“Perfecto para las familias con niños.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste el Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
“Perfecto para las familias con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Hotel esta muy bien, los empleados muy amables, el todo incluido funciona de maravilla, sobre todo llevando niños pequeños, el único ploblema que ví, es con las sombrillas, reservadas a las 7:00 de la mañana, y con un bebe de 3 meses me vi obligado a quitarselas a las madrugadores que luego no aparecían hasta las 12:00. La animación buena, comida muy variada. La piscina impresionante, los toboganes son geniales, los niños disfrutaron mucho. Volveré a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que sus estancias en nuestro hotel han sido tan agradables como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Sobre las hamacas en la piscina le puedo decir que hacemos un gran esfuerzo para que esto no suceda pero algo complicado ya que no podemos saber al 100% si el cliente está o no en la zona de piscina, no obstante, tomo buena nota y para hacer más hincapié en este tema.
Quedamos a su entera disposición y espero poder saludarle personalmente en próximas estancias.

750 personas han opinado sobre este hotel

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

La primera vez que vamos a este hotel, aunque ya hemos estado en varios de la cadena y la verdad que es recomendable 100 por 100, por el trato recibido por el personal de restauración sobre todo, aunque sin olvidar el resto de servicios. Pero como mis hijos y yo somos celiacos agradecemos enormemente que en el tema de alimentación nos traten bien, y en este hotel lo han hecho con creces, ofreciéndonos un variado menú, trato excelente y atenciones que no habíamos recibido en otros hoteles, como tener roscón de reyes sin gluten chuches y todo lo que tenían el resto de huéspedes sin este tipo de intolerancia. Muchas gracias por hacer pasar a mis hijos unas geniales vacaciones que todavía recuerdan por los crepes que se han tomado casi a diario.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas estan bien, la diferencia es si pagas mas tienen vistas al mar y sino a la ci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Tomelloso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Somos cliente desde el año 1997 (cuando el carnet vip le ponían un sello por 5 noches)
Hemos visitado casi todos los hoteles de la Cadena
Pero para nosotros este hotel es muy especial por los recuerdos con nuestros hijos pequeños y aquellos momentos tan buenos que disfrutamos en animación cuando estaba " MARGA " una gran profesional que Añoramos.
Seguimos viniendo al "Capricho"
Ahora sin niños y con menos dinero, cogemos la oferta dúo, no son las habitaciones dobles con vistas al mar, pero es lo que toca.
Saludos a Carlos y Javi, a Alonso, Jose Herrera, Eduardo y el resto de empleados.
Es una alegría volverlos a ver cada vez que llegas al hotel.
Es una delicia estar en hall del hotel, leyendo, tomando una copa, la gran piscina con un azul intenso, jacuzzi exterior y piscina climatizada y rincones muy entrañables
A la nueva Gerente le hacemos una petición y nos juntamos con parejas que opinamos los mismo faltan mas noches dedicadas al baile. Perfectamente es compatible la animación de los niños y después baile
2ª petición volver abrir el puf ROMANOS en Invierno; Inolvidables aquellas noches de invierno.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores habitaciones son las dobles con vistas al mar con 2 camas super grandes y por supuestos...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
En relación a sus peticiones indicarle que la próxima vez que nos visite nos lo indique para ver si algún día (fin de semana con más ocupación) podemos permitirnos abrir el Pub. Tomamos la decisión de cerrarlo porque de 4 horas que estaba abierto teníamos unas ventas mínima, y algunos días sin tener visita de ningún cliente durante la apertura completa.
En relación a la música en temporada de invierno ponemos 1 día de música en directo a la semana, pero el resto de días tras la animación se pone música para que se pueda bailar por parte de la animación. De haber tenido alguna petición especial lo podrían haber indicado para tenerlo en cuenta.
Transmitiré su saludo al personal del hotel y espero volver a saludarle personalmente en su próxima visita a este, su hotel.

Marbella, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Este mes de Diciembre pase unos días en Roquetas por tema de trabajo y por una fatal casualidad pare en este Hotel, no se como funcionara en temporada alta pero lo que es en baja es un autentico desastre.
Lo primero seria cuestión de decirle al personal de recepción que cuando se trabaja de cara al publico hay que estar debidamente presentables y no con barba de dos días, camisa abierta y corbata por la barriga.
La habitaciones/apartamentos de pena y muy muy antiguos y lo que es peor aun, para lo que ofrece este hotel es bestialmente caro, 130 euros en temporada baja. Que conste que el precio no lo veo mal para un 4 estrellas pero en este caso es carisimo por las habitaciones y el servicio. Ejemplo: Hotel Neptuno, infinitamente mejor EN TODO por 50 euros buffe desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Antiguo, pésimo trato y servicio, muy caro
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Sobre la higiene de nuestro personal le puedo indicar que hasta la fecha no hemos tenido ninguna observación por parte de ningún otro cliente y que, si así fue, lo lamentamos enormemente dado que estamos diariamente formando al personal en este sentido. No he podido comprobar hasta ahora el comentario que indica sobre la barba y camisa, en caso de haberlo visto personalmente hubiera procedido a llamar la atención a dicho recepcionista.
Me hubiera gustado haber recibido una información más detallada de su estancia para poder realizar las comprobaciones necesarias ya que llevamos un control de las habitaciones, desperfectos, arreglando averías en el mismo día.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

el hotel para mi gusto muy bueno, las piscinas son grandisimas e interminables, la calidad de la comida muy buenas ademas de tener mucha variedad de carne y pescado en todas las comidas ademas de verduras, el todo incluido todo perfecto y de primeras marcas nada de marcas blancas

Consejo sobre las habitaciones: yo la cogeria con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Todo el equipo del hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Travelocity, HotelTravel.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Capricho Playa
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.