“VACACIONES DE NAVIDAD CON MUCHAS SORPRESAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“VACACIONES DE NAVIDAD CON MUCHAS SORPRESAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Reservamos una habitación con salón y cocina tipo apartamento para pasar las fechas de navidad en familia con dos niños pequeños uno de ellos enfermo y con necesidad de nevera y cocina para sus medicamentos y alimentación. Llamé a recepción unos días antes para asegurarnos una buena habitación y sobre todo garantizar la cocina. La primera sorpresa cuando llegamos es que las habían quitado la semana anterior a Navidad quedando únicamente un par de habitaciones sin ningún tipo de vistas a nada con cocina. La 2ª sorpresa fue comprobar que una silla de ruedas no entra por ningún tipo de habitación, las puertas son super- pequeñas y las habitaciones que tenían aun la cocina instalada eran tan estrechas que tampoco podíamos pasar con ella. La única opción que nos dieron era quedarnos en una habitación doble adaptada para minusválidos todo en un mismo ambiente, nosotros pagamos por una doble con salón que es de las mas caras del hotel casi al mismo precio que las suites. Había también estudios que si tenían cocina y mas baratos que las dobles con salón pero tampoco las ofertaron pq no podíamos acceder al edificio con facilidad por lo mismo. Es inconcebible que un hotel de esta categoría no contemple estos detalles. No está preparado para ir con silla de ruedas ni siquiera entra casi un carrito de bebé normal. No tuvimos mas remedio que aguantarnos en una doble que nos la colaron como doble con salón por tener una mínima habitación con cama de matrimonio en la que no cabían ni las mesillas de noche y un salón que estaba a medio amueblar. No disponía ni de bombillas en la lámpara del salón el único mueble que había era un sofá cama de 1,20 para los niños. Tuvieron que buscar una mesa de salón y una nevera ya que ni siquiera había un mueble bar para guardar las medicinas. El día de Nochebuena pagamos 248,50 Euros por la cena de gala y la comida de Navidad fue desastrosa, los restos de la noche anterior mas un arroz totalmente pasado. Hemos pasados muchas navidades con su cadena y nunca había pasado esto siempre había una comida especial de Navidad buena y de calidad. La atención recibida por el jefe de recepción ante las quejas tampoco fue la esperada y tuvimos que aguantar comentarios totalmente fuera de lugar ante las críticas. No hemos recibido el servicio que hemos pagado. He pagado además la Media pensión de un niño menor de 12 años y que realmente no come por llevar un sistema de comida por gastro y el jefe de recepción se empeñaba en decirme que los niños eran gratis con dos adultos cuando realmente no ha sido así. Finalmente nos solucionaron el tema dándonos la media pensión desde el 29 al 02/01 pero como si nos estuvieran haciendo un favor y en ningún momento nos hemos sentidos entendidos. Nosotros habíamos pagado por un apartamento con cocina y no por un cuchitril sin muebles que era mas pequeño que una habitación doble y lo único que le salva es la terraza grande con vistas al mar.
Hemos quedado muy decepcionados con la cadena ya que siempre nos habían tratado muy bien y llevamos mas de 11 años visitando sus hoteles. Este francamente deja mucho que desear tanto en las instalaciones como en la atención por parte del responsable de recepción .(Carlos). Sin duda como siempre lo mejor la atención recibida por parte del personal restante, tanto los camareros del restaurante y cafetería que ya nos conocen de otros años como las camareras de la limpieza siempre atentas y amables que supieron comprender completamente la situación que teníamos. Esperamos que se tomen en serio esta crítica, pues me consta que muchos de los cliente habituales de la cadena les ha pasado lo mismo. quedando muy descontentos con las instalaciones del hotel Playacapricho. Atentamente les saluda un cliente vip.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las dobles normales no merece la pena pagar mas por menos servicios. Mejor con vistas al mar y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,
Lamento su malestar pero permítame indicarle que desde su llegada al hotel hemos estado a su entera disposición, estando día a día pendientes de que tanto su hijo como ustedes estuvieran a gusto. A su llegada el Jefe de recepción les tenía asignada, dentro de lo contratado y siguiendo indicaciones anotadas por usted en la reserva, una de las mejores habitaciones, con vistas al mar y terraza amplia.
Si es cierto que la cocina se la habían quitado días antes por lo que también les ofreció una de estas con cocina, tal y como usted esperaba, donde según indica no se alojaron porque había poco espacio para entrar con sillas de ruedas y las vistas no eran de su agrado, pero es el tipo de habitación que usted había reservado. Como alternativa entonces les ofreció una habitación adaptada con el único animo de que, ustedes, pasaran unas buenas vacaciones y no con ningún otro interés ya que en todo momento estuvo dándoles varias opciones de alojamiento para que estuvieran a gusto los días de su estancia .
La incidencia no quedó así y se me pasó a mí para que estudiara el caso y viera la posibilidad de una posible compensación por nuestra parte. Se decidió entonces ofrecerle la Media Pensión y así lo hicimos dado que veíamos que no estaban del todo satisfechos con el alojamiento, pero no teníamos más opciones para poder ofrecerle en ese sentido. No pensábamos que esto pudiera molestarle y de haberlo sabido no lo hubiéramos hecho pero, según nos consta, usted solicitó una compensación por las molestias sufridas.
En otras ocasiones cuando nos hemos encontrado con reservas con personas de movilidad reducida y utilizan silla de ruedas les hemos asignado la habitación de minusválidos. Indicarle que las habitaciones dobles con salón (en folleto) no constan de cocina con lo cual se ofrece en casos excepcionales cuando se necesita por algun tipo de demanda especial como la suya.
Sinceramente lamentamos los inconvenientes sufridos y créame si le digo que por nuestra parte hemos intentado siempre que su estancia fuera de su agrado y de su familia. Especialmente el jefe de Recepción, Carlos, que estaba a diario a su disposición y creo que sus obligaciones laborales las atendió correctamente en todo momento.

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Águilas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tras estar en otros hoteles de la cadena visitamos este, el hotel esta muy bien el primer dia demasiado calor en la habitacion y si abriamos la ventana parecia que estabamos dentro de la cocina y el ruido de la calle mas bien fuerte, la puerta de la terraza parecia estar forzada, el trato del personal bien y el comedor bien

Francisca garcia rodenas

Consejo sobre las habitaciones: no pedir que den a la calle
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,
Las habitaciones del hotel están equipadas con doble acristalamiento y no suele haber filtración de ruidos del exterior. En su caso podría haberse tratado de alguna avería en el cierre de la ventana y de haberlo comunicado se lo hubiéramos podido arreglar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos pasado nuestras vacaciones de verano en este hotel de Roquetas de Mar que nos recomendaron en la agencia de viajes y la verdad es que la experiencia no ha sido del todo mala. Fuimos en Agosto y estaba muy masificado. Era una guerra el poder encontrar una hamaca en la piscina y por mas que el hotel decia que no se podian reservar a la gente le daba igual y reservaban hamacas aunque no estuvieran en la piscina.
En cuanto a las instalaciones, debo decir que esta un poco viejo, necesita que lo actualicen. A nosotros nos dieron una habitacion bastante buena para dos adultos y dos niños pequeños. Tenia vistas al mar y a la piscina y muy bien, salvo que estaba un poco vieja pero bueno...
Las piscinas del hotel son fabulosas y los pequeños se lo pasaron en grande con los toboganes que son una pasada la verdad...
En cuanto a la comida, no estaba mal pero muy repetitiva y a veces mal cocinada pero bueno qué se le va a hacer... Destaco los creps, DELICIOSOS...
El personal del hotel no se portaron mal del todo, quizá los mejores los camareros porque la gente que estaba en recepcion dejaba mucho que desear. Nunca te sabian informar de nada y bastante antipaticos la verdad pero en fin... Era Agosto y creo que esto te puede pasar en cualquier lado...
Pero vamos en lineas generales es un hote bastante bueno para ir con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones dobles con vistas al mar. Y con cama doble de matrimonio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria. Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

el colchón me lo tuvieron que cambiar porque estaba super deteriorado, y el descanso no era bueno.
las almohadas están ya muy usadas.
la bañera tenia todo oxidado, y la limpieza no era muy correcta.
muchos niños en época de puente.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Agradecemos que los comentarios que no les parecen bien los comenten en la recepción para poder buscarle una solución durante la estancia: un cambio de almohadas o revisar los puntos de limpieza para reforzar en la formación de nuestro personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana, el servicio y el personal del hotel excelente. La habitación que nos dieron era muy amplia.
Las comidas, como en toda la cadena Playa Senator, buenísima: de primera calidad y bien cocinada.
La limpieza, tanto de las habitaciones, como de toda la instalación, muy buena.
Estaba abierta la piscina exterior y muy bien cuidada; podías tomar el sol en las tumbonas y luego bañarte en la piscina interior climatizada.
El hotel está en primera linea de playa, dando a un paseo peatonal sensacional.
Espero volver pronto a este hotel maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Neptuno Hotel
N.° 4 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 389 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 37 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 759 opiniones

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.