina. Y no me diga que los 2 sres. de blanco ayudaban en la labor porque esos sres. son los mozos de mantenimiento de la piscina, NO SOCORRISTAS.
Es el primer hotel en T.I. al que he ido en el que no se les ha ocurrido poner fruta, leche y una batidora en el bar para la merienda. Sr. Gerente la merienda no esta mal pero como comprendera mi hija de 2 años no come bocadillos y dulcecitos de chocolate o palmeritas de hojaldre.
Ni cogiendo la fruta del comedor al mediodia servia de nada porque no tenian una misera batidora para hacerle fruta a la chiquilla.
Deberian ustedes de aprender del Papagayo Beach Resort de Lanzarote o incluso del RIU Chiclana, hoteles 4 estrellas T.I. a años luz de ustedes, con muchisima mayor calidad que ustedes y a su mismo precio.
El personal muy bien, ni una sola pega, tanto los camareros del bar como de la piscina (los del comedor no podian con lo que habia y su desorganización de base).
El grupo de animación EXCELENTE, a la cabeza Rocio, una chica a la que desde aqui quiero dar las gracias por su simpatia y buen hacer, asi como su trato cuidadoso con mis hijos, al igual que el resto del Staff de animacion: Sheila, Alba, Carlos, etc...MUCHAS GRACIAS A TODOS, sois lo mejor de ese hotel.
La ubicacion, perfecta, en 1ª linea de playa pero el aparcamiento por la zona imposible, cosa de la que el hotel no es culpable y en la que no ahondare más.
Respecto al estado del hotel, lo minimo que puedo decir es que le hace falta una buena reforma y que la 4ª estrella se le quedo allí en el año de Naranjito.
Como se les puede ocurrir poner una salida de ventilacion en la piscina?.
Ha sido mi 1ª y por supuesto, ultima experiencia con la Cadena Playa Senator. Sres. mios, si esto es lo que ustedes me pueden ofrecer, yo no soy su cliente, estan ustedes muy lejos de otros T.I. en los que he estado y no precisamente más baratos que el suyo: H10 Rubicon y Papagayo Beach Resort de Lanzarote, RIU Chiclana en Cádiz y otro Barceló en Huelva del que no recuerdo en estos instantes el nombre.
Tomenlo como una critica constructiva y tomen nota de lo que he comentado y mejoren pero sobre todo no mezclen las churras con las merinas porque lo unico que provoca es que ustedes se desorganicen y a los clientes les produzca inconvenientes.
Si te estas pensando ir a este hotel, lee esto porque tened en cuenta que no soy un cliente pejigueras y mirad lo que he escrito, si lo fuese, imaginaoslo.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra ir a este hotel y menos con niños pequeños, a no ser claro que tu comida preferida s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Huésped
He leído sus comentarios y le quiero enviar mi agradecimiento por ello puesto que así tenemos la oportunidad de mejorar cada día conociendo su opinión.
Pero permítame que le conteste a algunos puntos:
Siento que no fuera de su gusto la situación de la habitación que ocuparon, pero se les asignó habitación estándar correspondiente a su reserva, y algunas de estas están en la primera planta. Solemos atender peticiones de cambio de habitación, pero al estar con alta ocupación no siempre es posible. El hotel dispone de otras habitaciones que están mejor orientadas, con vista al mar, o tipo estudio o suites playa, pero que hay que reservar previamente y tienen otro precio.
En cuanto a los socorristas, le tengo que corregir porque se encargan de la seguridad de la piscina tres personas socorristas tituladas.
Respecto de la afluencia en el restaurante, le doy la razón en que hay una hora punta en alta temporada en la que se concentran muchos clientes, lógico porque la mayoría son españoles en verano y casi todo el mundo acude a la misma hora. Solo con que hubieran evitado esas horas punta habrían podido comer más a gusto. Pero que es oscuro y lo del humo no se ajusta a la realidad, en el restaurante no hay humos, en todo caso en la cocina en vivo debido a las planchas pero con la extracción no se notan.
Para los bebés, como sabrá, tenemos un rincón del bebé en donde se ofrecen a diario comidas batidas especiales para ellos, yogures, distintos tipos de leche, y en las meriendas se hacen batidos de frutas sobre petición, no entiendo cómo me dice que no disponíamos de una batidora si se han estado haciendo toda la temporada para los muchos bebés que hemos tenido.
Para terminar le informo que en nuestros hoteles Diver, rama de hoteles de la cadena en los que todos los huéspedes están con todo incluido, se utiliza el sistema de sírvase Ud. mismo, donde los huéspedes se sirven las bebidas directamente de los grifos.
Lamento no haber conseguido nuestro objetivo con Ud., pero en las mismas fechas que Uds. se han alojado muchos clientes que lo han pasado muy bien, que han disfrutado sus vacaciones y que piensan volver. De hecho contamos con un alto porcentaje de huéspedes asiduos que vienen cada año.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel en general está bien, pero las habitaciones necesitan una reforma. Están dejadas, anticuadas y no tienen nada que ver con las fotos que tienen en internet. La comida está bien, pero deberían cuidar que tenga buen aspecto, la piña siempre estaba negra, el melón se veía pasado, los donuts del desayuno congelados. Lo bueno es que ofrecen primeras marcas de todo.
La piscina está muy bien, lo malo es que la gente reserva hamacas que no usa durante todo el día y el hotel no hace nada al respecto. La playa está a un paso, lo que es muy cómodo, pero no tienen control de quien entra y quien sale porque la puerta está abierta y puede entrar cualquiera. El socorrista nos advirtió que tuviéramos cuidado con lo que dejábamos en la hamaca mientras nos bañábamos o tomábamos algo en el bar porque estaba habiendo robos y no podían hacer nada para evitarlo.
No tienen pulsera de todo incluido, tienes que ir con la tarjeta de la habitación a todos los sitios cada vez que pides algo. A nosotros nos dieron una segunda tarjeta porque la pedimos, porque en principio sólo nos daban una, algo que no entiendo si tienes que usarla para pedir en el bar, para entrar en la habitación, para que haya corriente eléctrica en la habitación... ¿Si estoy yo en la habitación mi pareja no puede ir al bar a pedir una consumición si sólo tenemos una tarjeta?
Si hacen reformas en las habitaciones seguro que volveré, pero si no..... lo dudo. En algunos aspectos no es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica, ya que a través de ellas podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Pero permítame que le haga algunas observaciones sobre sus comentarios.
El hotel aunque tiene unos años, está sometido a constantes planes de reforma y mantenimiento, actualizándolo en todas sus instalaciones, y de hecho sigue teniendo un atractivo especial para la mayoría de nuestra clientela. Ubicado en primera línea de playa, con piscinas exterior e interior climatizada, con toboganes, jacuzzis, mini club para los niños, animación para todas las edades, buffets con amplia variedad de platos y cocina en vivo, tres bares, peluquería, tienda, ascensores panorámicos, garaje, etc. por todas estas razones tenemos un elevado porcentaje de clientes repetidores.
Nuestro personal está siempre atento para evitar la entrada de personas ajenas a las instalaciones del hotel, pero en lugares como la piscina donde hay tanta gente, el hotel no puede garantizar la seguridad de las pertenencias de todos los clientes, y esto es lo que les diría el socorrista.
En cuanto a la incomodidad del uso de las tarjetas, quiero informarle que es nuestro sistema de identificar a los clientes, que se puede pedir alguna más en la Recepción, y que en nuestros hoteles Diver (hoteles de la cadena Playa Senator donde todos los clientes tienen el régimen de todo incluido) se usa el sistema de pulsera para identificación en el interior del hotel.
Tendremos muy en cuenta sus observaciones no obstante.

Gerente H. Playacapricho

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.