“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La estancia buena, la piscina genial, la suite perfecta. Lo peor la variedad en los buffets ya era muy repetitiva además escasa en variedad de yogures sólo habían yogures de gustos, no habían natillas para los niños, ni Peti - suieses. para las mermeladas muy variadas pero no las tenían en tarrinas y no era muy higiénico. Faltaba chocolate para los niños, no había nocilla. Eso lo podrían mejorar y sería genial

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

En lo concerniente a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que desde hace unos años, ofertamos unos ciclos de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repetían pero no es el caso de los platos principales y además contamos también con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas: Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros. También estamos ofreciendo una gran variedad de postres, entre ellos la natilla de chocolate, vainilla y crema catalana.

Con respecto a la Nocilla, permítame informarle que actualmente sí que la ofrecemos pero solamente durante las meriendas de 17 a 19 horas. No obstante, de haberlo solicitado, se la hubiéramos servido sin ninguna duda.

Esperamos poder satisfacerles plenamente en sus próximas estancias entre nosotros y conseguir que se encuentren entre nosotros MEJOR que en SU CASA.

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

En Semana Santa estuve 3 dias y 2 noches en éste hotel y fue una gran experiencia, con mi mujer, mi hijo, mi padre y mi perro. Ya conocia los hoteles de la cadena playa porque estuve en otros años en el Playacartaya, Playadulce y Playaluna, en éste último 3 veranos seguidos,
Fue fundamental que hubiera piscina cubierta por la fecha que era y que aceptaran mascotas y no nos defraudó, porque ademas hizo buen tiempo y nos bañamos en las magnificas piscinas al aire libre que tiene el hotel, que no pensabamos que en esta época estarian disponibles para el baño.
Por lo demas, lo que ya conocia de otros hoteles de la cadena, comida buena y variada, habitacion amplia y con buena terraza y buena atencion de los trasbajadores del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos el puente de Semana Santa. Nos encantó el hotel, sus instalaciones, la comida muy buena en calidad, variedad y en abundancia, el personal súper amables y atentos. Grandes profesionales. Lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel en Enero del año 2014, por lo que mi opinión no es valida para piscinas exteriores y exterior del hotel.
En cuanto a instalaciones el hotel me parece genial. Pegado a la playa, piscinas alucinantes con toboganes, amplias, pero como digo no puedo opinar de ellas porque no las usamos. La climatizada esta muy muy bien. Agua caliente y nada de frio para ser enero (No todos los hoteles presumen de esto). El restaurante es amplio, ya que solo estaba abierto un salón y estaba bien de tamaño. Cocina en vivo correcta y variedad de comidas para la época y la gente que había en el hotel también correcta.
Las habitaciones están correctas. Sin ser muy amplias no tuvimos problemas de espacio (2 adultos, 1 niño y 1 bebe).
No puedo opinar de animación porque no la vimos, lo siento.
Tienes descuento en el Parque Oasis de tabernas (Ya que es de la misma cadena de hoteles), y es muy recomendable. Ademas de todo el espectáculo del oeste, el cual recomiendo sin dudarlo, tienen zoológico en las mismas instalaciones, lo cual hace que estés todo el día entretenido.
Saludos y espero haber ayudado en algo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Confiamos en volver a verles pronto en nuestro hotel y contarles entre nuestros clientes asiduos y repetidores.
Aprovecho para enviarles un cordial saludo y les reitero las gracias por sus comentarios.

Mirka Sala
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel es excelente con unas instalaciones maravillosas que el personal de mantenimiento lleva con magistralidad, el problema está en la gente que atiende al público. En temporada alta mucha desgana y falta de eficiencia. Situaciones como, no le hemos dejado más toallas en la habitacion, (para cuatro personas en una mini suite nos dejaron dos toallas), por que no llevaban más el servicio de limpieza, se repiten. Para tomar una cerveza del todo incluido en una cafetería con una barra de diez metros con sólo un camarero, puedes perder la mañana. Te dicen que no es necesario reservar paking para el coche y luego no quedan... y así interminable. Un hotel diez con una supervisión de personal que no llega a cinco.

Consejo sobre las habitaciones: Las mini suites altas, tipo ático, son geniales y muy espaciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Con respecto a las toallas solo le puedo decir que lamento no haberle brindado el servicio que merece y le garantizo que tomaremos buena nota de ello para que no se repita.
Referente al parking, solemos informar de que no se puede hacer reserva previa pero esto no significa que a su llegada tenga una plaza garantizada ya que son de venta según disponibilidad a la llegada.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.