“Algo decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste el Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Provincia de Málaga, España
“Algo decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuimos porque nos lo recomendaron en la agencia , y la verdad fue un poco decepcionante , el hotel es bonito , no lo tienen mal mantenido , pero la comida muy muy repetitiva ,el monitor es muy agradable , pero hemos pasado 4 dias y es dificil no notar la existencia de muchos alimentos repetidos , ademas por problemas en el aire , hemos tenido que estar abriendo la terraza y hemos acabado comido por los mosquitos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Sobre la variedad de la comida y calidad, le quiero señalar que tenemos un ciclo de once menús distintos aplicable para todos los hoteles de la cadena, con objeto de evitar al máximo la repetición de platos. Sin embargo, hay algunos como arroces, crudités, crepes, tortillas, etc. que se ofrecen a diario por la propia demanda de nuestros huéspedes. Pero el buffet se compone de un alto número de productos variados, al igual que la variedad de pescado y carne en nuestra cocina en vivo, donde puede elegir el plato que desee a diario sin necesidad de repetir durante su estancia.
Con respecto al Aire acondicionado, permítame indicarle que durante su fecha de estancia no lo teníamos activado todavía ya que durante los meses de invierno tenemos en funcionamiento la calefacción a petición de nuestros huéspedes y tomamos la decisión en relación del tiempo que hace durante el año. Le recordamos que todas las habitaciones disponen de ventilador de techo con varias posiciones de velocidad. El aire acondicionado lo conectamos durante los meses de verano que es cuando realmente hace falta en ésta zona.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara de nuevo la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel es precioso, destaca su recepción y su inmensa piscina con dos toboganes súper divertido para niños y mayores. Pasamos unas vacaciones en familia estupendas. La atención también bastante buena y una buena organización en el comedor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia la primera semana de septiembre,lo pasamos todos genial,desde los abuelos a los niños,las actividades muy bien nos tienen entretenidos todo el día tanto a niños cómo a mayores,el equipo de animacion fantástico,la comida de muy buena calidad y mucha variedad,la ubicación muy buena junto al paseo marítimo y rodeado de distintos comercios. Seguro q repetiremos..

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buenas instalaciones pero las habitaciones necesitan una buena reforma. La comida buena pero poca variedad en esta temporada de año. El personal muy agradable en todo momento . El hotel tiene muy buenas piscinas exteriores aunque por la época del año que viajamos no las pudimos utilizar y una climatizada que esta muy bien en esta época del año pues nos pudimos dar nuestros buenos baños.

Consejo sobre las habitaciones: "se sugiere habitación con vistas al mar y la habitación duo es muy pequeña."
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Con respecto a las habitaciones le indico que se están llevando a cabo reformas de mejora para aumentar la satisfacción y confort de nuestros huéspedes, nuestro mayor objetivo.
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestras instalaciones y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pasamos 8 dias en todo incluido 2 adultos y 2 niños de 3 y 5 años. Fueron estupendas. Cuando llegamos hubo colas en la recepción y no nos dieron la habitación hasta unas horas después. Nos dejaron las maletas guardadas y pudimos utilizar el todo incluido desde el mismo momento. Otro inconveniente eran las hamacas, pero suele pasar en todos los hoteles. Reservan las hamacas y te toca madrugon.
El resto fue perfecto. Los desayunos, comidas y cenas fenomenales. Había una gran variedad de todo (carnes, pescados, mariscos...). Los desayunos también completisimos. Las tapas del día muy buenas, tenías desde ensaladilla, rabo estofado que hubo el primer dia, queso, caracoles....fenomemal, ya que en otros hoteles te encuentras solo perritos, patatas, bocadillos....
El miniclub bien, aunque mis hijos no querian ir, ya que solo querian piscina, se volvieron locos con los toboganes..... se pasaban horas y horas en el agua. El inconveniente es que no querian playa, solo piscina piscina.
Este año les pregunto y quieren ir a la playa de los toboganes.
Es muy buen hotel, y me gustó el horario en las comidas, ya que al mediodía estan hasta las 3 y por la noche hasta 10. Y el todo incluido por la noche era hasta la 1.
Yo lo recomiendo, un hotel para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,

El tema de las hamacas es algo que intentamos de solucionar por todos los medios pero no podemos darle solución ya que casi todos los huéspedes desean dejar las toallas en ellas cuando ni siquiera están en la zona de piscina. Si contáramos con la colaboración de todos, el problema se solucionaría en gran medida. No obstante, nuestro servicio de piscina tiene directrices a seguir cuando en cuanto un huésped le solicita una hamaca.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Mirka Sala

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.