“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
pamplona
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El año pasado pasamos nuestras vacaciones familiares aquí, en T.I. y, desde luego, es para repetir.
Tenemos un muy buen recuerdo del hotel en su totalidad, ya sea el bufete, la habitación, la piscina, animación,...todo genial.
La única pega es que nos robaron una hamaca en la piscina, que triste quien lo hiciera...
No tengo más que buenas palabras y espero que sigan trabajando igual de bien.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las habitaciones con vistas a la piscina y en plantas superiores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Lamento el incidente que nos comenta de la hamaca que estaban utilizando, indicarle que seguramente hubo una confusión ya que como indicamos que no está permitida la reserva de hamacas por largo tiempo otro huésped la cogería sin pensar si estaba o no ocupada.

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos alojados en este hotel en agosto de 2013, lo mejor el buffet y la piscina, en pleno paseo marítimo, la animación muy bien. El único problema las hamacas de la piscina como en casi todos los hoteles y que no hay wif gratuitoi en las habitaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal de cocina y la animación y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bien situado junto a la playa y con una preciosa piscina. Las habitaciones se están quedando un poco anticuadas y les vendría bien una actualización, o al menos así era el estudio que nos adjudicaron. Además las almohadas son malísimas. El personal del hotel correcto pero sólo eso, sin destacar en nada. El buffet del desayuno está muy bien con gran variedad de alimentos, y no faltaba de nada. En definitiva un hotel sin defectos pero que tampoco destaca en muchas cosas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización e incluso en estos momentos se están reformando algunas habitaciones del edificio general del hotel y sus cuartos de baño.
Esperamos poder satisfacerles en sus próximas estancias entre nosotros y conseguir que se encuentren entre nosotros MEJOR que en SU CASA.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre espero dos o tres días tras la estancia para hacer una crítica y así asentar mi opinión, pero con éste hotel lo hago desde una de sus pésimas habitaciones para que pese en la misma.
Es un hotel de 1.988 con muchas cosas de ese año: el aire acondicionado, los televisores, los sanitarios, la pintura...
Somos un matrimonio con dos niños de 2 y 5 años que buscábamos buen clima en semana santa, proximidad a la playa y entretenimiento para los peques. Y casi todo esto lo estamos teniendo, pero en un hotel que no merece la categoría que exhibe.

HABITACIONES: reservamos una con salón para 9 noches en pensión completa por 1.200€ (barato para un 4*). La habitación es pequeña con una cama "king size" cómoda y una tele. El salón es pequeño y tiene un sofá cama que debe estar todo el día abierto porque no te abren la cama por la tarde. Nos da igual porque solo lo usamos para dormir, pero no permite hacer casi nada en él. Las hormigas se pasean por esta quinta planta buscando alimento así que no puedes dejar ni una miga o se monta un güateque. El suelo está sucio y con pelos largos negros (nosotros somos todos castaños y rubios) y la pequeña nevera (vacía) deja de funcionar cuando quitas la tarjeta-llave de la ranura, así que cuando sales tienes que apagar una a una las luces y dejar una tuya puesta.
En el saloncito no hay ni una luz de cortesía, solo tres focos en el techo.
Lo bueno: luminosa, tranquila y con excelentes vistas al mar y piscinas de las que luego hablaré y bien.
El baño tiene un lavabo que es difícil de utilizar por mayores y niños por su disposición. No hay ni un taburete, el secador de pelo hace más ruido que otra cosa y los geles y champús no hacen espuma; el agua caliente llega rápido y las toallas son abundantes y confortables. Una ventana te permite usarlo mirando al mar.
Tenemos una terraza enorme con dos tumbonas y una mesa de jardín con sillas; una delicia por sus vistas. También tiene una ducha cómoda.

RECEPCIÓN: amables y eficaces. Nos suelen atender rápido. Cobran por la caja fuerte (5€/día) pero no cabe ni una tablet, por el WiFi (6€/día) aunque te dan una hora gratis en el "lobby". El agua es barata: 0,7€ la botella de Font Vella de 1,5L. Todo se paga con las tarjetas-llave y hay que presentarlas para acceder al comedor.

RESTORANES: malos, malos malos. El desayuno pasable con sus huevos, churros y demás (los fiambres son de tercera categoría). La comida y la cena malísimas. Las carnes y pescados que te hacen son de la peor calidad del mercado: panga, carpa del lago Victoria, panceta y demás despieces baratos del cerdo, pinchos de pollo... y entrecós de choto duros como ellos solos. No puedes tomar café después de comer y te tienes que ir al bar. Los precios de las bebidas son razonables y el servicio atento. No hay comida para bebés tipo purés. El pan es regular y encontramos fruta y verdura en mal estado.

ANIMACIÓN: de lo poco que se salva. Cuatro personas que se dedican todo el día a entretener al personal adulto e infantil; de lo mejorcito que hemos visto: preparan obras de teatro con los niños, minidisco repetida como todas y luego una actuación diversa (magos, bailarines...). Pasable.

INSTALACIONES: pocas y mal señalizadas. No hay gimnasio, ni guardería, ni sala se juegos. Una mesa de pingpong al sol y alguna cosilla más. El hotel de al lado de la cadena tiene un Spa que probaré mañana; por 39€ circuito termal y un tratamiento. Hablan bien de él.

PISCINAS: la pongo aparte porque son lo mejor del hotel. Grandes, limpias, bien equipadas con toboganes, isletas, diferentes profundidades y dos amplios jacuzzis con agua a ¡¡31grados!! que se agradecen en primavera. Acceso directo a la playa inmensa de Roquetas. Es de piedrecillas, cómodo para limpiarse pero los niños no pueden hacer castillos y demás cosas que se hacen en las playas de arena. Hay que tener cuidado porque cubre enseguida.

ENTORNO: muy turístico con bares,restaurantes y demás. Próximas están las marismas que son parque natural y se pueden recorrer en las bicis que alquilan en muchos lugares. En esta época, por la buena climatología, te puedes dar una vuelta en un coche de caballos por unos 5€ por persona y los niños gratis.

A unos 50min. En coche está el pueblo de Tabernas y sus atracciones del "far west". Nosotros fuimos a la de la cadena del hotel que se llama Oasys. Tuvimos una rebaja del 50% por el tipo de reserva y allí comimos a cargo de la media pensión (la misma comida que hay en el hotel). Hay un pequeño zoo, exhibición de loros y el típico espectáculo de vaqueros y tiros y otro de "cancan". No está mal si no hace calor, pero es caro: 22,50€ los adultos, 12,50 los niños a partir de 4 años y 2,90€ de aparcamiento. Para una familia como la nuestra se te pone en más de 100€ con comida: nosotros pagamos 40€ y nos pareció caro, pero no hay mucho más que ver por la zona.

Aparcamiento: si no es temporada alta puedes aparcar fuera del hotel y te ahorras el cargo.

En resumen, hotel tranquilo (no sé en Agosto), con excelentes piscinas y cercanía de la playa, con una pésima restauración y las instalaciones caducas. Eso sí, a buen precio, pero merece tirarlo entero y rehacerlo. Y mejorar su cocina que es lo peor del hotel por los productos de tan mala calidad que usan.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,
Con respecto al sofá de su habitación, lamento no haberlo sabido durante su estancia ya que le hubiésemos podido montar el sofá cama cada día por la tarde noche, si así lo deseaban. Normalmente se deja montado a la llegada del huésped porque desconocemos, en la mayoría de los casos, la hora exacta de llegada.
En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización. En estos precisos momentos estamos reformando la mayoría de nuestras habitaciones dobles y dobles con salón para así aumentar el bienestar de nuestros huéspedes.
Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje a lo largo de un periodo anual de al menos seis meses para que nuestros empleados sean efectivos en su labor diaria.
Sobre el minibar le indico que, al igual que el televisor, está conectado a una línea eléctrica independiente y no es necesaria la tarjeta de la habitación para su uso.
Con relación a su comentario sobre la calidad de la comida, permítame comentarle que desde hace unos años además de prestarle la máxima atención a la calidad de los productos y su elaboración esmerada, tenemos en marcha la cocina en vivo y ofertamos un ciclo de 11 menús de muy buena calidad tanto en la zona de bufet como en la cocina en vivo. Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas.
Esperamos nos den la oportunidad de hacerles cambiar de opinión en una próxima estancia entre nosotros, en cualquiera de nuestros establecimientos, y conseguir que se encuentren entre nosotros MEJOR que en SU CASA.

Mirka Sala Massachs.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Una pena que ,no se cambien halogenos de 50 wts por , led de 5 .- Y...no entiendo que un señor hotel como este, no tenga la delicadeza de ofrecer a los clientes la posibilidad de poder ver ,deportes como es :F-1,tenis , champion ligue etc....por lo demas, en terminos generales ,recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una ,normal (desconocemos las suites ),la nuestra muy bien,para descansar,si quieres ma...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Indicarle que sí estamos llevando a cabo el cambio de las luces a led desde el momento que tenemos la necesidad de comprar por avería o rotura.
En relación a los deportes lamento que no pudiera visualizar ciertos canales que no tenemos disponibles en nuestros establecimientos.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en intentar mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.