“Gran hotel que ha ido a menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Sant Julia de Loria, Andorra
“Gran hotel que ha ido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La primera vez que fui a este hotel fue en 1998 y era excepcional.Desde entonces, cada año íbamos en el mes de julio 2 semanas en diferentes hoteles de 4 estrellas de esta cadena y siempre cogíamos el T.I. desde que lo pusieron.Somos clientes que tenemos la tarjeta VIP. Dejamos de ir a esta cadena cuando mis hijos se hicieron mayores y como nos traía buenos recuerdos el Playacapricho fui con mi mujer en julio del 2012, 5 días y salí totalmente decepcionado.La calidad de la comida había bajado muchísimo, no sabía a nada ya estaba mal guisada.Los pescados y carnes de la comida en vivo, en cuanto a la calidad también había bajado muchísimo.La fruta antes era buenísima y ahora es indescriptible.Notamos también con respecto a los primeros años falta de personal,pero muy amables.Me cuesta mucho hacer esta crítica tan dura porque adorábamos este hotel, nos parecía lo más y tenemos muy buenos recuerdos.Yo le doy más importancia a la limpieza que a las reformas, pero esta última vez la limpieza dejaba mucho que desear. Por supuesto que las habitaciones necesitarían una pequeña reforma.Es una pena porque toda la cadena tiene unos buenos complejos lúdicos y un excelente servicio para pasar unas buenas vacaciones en familia.En Roquetas casi todos los hoteles tienen buenas piscinas porque la playa no vale nada, es de arena gorda, gordísima que parece de la obra y guijarros.Me gustaría volver a este hotel, pero visto lo visto....hasta que no tenga la certeza de que han subido la calidad, sobre todo en las comidas no creo que vuelva por muy buenos recuerdos que me traiga.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones dobles con vistas a la piscina y no en un piso muy alto porque los ascensores tardan mu...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

En lo concerniente a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que ya en 2012, su última estancia, teníamos unos ciclos de menús de 11 días donde había lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repetían pero no era el caso de los platos principales y además contábamos ya también con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas: Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.

Lamentamos profundamente no haberles podido satisfacer en un punto tan importante como es la calidad de la comida en los días más preciados del año SUS VACACIONES, pero le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal de cocina va encaminada a que le dediquen el gusto y la pasión por la cocina bien elaborada.

En cuanto a su comentario sobre la falta de personal, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro primer objetivo.
Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes. Espero que lo haya comunicado en la recepción del hotel para que nuestra responsable de pisos tomara las medidas oportunas y le diera solución.
Desde 2012 que fue su última estancia, según nos indica, el hotel ha tenido reformas de mejora en casi todos sus frentes y sobre todo en las habitaciones donde se está trabajando a fondo para aumentar aún más, si cabe, el bienestar y satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos poder satisfacerles en sus próximas estancias entre nosotros y conseguir que se encuentren entre nosotros MEJOR que en SU CASA.

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Somos clientes habituales en este hotel ,la atención del personal es buenísima ,la animación esta muy bien te hacen sentir muy comodos . Las habitaciones están en general muy bien quizá en algunas necesitarían un poco de reparación.
Lo recomiendo tanto para parejas para un fin de semana como para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Con respecto a las habitaciones me complace informarle que se están llevando a cabo reformas de mejora para aumentar aún más la satisfacción y confort de nuestros huéspedes.

Villarobledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

hola como siempre que visito este hotel que ya son varias veces no deja de sorprenderme la calidad de todo el personal que trabaja en el mismo incluido el personal nuevo el trato con los clientes es excepcional,lo demás como siempre comida,limpieza de habitaciones muy bien y esta semana ha coincidido con un cursillo de animadores de la cadena y la verdad es que se curran el trabajo las actuaciones que disfrutamos por la noche los clientes estaban muy bien y como siempre el clima perfecto todos los días tomando el sol en la piscina y este hotel tiene un sitio privilegiado a 5 metros de la arena de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de playa están muy bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Quedamos nuevamente a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve con mi mujer y mis dos hijas en el Playacapricho y el hotel nos encantó. Al igual que otros de la cadena, muchas actividades para los niños, y el comedor de una calidad más que aceptable. Estuvimos en régimen de todo incluido y creo que merce la pena, dado que la diferencia de precio no es tan grande, ya que los niños no pagan. Si tengo que poner alguna pega, fue que la piscina tenía las hamacas llenas desde las 9 de la mañana, sin apenas rotación (es lo malo de veranear en agosto). En definitiva lo recomendaría por ubicación, calidad y la atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salón, aunque algo más caras, merecen la pena, nosotros estuvimos en una con un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
El tema de las hamacas es algo que intentamos de solucionar por todos los medios pero no podemos darle solución ya que casi todos los huéspedes desean dejar las toallas en ellas cuando ni siquiera están en la zona de piscina. Si contáramos con la colaboración de todos, el problema se solucionaría en gran medida. No obstante, nuestro servicio de piscina tiene directrices a seguir cuando en cuanto un huésped le solicita una hamaca.

Provincia de Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuimos porque nos lo recomendaron en la agencia , y la verdad fue un poco decepcionante , el hotel es bonito , no lo tienen mal mantenido , pero la comida muy muy repetitiva ,el monitor es muy agradable , pero hemos pasado 4 dias y es dificil no notar la existencia de muchos alimentos repetidos , ademas por problemas en el aire , hemos tenido que estar abriendo la terraza y hemos acabado comido por los mosquitos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Sobre la variedad de la comida y calidad, le quiero señalar que tenemos un ciclo de once menús distintos aplicable para todos los hoteles de la cadena, con objeto de evitar al máximo la repetición de platos. Sin embargo, hay algunos como arroces, crudités, crepes, tortillas, etc. que se ofrecen a diario por la propia demanda de nuestros huéspedes. Pero el buffet se compone de un alto número de productos variados, al igual que la variedad de pescado y carne en nuestra cocina en vivo, donde puede elegir el plato que desee a diario sin necesidad de repetir durante su estancia.
Con respecto al Aire acondicionado, permítame indicarle que durante su fecha de estancia no lo teníamos activado todavía ya que durante los meses de invierno tenemos en funcionamiento la calefacción a petición de nuestros huéspedes y tomamos la decisión en relación del tiempo que hace durante el año. Le recordamos que todas las habitaciones disponen de ventilador de techo con varias posiciones de velocidad. El aire acondicionado lo conectamos durante los meses de verano que es cuando realmente hace falta en ésta zona.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara de nuevo la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.