“Vacaciones familiares estupendas en Julio 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Toledo, España
“Vacaciones familiares estupendas en Julio 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pasamos 8 dias en todo incluido 2 adultos y 2 niños de 3 y 5 años. Fueron estupendas. Cuando llegamos hubo colas en la recepción y no nos dieron la habitación hasta unas horas después. Nos dejaron las maletas guardadas y pudimos utilizar el todo incluido desde el mismo momento. Otro inconveniente eran las hamacas, pero suele pasar en todos los hoteles. Reservan las hamacas y te toca madrugon.
El resto fue perfecto. Los desayunos, comidas y cenas fenomenales. Había una gran variedad de todo (carnes, pescados, mariscos...). Los desayunos también completisimos. Las tapas del día muy buenas, tenías desde ensaladilla, rabo estofado que hubo el primer dia, queso, caracoles....fenomemal, ya que en otros hoteles te encuentras solo perritos, patatas, bocadillos....
El miniclub bien, aunque mis hijos no querian ir, ya que solo querian piscina, se volvieron locos con los toboganes..... se pasaban horas y horas en el agua. El inconveniente es que no querian playa, solo piscina piscina.
Este año les pregunto y quieren ir a la playa de los toboganes.
Es muy buen hotel, y me gustó el horario en las comidas, ya que al mediodía estan hasta las 3 y por la noche hasta 10. Y el todo incluido por la noche era hasta la 1.
Yo lo recomiendo, un hotel para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

El tema de las hamacas es algo que intentamos de solucionar por todos los medios pero no podemos darle solución ya que casi todos los huéspedes desean dejar las toallas en ellas cuando ni siquiera están en la zona de piscina. Si contáramos con la colaboración de todos, el problema se solucionaría en gran medida. No obstante, nuestro servicio de piscina tiene directrices a seguir cuando en cuanto un huésped le solicita una hamaca.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nuestra estancia en familia en Playa Capricho fue inolvidable,la atencion recibida por el personal fue genial.
Las animaciones estuvieron bien y en cuanto a las instalaciones de la piscina estan muy bien tanto para los adultos como para niños.
Lo que mas nos gusto fue el chiringuito que esta junto a la playa,muy cerca para llevar a los niños.
Volveriamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta y nos fue genial.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

He leído sus comentarios y quiero enviarle a través de estas líneas mi sincero agradecimiento por estos.

Me alegro mucho de que su estancia haya sido de su agrado como dice. Ese es nuestro principal objetivo.

Agradezco de nuevo sus comentarios y esperamos poder contar con Ud. y los suyos como huéspedes asiduos.

Atentamente.

Gerente Hotel Playa capricho
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nosotros nos hospedamos en el hotel el finde de semana del 14 de Febrero y aunque hemos visitado el hotel mas veces, sigue pareciendonos el mejor por su calidad y servicios. Este cuenta con muchas actividades como bailes, concursos y un grupo de animacion muy bueno. Tambien cuenta con piscina climatizada, solarium y spa.
Hablando del servicio de buffet, nos parece maravilloso con gran variedad, unos camareros/as muy formales y profesionales, atendiendonos con mucha alegria.
Una muy buena atencion en recepcion y un servicio de limpieza que trabaja muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos, de nuevo, en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos genial este año repetimos con esta cadena de hoteles espero que todas sean iguales y para los niños genial y el Buffet es increíble con gran variedad para elegir lo único a mejorar a mi parecer es la animación nocturna por lo demás todo fabuloso

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Confiamos en volver a verles pronto en nuestro hotel y contarles entre nuestros clientes asiduos y repetidores.
Aprovecho para enviarles un cordial saludo y les reitero las gracias por sus comentarios.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana en Septiembre con la familia, hace varios estuvimos alojados una semana en todo incluido y la verdad es salimos muy contentos. Recepción espectacular, buenas habitaciones, buen buffet, animación divertida y el trato del personal execelente. Seguiremos disfrutando de la cadena Playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos de nuevo en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Capricho Playa
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.